Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me pide que autorice activar bluetooth
flordechimenea
04/02/17, 18:35:35
Hola, a ver si alguien puede echarme una mano.
Tengo hecho un perfil en Tasker, en el que cuando detecte que estoy conduciendo se active el bluetooth. Va todo bien excepto que cuando va a activar el bluetooth me pide permiso para hacerlo, sale un mensaje que dice "Tasker está intentando activar Bluetooth" y da la opción de permitir y, si no lo permites, en unos pocos segundo lo rechaza automáticamente. La cuestión es que no doy con la tecla para que active el bluetooth sin preguntar. Tasker tiene todos los permisos dados en "Permisos".
El modelo de móvil es Huawei Mate 8, NXT-AL10, versión android 7.0, EMUI 5.0, con número de compilación NXT-ALC00B577. Sin root.
Perdón por el tocho y gracias de antemano.
Mitrhandir
05/02/17, 00:01:39
Hola flordechimenea!
Jolín con el Nougat! Nos va a salir guerrera esta nueva versión.
A ver, por lo que cuentas, si Tasker tiene todos los permisos, vendría a ser una aplicación "confiable" no?
Ahora bien, y si el problema no es Tasker, si no el emparejamiento entre el dispositivo y el "parrot" (o lo que sea)? Porque quizás no empareje y Android lo achaque a Tasker.
Esto es un suponer eh? Yo tengo un Huawei G7 y nunca he tenido ese problema, si bien es verdad que cuando flasheo ROM nueva o hago un restablecimiento de fábrica, sí o sí tengo que instalar una aplicación del playstore que se llama "PM PLUS" y básicamente es una añadidura al S.O. para otorgar permisos a las apps. Mira a ver si van los tiros por ahí, compi.
Ya me cuentas!
Un saludo!
55javier55
05/02/17, 12:23:52
Hola, a ver si alguien puede echarme una mano.
Tengo hecho un perfil en Tasker, en el que cuando detecte que estoy conduciendo se active el bluetooth. Va todo bien excepto que cuando va a activar el bluetooth me pide permiso para hacerlo, sale un mensaje que dice "Tasker está intentando activar Bluetooth" y da la opción de permitir y, si no lo permites, en unos pocos segundo lo rechaza automáticamente. La cuestión es que no doy con la tecla para que active el bluetooth sin preguntar. Tasker tiene todos los permisos dados en "Permisos".
El modelo de móvil es Huawei Mate 8, NXT-AL10, versión android 7.0, EMUI 5.0, con número de compilación NXT-ALC00B577. Sin root.
Perdón por el tocho y gracias de antemano.
Buenos días,
Me ha ocurrido exactamente lo mismo, en mi caso con un Xiaomi, en el apartador de permisos "otros permisos" y dentro de la aplicación de Tasker he tenido que ir autorizando uno a uno todos ellos, y ya funciona.
Supongo que cada móvil será un mundo.
Saludos
flordechimenea
06/02/17, 09:15:25
Hola flordechimenea!
Jolín con el Nougat! Nos va a salir guerrera esta nueva versión.
A ver, por lo que cuentas, si Tasker tiene todos los permisos, vendría a ser una aplicación "confiable" no?
Ahora bien, y si el problema no es Tasker, si no el emparejamiento entre el dispositivo y el "parrot" (o lo que sea)? Porque quizás no empareje y Android lo achaque a Tasker.
Esto es un suponer eh? Yo tengo un Huawei G7 y nunca he tenido ese problema, si bien es verdad que cuando flasheo ROM nueva o hago un restablecimiento de fábrica, sí o sí tengo que instalar una aplicación del playstore que se llama "PM PLUS" y básicamente es una añadidura al S.O. para otorgar permisos a las apps. Mira a ver si van los tiros por ahí, compi.
Ya me cuentas!
Un saludo!
Mitrhandir, gracias. El dispositivo y el bt del coche se llevan muy bien, de hecho cuando activo a mano el bt no hay problemas. El problema es que al intentar activar el bt me pide permiso "físico", vamos que tengo que darle al botoncito... Lo de PM PLUS es algo que ya viene implementado en el nougat emui 5.
flordechimenea
06/02/17, 09:18:31
Buenos días,
Me ha ocurrido exactamente lo mismo, en mi caso con un Xiaomi, en el apartador de permisos "otros permisos" y dentro de la aplicación de Tasker he tenido que ir autorizando uno a uno todos ellos, y ya funciona.
Supongo que cada móvil será un mundo.
Saludos
55javier55, yo tengo la aplicación Tasker como confiable, lo cual autoriza cada permiso, así que no sé... me está trayendo de cabeza este asunto. La cuestión es que me lo hace únicamente con bluetooth, cuando tiene que quitar sonidos, o saltar alarmas o cualquier otra cosa no me lo hace, por eso pensaba que era un tema de algún ajuste del propio bluetooth que no consigo encontrar.
Mitrhandir
06/02/17, 09:19:24
Hola! Pues entonces, tendrás que hacer una emulación de pulsación, algo que yo aún no domino, pero en el recopilatorio encontrarás abundante material sobre este tema.
Un saludo! :cucu:
flordechimenea
06/02/17, 09:44:59
Hola! Pues entonces, tendrás que hacer una emulación de pulsación, algo que yo aún no domino, pero en el recopilatorio encontrarás abundante material sobre este tema.
Un saludo! :cucu:
Gracias, no lo había oído nunca, pero me pongo a ello. A ver si me entero. :gracias:
flordechimenea
07/02/17, 11:04:24
He estado leyendo y, si no he entendido mal, hay que ser root para poder usar la emulación de pulsación. No me vale. :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.