Acceder

Ver la Versión Completa : Permisos para Cornerfly desaparecen tras bloquear pantalla

jlas9
04/02/17, 17:47:04
Hola.

La aplicación Cornerfly sirve para redondear los bordes de la pantalla. No tiene una enorme utilidad pero es algo que se está poniendo de moda y queda estéticamente muy bonito. Cuando se inicia por primera vez la aplicación solicita unos permisos y comienza su cometido con normalidad, ejecutándose en segundo plano. Pero al rato de que la pantalla haya entrado en modo bloqueo (no inmediatamente, sino cuando transcurre algún tiempo) al desbloquear la pantalla los bordes ya no aparecen redondeados y al ejecutar de nuevo Cornerfly vuelve a solicitar de nuevo los permisos necesarios como si fuese la primera vez que se ejecuta. Mi P8 se encuentra actualizado a Android Marshmallow 6.0, sin rootear.

Por favor, ¿alguien me puede decir si es posible lograr otorgar permisos permanentes para una aplicación que se ejecuta en segundo plano en un P8 con Marshmallow?, ¿alguien más usa Cornerfly?.

Muchas gracias por anticipado.

Saludos.

rpp76
06/02/17, 15:55:55
Hola,sé que no seré de gran ayuda..pero estoy probando la aplicaciión(2 dias)(tampoco soy root) y se me mantiene todos los dias..aunque mi ingles es patetico y no he podido dejarlo makeado..seguro que lo consigues--(/en la barra de notificaciones siempre me sale activado y con algún cambio)

rpp76
07/02/17, 16:01:57
p.d. al tercer dia ,tengo que activarlo..seguiremos in vestigando.

lordvader0210
10/05/17, 00:34:09
En el gestor de energía, ve si en aplicaciones protegidas está seleccionada "CornerFly", si no está activala, eso hace que la app se siga ejecutando en segundo plano. Saludos desde chile

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

rpp76
10/05/17, 15:57:50
Muchas gracias por tu aportación.Había desinstalado esta aplicación por algún problema...ahora,con tu ayuda ,voy a volver a probar...SALUDOS y gracias.

lordvader0210
10/05/17, 22:49:40
De nada amigo, hay me cuentas cómo te va

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

rpp76
12/05/17, 12:27:43
DE momento TODO OK...GRACIAS A TODos y TOdas.