Acceder

Ver la Versión Completa : volviendo a LOLI

Adrian_Omar
04/02/17, 17:27:20
Buenas compas... estuve quince dias en MM, probe infinidad de ROMs, inclusive las de CM en Android 7, todas tiene problema con la linterna, o private mode, o no me convence el teclado por default, o no anda el lector de huellas, o la camara, etc etc etc. :(
Decidi volver a Lollipop que fue la que mejores resultado me trajo, asi puedo instalar mi vieja y querida custom rom de Sixperince :campeon: (lamentablemente nunca mas se actualizo) ....
por ahora no encontre muchas mas ventajas de estar en MM, pero bueno es mi pensamiento, en algun momento saldrá alguna que me guste y funcione lo suficientemente bien. :cucu::ok:
Saludos!!!

rimbo_20
04/02/17, 23:45:15
Buenas
Saludos!!!

Qu modelo tienes?? y q version Sixperince a instalado q le parece buena :rolleyes: ya instalo la extretolite creo q asi se llama se puede instalar con lollipop :palomitas: la popwiz 2.5 esta elegante tambien la MM 6.0.1 q le pasa? :cucu:

Adrian_Omar
05/02/17, 15:40:48
Tengo la 7.3 Sixperience Unofficial... mi modelo de S5 es el G900T ...
Esa ROM la tengo de uso diario hace mucho tiempo y funciona muy muy muy bien, algun pequeño bug de AutoBrillo pero menor, sin importancia, la recomiendo mucho pero es para Lollipop, el uno problema que la bateria me da 3 hs. de pantalla cuando otras de MM me superan las 4 hs.

PhysX1024
05/02/17, 19:54:54
A mi me pasa que cuando recien instalo MM todo realmente va fluido, etc....y luego se vuelve lento, y al final vuelvo a Lollipop, en concreto la de Alexndr BPE3 con mods que corrige el autobrillo, quitan el Sfinder y eso..xD

Adrian_Omar
05/02/17, 22:38:22
A mi me pasa que cuando recien instalo MM todo realmente va fluido, etc....y luego se vuelve lento, y al final vuelvo a Lollipop, en concreto la de Alexndr BPE3 con mods que corrige el autobrillo, quitan el Sfinder y eso..xD

Esa nunca la he probado, pero te aseguro que Sixperience anda muy bien, lastima el consumo podria ser mejor.