Acceder

Ver la Versión Completa : El wifi se desconecta cada rato

Ostipod
04/02/17, 16:51:58
Hola,

Tengo la FHD con la última update que sacaron. Me he fijado que, desde hace unos días, se desconecta y se conecta del wifi cada pocos minutos. Por ejemplo, estoy viendo vídeos en youtube y se para y tengo que volver a conectarla al wifi. He borrado los datos de la red y la he vuelto a meter y nada.

¿A alguien le ha pasado?

Muchas gracias

Edu5
05/02/17, 13:53:56
En mi caso no, todo correcto.

_MANSER_
05/02/17, 20:19:06
Comprueba que no se deba a un problema de compatibilidad con el router. A mi me pasaba algo similar con la Aquaris E10.

Lo solucioné conectando a la wifi a través de Asus O'Play configurado como "pasarela"...

De eso deduje que mi tablet no se llevaba bien con el router de Telefónica.

Mi consejo es que hagas pruebas en casa de amigos o familiares con otros modelos de router.

Y si con esos funciona bien, trata que Movistar te lo cambie por otro modelo.

Espero que te sirva como idea para encontrar el problema.

topomaster
05/02/17, 22:02:59
hola, a mi me pasa lo mismo y tengo router de telefónica. He restaurado a fábrica la tablet, también he intentado cambiando la conexión, ya que me conectaba en la red de 5Ghz y ahora con la de 2,4GHz pero nada sigue igual. cada vez que la pantalla se apaga al poco rato se desconecta. se me para Spotify o cualquier app de radio por Internet

Edu5
05/02/17, 23:14:06
hola, a mi me pasa lo mismo y tengo router de telefónica. He restaurado a fábrica la tablet, también he intentado cambiando la conexión, ya que me conectaba en la red de 5Ghz y ahora con la de 2,4GHz pero nada sigue igual. cada vez que la pantalla se apaga al poco rato se desconecta. se me para Spotify o cualquier app de radio por Internet

¿Has mirado en ajustes>wifi>ajustes avanzados>Usar wifi en suspensión"Siempre"?

Ostipod
06/02/17, 18:32:40
Pues sí es de movistar, antes tenia Ono y no pasaba esto nunca :(

topomaster
06/02/17, 22:26:19
¿Has mirado en ajustes>wifi>ajustes avanzados>Usar wifi en suspensión"Siempre"?
Si, eso lo primero. He probado de las tres opciones. En el móvil lo tengo igual y no se me desconecta. 😟

Soporte BQ
07/02/17, 15:30:06
Buenas tardes:

topomaster Ostipod ¿Los cortes se producen tanto en redes de 5 GHz, como de 2,4 GHz?

Os recomendamos comprobar si en distintas redes Wi-Fi el funcionamiento del dispositivo es el correcto para que podamos descartar cualquier tipo de incompatibilidad.

Un saludo.

Ostipod
07/02/17, 16:56:19
Buenas tardes:

topomaster Ostipod ¿Los cortes se producen tanto en redes de 5 GHz, como de 2,4 GHz?

Os recomendamos comprobar si en distintas redes Wi-Fi el funcionamiento del dispositivo es el correcto para que podamos descartar cualquier tipo de incompatibilidad.

Un saludo.

Por mi parte sí, se produce en ambas redes.

También destacar que es, generalmente, cuando estoy viendo vídeos. Lo mismo me ocurre también en el resto de acciones pero, al no requerir internet constantemente, no me doy cuenta tan fácilmente.

Muchas gracias

_MANSER_
07/02/17, 17:11:58
Pues sí es de movistar, antes tenia Ono y no pasaba esto nunca :(

Sin poder afirmarlo al 100%, en mi opinión se debe a la incompatibilidad con el router de Movistar.

Prueba con otros modelos de router de amigos o familiares para salir de dudas.

Te lo comento por experiencia propia con mi anterior tablet Aquaris E10....

También puedes probar a configurar un teléfono móvil como punto de acceso wifi. Estoy casi seguro que comprobarás que no tienes problemas.

Comenta tus experiencias por que ayudarán a que otros no se vuelvan majaretas.

Saludos.

topomaster
07/02/17, 19:33:17
Buenas tardes:

Un saludo.
Si en ambas redes.

Ostipod
10/02/17, 14:24:47
Y una vez probado que es problema de incompatibilidad ¿qué podemos hacer?

_MANSER_
10/02/17, 22:59:45
Y una vez probado que es problema de incompatibilidad ¿qué podemos hacer?

Yo lo solucioné conectando al router de Movistar a través de un Asus O'play configurado como pasarela o puente.

O sea, no conecto directamente, si no que que conecto al Asus, y el Asus conecta al Mitrastar de Movistar que no se llevaba bien con mi tablet.

Quizás telefónica Movistar te reemplace el router por otro modelo... Evidentemente tiene que ser por otro modelo... Si es el mismo no se soluciona nada :-)

También creo que Movistar tiene repetidores de señal wifi... Sobretodo los instalan para ofrecer wifi a toda la vivienda... cuando hay problemas de conexión en según que zonas.

Ya culpar a Movistar por hacer un router que no es compatible con todos los dispositivos o culpar a Bq por que sus dispositivos no son compatibles con todos los router es cuestión de gustos.

Pero mi opinión es que Movistar es la que presta el servicio de conexión a Internet... Y tiene que facilitar que todos tus dispositivos puedan tener acceso a Internet. Al menos ofrecerte una solución.

Que cada mes le pagamos una buena pasta y al año y con el paso de los años un pastón para que nos ofrezca un acceso a Internet de calidad.

Salud y saludos.

_MANSER_
10/02/17, 23:26:04
Por cierto...

También tengo problemas de conexión Wifi con mi portátil LENOVO. Pero supongo que este problema me lo solucionaran en un hilo de portátiles LENOVO :-)

Lo soluciono del mismo modo. Conecto a través del ASUS o bien desactivo el wifi del portátil y lo vuelvo a activar y vuelve a funcionar todo de nuevo.

Bromas aparte... Tan solo era para exponer que me pasa con Bq... pero también con LENOVO.

Así que algo tendrá que ver el router que monta Movistar... que igual es que tampoco es que anden muy finos sus routers.

Salud y saludos.