PDA

Ver la Versión Completa : KITCHEN ROM Revolution 22s

STEVE_MARS
04/02/17, 16:46:11
Hola, compis.
Nuestro compañero ValMar me aviso que había un update para la versión 22s en una web china, pero que no se podía instalar por TWRP.
La verdad es que el update.zip venia encriptado, y ademas comprobaba que la versión instalada era una versión beta muy concreta.
Pues nada, ayer me puse a los fogones y aquí tenéis Revolution 22s, nueva ROM de la que no he voy a extraer los ficheros radio, ya que al estar encriptados no me arriesgo al mas mínimo fallo que deje brickeados cientos de terminales. Quiero seguir viviendo en España :grin:
No tengo ningun changelog oficial al ser un update.zip, probarla y compartir vuestras impresiones.
Como siempre, los cambios habituales de las Revolution:
- Aplicaciones chinas eliminadas.
- Play Store instalado.
- Sincronizacion de contactos y calendario Google.
- Rooteada.
- Busybox.

Link de descarga:https://www.amazon.es/clouddrive/share/g82mWGb82gdESL6IXRlN3rjZZjjaTsDONK28irN9CEp?ref_=c d_ph_share_link_copy

A disfrutar ¡¡¡
Saludos.

Taker__
04/02/17, 17:10:54
Ok,gracias.

Se puede instalar con solo wipe cache y dalvik?

machotecba
04/02/17, 17:15:35
Muchas gracias por el aporte. Es una version estable??? De uso diario??? Has podido ver como es el consumo de bateria??

neoalas25
04/02/17, 18:17:48
Es posible pasar de la 5.9.446D a esta directamente???

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

neoalas25
04/02/17, 18:18:11
Solo flashear i punto?

anthonysufeling
04/02/17, 19:07:41
acabo de instalar la version small eui, por el tema de la bateria y fluidez, y ahora sale la v22 jeejeje..me gustaria ver algún log de cambios y/o mejoras si lo hay, sino a testearX-D

EduJumper3
04/02/17, 20:16:33
buenas acabo de recibir esta semana mi leEco le max 2 le hice el recovery como ponía arceoxis en su hilo y genial y le instale la rom de cyanogenmod y tiene algún fallito que rom me recomendarías instalar ya que los infrarrojos para el mando adistancia no funcionan y al conectar unos cascos me da fallo el microfono

gracias

e.e.b
04/02/17, 21:42:29
gracias amigo,descargando :gracias:

Taker__
04/02/17, 21:49:55
Ya esta instalada ,solo con wipe cache y dalvik.Aparentemente funciona igual que la version 20s,eso si,creo que falta la app de dolby atmos.

STEVE_MARS
04/02/17, 22:17:32
Ya esta instalada ,solo con wipe cache y dalvik.Aparentemente funciona igual que la version 20s,eso si,creo que falta la app de dolby atmos.

No, la tienes como todas las ultimas, en Configuracion/Sonidos y vibracion :ok:

jgrondona
04/02/17, 22:37:41
Instalando...

jgrondona
04/02/17, 22:59:02
Gracias STEVE_MARS, como siempre has hecho un trabajo excelente :dios:

jgrondona
04/02/17, 23:02:24
A simple vista le noto mayor fluidez, iré dejando por aquí impresiones en unos días de uso diario. Gracias de nuevo

jesus360
04/02/17, 23:56:14
No traen las versiones nuevas multiventana?

mareos
05/02/17, 11:12:09
Gracias steve mars la instale ayer en limpio de todo bien ningun fallo visible lo que si me ha encantado es que el wifi tiene un punto más y como vivo en un duplex aora tengo wifi en todo el todo el piso la batería tiene buena pinta .
Me falta saber si tiene multiventana seguiré informando

STEVE_MARS
05/02/17, 11:39:55
No traen las versiones nuevas multiventana?

La multiventana solo estaba en algunas versiones DEV, en las estables no.
Estoy casi seguro que lo dejaran para EUI 6.0

ulises55
05/02/17, 12:10:29
Instalada y por ahora todo perfecto. Gracias Steve por tu trabajo

STEVE_MARS
05/02/17, 13:13:58
Se me ha olvidado borrar el Navegador por defecto y como he quitado algunas aplicaciones chinas que usan el Navegador, al abrirlo da un error.
No creo que nadie use el Navegador chino, pero de todas formas me gustan las cosas bien hechas, estoy terminando una versión con el Browser eliminado y el Chrome preinstalado, y la sustituyo en el mismo enlace de descarga.

joseluiscence
05/02/17, 13:15:14
que tal la bateria con esta rom, y aplicaciones chinas?

STEVE_MARS
05/02/17, 13:42:57
que tal la bateria con esta rom, y aplicaciones chinas?

La bateria bien, ya sabes que depende del uso de cada uno.
Y todas las Revolution no llevan apps chinas :ok:

STEVE_MARS
05/02/17, 13:53:45
Ya esta la versión subida con el tema del browser corregido, el link no ha cambiado, es el mismo.

Taker__
05/02/17, 14:09:48
Bajando e instalando.

Esta rom es recomendable instalarla en limpio o en sucio? Yo la instalo en sucio ya que sigue siendo ui 5.9,no se si sera lo mas correcto.

P.d:Por cierto,he mirado la rom y no esta la apk (ds2UI) de dolby atmos en la ruta de /system/vendor/app ,solo esta la apk del servicio.Por eso no la encontraba para poder lanzarla con "actividades" de nova .

STEVE_MARS
05/02/17, 14:39:12
Bajando e instalando.

Esta rom es recomendable instalarla en limpio o en sucio? Yo la instalo en sucio ya que sigue siendo ui 5.9,no se si sera lo mas correcto.

P.d:Por cierto,he mirado la rom y no esta la apk (ds2UI) de dolby atmos en la ruta de /system/vendor/app ,solo esta la apk del servicio.Por eso no la encontraba para poder lanzarla con "actividades" de nova .

Yo siempre recomiendo instalacion limpia, pero es cierto que es un rollazo configurar todo de nuevo.

Taker__
05/02/17, 14:45:38
Yo siempre recomiendo instalacion limpia, pero es cierto que es un rollazo configurar todo de nuevo.

Cierto,tener que reinstalar todo de nuevo..... no me gusta nada.Hasta que no salga eui 6.0 no le metere full wipe.

EduJumper3
05/02/17, 16:21:59
la rom va genial, super fluida y todo super rapido, no se recalienta nada y la batería va bien llevo un rato descargando todo y poniendo todo en orden y la bateria ha bajado un poco pero la verdad que bien, la camara genial, sin fallos, y por ahora nada raro, veremos como se comporta estos días

edit: lo unico que veo que la luz del led de notificaciones no se enciende cuando te mandan un whatsapp o te mandan un correo

yepez
05/02/17, 17:41:56
Cómo se descarga? No veo la forma de hacerlo.....

Editado:ya ta...[emoji12]

cruizgaray
06/02/17, 02:38:57
Gracias por la ROM! ¿Alguno ha probado instalar Xposed?

Saludos

Enviado desde mi Le X820

patxa71
06/02/17, 08:10:00
La he tenido que quitar. No me llegaban las notificaciones ni a tiros. O me metía en la apli de turno o nada. No sé que podía pasar. En todas las roms me llegan sin problemas
He intentado de todo pero nada,en cuanto lo dejaba 1 minuto o menos en reposo y con pantalla apagada, adiós nada llegaba
Salu2!!!

TRABUQUERO
06/02/17, 09:47:18
Muchas gracias por tu tiempo y trabajo STEVE_MARS, es la primera rom que le pongo a mi teléfono (vengo de la 18s original) y no se si he hecho algo mal, es que es así, me falta poner algo o tal vez quitar, no sé, pero en la pantalla principal me sale un botón que pone live, y si me desplazo hacia la izquierda me salen páginas tipo youtube en chino y un buscador también eso es así?? Ruego disculpen mi ignorancia.

Acabo de ver que los enlaces directos que mandan por correo electrónico no los lanza, no se si será que hay que activarlos y las notificaciones en general tampoco llegan si accedes a la aplicación en cuestión saltan, no se si habrá que poner el ya conocido código...

mareos
06/02/17, 12:46:07
Muchas gracias por tu tiempo y trabajo STEVE_MARS, es la primera rom que le pongo a mi teléfono (vengo de la 18s original) y no se si he hecho algo mal, es que es así, me falta poner algo o tal vez quitar, no sé, pero en la pantalla principal me sale un botón que pone live, y si me desplazo hacia la izquierda me salen páginas tipo youtube en chino y un buscador también eso es así?? Ruego disculpen mi ignorancia.

Acabo de ver que los enlaces directos que mandan por correo electrónico no los lanza, no se si será que hay que activarlos y las notificaciones en general tampoco llegan si accedes a la aplicación en cuestión saltan, no se si habrá que poner el ya conocido código...
Pues es así compi las pestañas estilo YouTube laterales por lo que tengo entendido no se pueden quitar pues afectan al funcionamiento del sistema y lo mismo pasa con el botón live, una fácil solución. Es poner otro Launcher y ya no te salen,las notificaciones a mi me van bien con el código

EduJumper3
06/02/17, 12:49:22
si os vais a ajustes en la configuracion/administración de notificaciones, hay puedes ver si están habilitadas las notificaciones de esa aplicación

lo del botón live, esta inservible porque sería alguna aplicación china que estará desinstalada entonces no la reconoce y para quitar lo del youtube chino pulsa la pantalla principal un rato y se te abrirán las opciones entonces muévete a la izquierda y quita la opción de visualizar y lista, y para el navegador configuración/administración de aplicaciones/aplicaciones predeterminadas (abajo) y hay le pones el navegador que quieras

P.Mateo
06/02/17, 13:01:34
con la 20s stock la batería se esfumaba, con esta la batería a vuelto a ser y el va mas fluido, gracias Steve Mars!!

mareos
06/02/17, 13:05:40
si os vais a ajustes en la configuracion/administración de notificaciones, hay puedes ver si están habilitadas las notificaciones de esa aplicación

lo del botón live, esta inservible porque sería alguna aplicación china que estará desinstalada entonces no la reconoce y para quitar lo del youtube chino pulsa la pantalla principal un rato y se te abrirán las opciones entonces muévete a la izquierda y quita la opción de visualizar y lista, y para el navegador configuración/administración de aplicaciones/aplicaciones predeterminadas (abajo) y hay le pones el navegador que quieras
Pues muchas gracias lo de quitar el YouTube chino no lo sabía

nonius
06/02/17, 18:36:35
Yo lo de las notificaciones de Whatsapp me funciona haciendo lo siguiente:vas a configuración, administración de notificaciones y activa la del Whatsapp. Luego vas a configuración,pantalla,Luz LED de notificación y activas la casilla que pone otros. Luego vas al Whatsapp y en el menú de notificaciones pon que el color del LED sea de color verde.

Camusacuario
06/02/17, 22:18:53
Se puede desrootear juego pokemon go?

emajano
07/02/17, 20:39:40
Se puede desrootear juego pokemon go?

Se puede, hay una app que te deja activar y desactivar el root. Pero primero tienes que desrootear desde la app Supersu

ulises55
08/02/17, 18:26:03
Puesta desde que la público Steve, y por ahora marcha todo estupendamente. Para mi buen rendimiento, buena batería y fluida.

TRABUQUERO
08/02/17, 19:15:18
Ésta rom va cojonuda fluida y de batería superior, le he sacado más de 6 horas de pantalla activa, lo que no funciona es el lector qr, pero nada importante. Ahora tema aparte, tengo problemas con un router 5g de Xiaomi, no me lo encuentra ni a palos y el de mi vecino si (es un tp-link), hay problemas de compatibilidad? Vengaaaaa, por cierto STEVE_MARS me llego el protector de la cámara, gracias

micky1976
09/02/17, 00:00:57
Has probado a cambiar el canal de emisión del router en la banda del 5g? Hace tiempo a mi me pasó algo así, y al elegir un canal bajo ( creo que el 36, pero no me hagas mucho caso ) empecé a pillar bien la WiFi 5g, creo que lo leí en un foro de xiaomi, pero ya te digo que hará un año o así. De hecho, con el vowney que uso para escribir esto llego a sacar por WiFi todo el ancho de banda de la fibra simétrica de 200mb. Espero que te sirva.

TRABUQUERO
09/02/17, 00:14:46
Has probado a cambiar el canal de emisión del router en la banda del 5g? Hace tiempo a mi me pasó algo así, y al elegir un canal bajo ( creo que el 36, pero no me hagas mucho caso ) empecé a pillar bien la WiFi 5g, creo que lo leí en un foro de xiaomi, pero ya te digo que hará un año o así. De hecho, con el vowney que uso para escribir esto llego a sacar por WiFi todo el ancho de banda de la fibra simétrica de 200mb. Espero que te sirva.
Exacto compi, mirando por foro, he visto eso que me comentas, claro entrando desde el navegador ya que desde la app no se puede modificar el canal, y si, es. El 36 y ya me lo reconoce, gracias por tu respuesta

micky1976
09/02/17, 06:30:18
Me alegro de que lo hayas solucionado.

P.Mateo
09/02/17, 15:03:17
Hola a todos. Desde que instale la 22s el navegador de google no me abre bien las paginas, se me ven las letras en miniaturas. Sabeis como solucionarlo?? Gracias de antemano.

STEVE_MARS
09/02/17, 17:36:42
Hola a todos. Desde que instale la 22s el navegador de google no me abre bien las paginas, se me ven las letras en miniaturas. Sabeis como solucionarlo?? Gracias de antemano.

¿Te refieres al Chrome? ¿puedes adjuntar una imagen de muestra?.

P.Mateo
09/02/17, 23:19:02
¿Te refieres al Chrome? ¿puedes adjuntar una imagen de muestra?.
Pues he vuelto a reinstalar de nuevo la revolution 22 STEVE_MARS y parece que todo ha vuelto a su ser. Si es que soy un tocon!! jeje Gracias de todas formas. un saludo

Luis4x4
10/02/17, 13:17:41
Hola a todos.Llevo desde hace un par de semanas la 5.9 20s d cuoco92.Steve esta nueva ROM trae mejoras con respecto a la q uso ahora?

Luis4x4
10/02/17, 13:20:53
Por cierto Steve,te dije hace algún tiempo q te haría una donación, pero es q no veo como hacerlo o no se.Puedes dejarme un enlace o algo q me facilite esto.

STEVE_MARS
10/02/17, 13:24:37
Por cierto Steve,te dije hace algún tiempo q te haría una donación, pero es q no veo como hacerlo o no se.Puedes dejarme un enlace o algo q me facilite esto.

Muchas gracias, compañero.
En mi blog tienes un link directo a PayPal: http://revolutionlemax2.blogspot.com.es/
Un abrazo.

STEVE_MARS
10/02/17, 13:27:28
Hola a todos.Llevo desde hace un par de semanas la 5.9 20s d cuoco92.Steve esta nueva ROM trae mejoras con respecto a la q uso ahora?

No la he probado a fondo, pero es una versión filtrada y aunque no he encontrado ningun bug, es cierto que todavía no se ha hecho oficial por parte de LeEco.
Yo te recomiendo que la instales para probarla haciendo copia en TWRP de la de Cuoco, por si acaso algo no te convence poder volver a tu estado actual fácilmente.
Saludos.

EduJumper3
10/02/17, 19:53:23
lo único que veo es el led de notificaciones que no puede elegir bien el color del led para whatsapp o la aplicación que sea, y también para que te salten las notificaciones tienes que tenerlas como activas porque si no, no te saltan hasta que te metes dentro de la aplicacion

STEVE_MARS
10/02/17, 22:55:44
lo único que veo es el led de notificaciones que no puede elegir bien el color del led para whatsapp o la aplicación que sea, y también para que te salten las notificaciones tienes que tenerlas como activas porque si no, no te saltan hasta que te metes dentro de la aplicacion

Eso les pasa a todas las ROM stock, compi.

joseludeejay
10/02/17, 23:02:03
Yo no se si a alguien le pasa o es que no me había dado cuenta antes, pero si pongo algo de audio con el volumen bajo se oye un ruido del altavoz que casi tapa la música. Y si pauso la música sigue el ruido un par de segundos y se apaga. Creo que en algún móvil que he tenido me ocurría pero hace tiempo, pero no estoy seguro de que este sea un comportamiento normal del altavoz

STEVE_MARS
11/02/17, 16:07:30
Yo no se si a alguien le pasa o es que no me había dado cuenta antes, pero si pongo algo de audio con el volumen bajo se oye un ruido del altavoz que casi tapa la música. Y si pauso la música sigue el ruido un par de segundos y se apaga. Creo que en algún móvil que he tenido me ocurría pero hace tiempo, pero no estoy seguro de que este sea un comportamiento normal del altavoz

Para descartar que el problema sea tu movil, ¿te pasa en todas las ROMs o solo en ésta?.

joseludeejay
11/02/17, 17:00:01
Para descartar que el problema sea tu movil, ¿te pasa en todas las ROMs o solo en ésta?.

Es que el primer día que me llegó el móvil puse la revo 20S, y la verdad no se si era un funcionamiento normal o no, antes no lo noté, lo he notado ahora poco después de actualizar a la 22S.

A nadie le pasa que escuchando música pulsas pausa y el altavoz se nota que sigue encendido un par de segundos? Yo juraria que me ha pasado con otro modelo de telefono, y era el software. Pero igual es cosa de la stock directamente, por eso preguntaba si a alguien más le pasaba

joseludeejay
11/02/17, 17:14:23

He reinstalado la 22S y pongo musica, pauso, y el altavoz encendido un par de segundos. Me puedes decir si a ti te ocurre? Si no intentaré full wipes a ver si ha sido por actualizar sin ser limpia.

STEVE_MARS
11/02/17, 17:54:50
He reinstalado la 22S y pongo musica, pauso, y el altavoz encendido un par de segundos. Me puedes decir si a ti te ocurre? Si no intentaré full wipes a ver si ha sido por actualizar sin ser limpia.

Ahora mismo estoy liado con el LePro3 y no tengo en uso el LeMax2, a ver si alguien puede probarlo y nos cuenta.

romester
11/02/17, 18:33:16
Acabo de probarla app y me funciona normal cuando le doy a pause, la instalación que hice fue full wipe.
Es la mejor ROM que he probado por ahora y la batería le dura la ostia.
Os recomiendo el Launcher. Arrow de Microsoft para mi de lo mejor y he probado ya unos pocos, lo que más me gusta es que se pueden instalar los iconos que quieras y personalizar todos a la vez o uno por uno y es gratis.
Saludos.

micky1976
11/02/17, 18:41:06
Buenas. Os comento. Tengo la versión 17Sde Cuoco, y aunque le elimino el root con supersu, Pokémon go sigue diciéndome que mi dispositivo no sirve. La cuestión es que querría cambia a la revolution 22s de Steve_Mars, pero me surgen dudas (he de decir que el móvil vino así ya de fábrica, yo no soy muy dado a meter mano a mis móviles).
Mi twrp es el de Teamspain 5.8 versión 3.0.2-0 modificado por www.ydss.cn
¿serviría para instalar la ROM de Steve_Mars?
Si es así, ¿tiene alguna versión que se instale sin root, o que simplemente haciendo el unroot del supersu deje funcionar el Pokémon go?
¿Bastaría con descargarlo en el móvil, renombrar el zip, ponerlo en la raíz, e instalar desde el twrp, haciendo los wipes menos en de la memoria interna?
Tal vez os parezca tontería tanta molestia por el Pokémon go, pero Pokémon salió al mercado mientras estaba en la universidad, y fué todo un éxito entre los que ya no éramos tan niños, y creo que me gusta tanto porque me recuerda aquellos años. De hecho, solo llevo ese juego y dos que le gustan a mi hija en el móvil, que para jugar hay otras cosas. Gracias, y perdón por la parrafada.
Pd: Steve_Mars, aunque como ya he dicho no soy dado a modificar mis teléfonos, creo que tu aporte tanto cocinando como ayudando al resto de comunidad es realmente impresionante. Gracias por tu dedicación.

joseludeejay
11/02/17, 18:51:55
Acabo de probarla app y me funciona normal cuando le doy a pause, la instalación que hice fue full wipe.
Es la mejor ROM que he probado por ahora y la batería le dura la ostia.
Os recomiendo el Launcher. Arrow de Microsoft para mi de lo mejor y he probado ya unos pocos, lo que más me gusta es que se pueden instalar los iconos que quieras y personalizar todos a la vez o uno por uno y es gratis.
Saludos.

El ruido que hace un par de segundos se oye solo si pones el oido en el altavoz, a ver, yo soy muy especial con el sonido y lo escucho sin acercarme, pero por favor, a ver si le puedes dar al pausa a ciegas con el oido en el altavoz a volumen bajo y notas como tarda un par de segundos en apagarse el altavoz.
Yo el launcher uso nova, la verdad es que antes usaba holo, ahora nova...y no me he movido mucho. Algún día cambiaré, tomo nota del tuyo. Gracias!

joseludeejay
11/02/17, 18:54:26
Buenas. Os comento. Tengo la versión 17Sde Cuoco, y aunque le elimino el root con supersu, Pokémon go sigue diciéndome que mi dispositivo no sirve. La cuestión es que querría cambia a la revolution 22s de Steve_Mars, pero me surgen dudas (he de decir que el móvil vino así ya de fábrica, yo no soy muy dado a meter mano a mis móviles).
Si es así, ¿tiene alguna versión que se instale sin root, o que simplemente haciendo el unroot del supersu deje funcionar el Pokémon go?
¿Bastaría con descargarlo en el móvil, renombrar el zip, ponerlo en la raíz, e instalar desde el twrp, haciendo los wipes menos en de la memoria interna?
Tal vez os parezca tontería tanta molestia por el Pokémon go, pero Pokémon salió al mercado mientras estaba en la universidad, y fué todo un éxito entre los que ya no éramos tan niños, y creo que me gusta tanto porque me recuerda aquellos años. De hecho, solo llevo ese juego y dos que le gustan a mi hija en el móvil, que para jugar hay otras cosas. Gracias, y perdón por la parrafada.
Pd: Steve_Mars, aunque como ya he dicho no soy dado a modificar mis teléfonos, creo que tu aporte tanto cocinando como ayudando al resto de comunidad es realmente impresionante. Gracias por tu dedicación.

Yo solo te puedo decir que con la revo las aplicaciones del banco funcionan con la huella, cosa que si detectan root no ocurre. Pero lo de pokemon no lo tengo no te puedo decir si funciona. Yo uso el twrp official para esta rom y todo bien. Y no hay que renombrar el zip, no es necesario. Wipes si es necesario.

STEVE_MARS
11/02/17, 20:02:54

Tienes que actualizar el TWRP a la ultima version, la que lleva soporte F2FS. Esta aqui mismo, en el foro.

Taker__
11/02/17, 20:12:54

Tambien me pasa ,pero es algo normal con los actuales altavoces que montan estos moviles.Date cuenta que el altavoz no esta conectado siempre ,solo se activa cuando hay algun tipo de sonido (musica,llamadas ,etc) y es un sonido ..... digamos electrico ,por asi decirlo.

Si tienes instalado viper audio o algun boost de audio ,puede que lo escuches a mayor frecuencia este ruido "electrico" de fondo.

P.d:En mi note 3 (samsung) tambien pasa y si activo el viper y mods de sonido ...... ni te cuento jejeje.

micky1976
11/02/17, 21:02:00
¿Teniendo ya el twrp, para instalar el nuevo hace falta ordenador o se hace igual que con una ROM, desde el propio twrp?

patxa71
11/02/17, 23:20:14
¿Teniendo ya el twrp, para instalar el nuevo hace falta ordenador o se hace igual que con una ROM, desde el propio twrp?
Desde el mismo twpr lo flaseheas. Das a instalar y seleccionas imagen. Previamente,pasa el archivo img del twpr al tlf claro

Salu2!!!

micky1976
11/02/17, 23:46:36
Gracias ;)

SKAR99
12/02/17, 03:41:50
MUCHISISISISIMAS GRACIAS STEVE_MARS!!! Con esta rom la huella me ha vuelto a funcionar!

madrid26
12/02/17, 11:05:20
Es normal que me salga la memoria particionada?
Me sale que de 32gb, mi memoria son 29gb y disponible 23gb

joseludeejay
12/02/17, 11:15:41
Es normal que me salga la memoria particionada?
Me sale que de 32gb, mi memoria son 29gb y disponible 23gb

Tu memoria son 29 porque al darle formato siempre 'pierde' y disponibles 23 porque esos 6 los usa el sistema.

joseludeejay
12/02/17, 11:18:53
Por otro lado, yo estaba probando ayer lo del tema del altavoz...y me baje la 20S oficial, Así que hice wipes, la puse y de nuevo la revo, esta vez la 20S.
El altavoz sigue igual, como decía un compañero atrás también le pasa y es posible que siempre haya pasado. Pero para mi sorpresa, a mi me vino con la 19S modificada de gearbest, y el FP iba muy mal (yo leía gente que decía que iba mucho mejor y decía joder pues como iría antes). Ayer al hacer wipes e instalar la 20S oficial, el FP funciona mucho mejor, desde entonces la tasa de acierto es 100% con velocidades variables, y antes era de risa. Así que no hay mal que por bien no venga...FP mucho mejor :)

NOTA: Había instalado la 22S, que en teoría es completa, y el FP seguía igual de mal. Por eso es la sorpresa

casietes
12/02/17, 17:10:00
Probando... Pero en principio es como si no me hubiese movido de la de cuoco92.
No se puede apagar el teléfono tocando la barra de estado, la única diferencia, y en mi caso algo menos de cobertura wifi.

micky1976
12/02/17, 18:34:11
Bueno, cambiado twrp e instalada la revolution 22s. Por ahora muy bien. Probaré a poner el launcher de Google y creo que con eso todo a funcionar. Me faltará probar sólo el Pokémon go, pero al menos ahora estoy actualizado��.Gracias por todo.

Alberto_Ocelot
14/02/17, 00:14:45
Ya la he instalado, y va por ahora muy bien. Me falta probar el GPS, alguien lo ha usado?

micky1976
20/02/17, 21:06:40
Contento con la duración de la batería. Me queda 20% de batería y llevo 5:38 horas de pantalla. Con brillo manual bajo y wifi conectada todo el rato. Aún no le he puesto sim, estoy esperando a ver si soluciono lo del Pokémon Go.
PD: creo recordar que aunque tiene SU, no tiene el root activo, no? He probado con el root check y me dice que no tiene root. Merecería la pena entrar con SU y decirle aún así que elimine el root por completo? Gracias por esta gran ROM.

joseludeejay
20/02/17, 21:46:38
Contento con la duración de la batería. Me queda 20% de batería y llevo 5:38 horas de pantalla. Con brillo manual bajo y wifi conectada todo el rato. Aún no le he puesto sim, estoy esperando a ver si soluciono lo del Pokémon Go.
PD: creo recordar que aunque tiene SU, no tiene el root activo, no? He probado con el root check y me dice que no tiene root. Merecería la pena entrar con SU y decirle aún así que elimine el root por completo? Gracias por esta gran ROM.

Si pones la nueva revo 23S que ha salido, no lleva root por defecto y no tendrás ese problema que estás teniendo con esta

juankyz
01/03/17, 23:31:33
MUCHISISISISIMAS GRACIAS STEVE_MARS!!! Con esta rom la huella me ha vuelto a funcionar!

A mi también me ha vuelto a funcionar la huella!!! :platano: y mira que he probado roms sin ningún éxito y con esta ha revivido!!!

Gran rom , solo tengo problemas con la ubicación...aún activando el GPS hay aplicaciones que les cuesta un montón localizar mi posición o, directamente, no me encuentra... por lo demás perfecto...

holomer
03/04/17, 23:49:06
Se me ha olvidado borrar el Navegador por defecto y como he quitado algunas aplicaciones chinas que usan el Navegador, al abrirlo da un error.
No creo que nadie use el Navegador chino, pero de todas formas me gustan las cosas bien hechas, estoy terminando una versión con el Browser eliminado y el Chrome preinstalado, y la sustituyo en el mismo enlace de descarga.

Ya esta esto?

Mil gracias!

Si que esta, lo acabo de leer sorry.