Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pagina para descargar música en cualquier formato para tu smartphone y dudas con aplicacion de musica?
FrancoB
04/02/17, 14:48:31
Hola gente, me han pasado esta pagina https://www.onlinevideoconverter.com/es/mp3-converter y quería saber que tan confiable es.
Y también si cualquier aplicación de música que venga en el smartphone puede reproducir música en formato .flac, en mi caso tengo un g5 es capaz de reproducirlo?
Desde ya gracias a los que respondan.
escorpi
04/02/17, 15:03:29
Hola gente, me han pasado esta pagina https://www.onlinevideoconverter.com/es/mp3-converter y quería saber que tan confiable es.
Y también si cualquier aplicación de música que venga en el smartphone puede reproducir música en formato .flac, en mi caso tengo un g5 es capaz de reproducirlo?
Desde ya gracias a los que respondan.
tienes un movil como el Lg G5 y no sabes si reproduce Flac.
instala desde market de google este reproductor : Poweramp
Y prueba a reproduir archvis flac , si NO te funciona pasalos s MP3
Con : Media Converter o similar .
algoca99
05/02/17, 00:35:28
Esa web simplemente convierte vídeos de YouTube a música
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
NixxxoN
05/02/17, 00:48:14
Convertir de mp3 a flac es tonteria, la calidad nunca aumentará
FrancoB
05/02/17, 02:01:13
Convertir de mp3 a flac es tonteria, la calidad nunca aumentará
No es así, convierte la música de YouTube al formato que quiera. No es que esta en mp3 y pasa a flac
Yo uso la aplicación Videoder para descargarme vídeos y música y funciona para más sitios además de YouTube.
Puedes escoger que te los convierta en mp4 o mp3 al descargarlos.No está en la Play Store hay que descargar la apk de su página oficial: https://www.videoder.net/es
Funciona muy bien,la descubrí hace como un año y no me ha dado ningún problema.
La uso sobre todo para descargarme música de YouTube al móvil.Eso sí música a 128kbps, pero para oír música en el coche a través de Android Auto me sirve.
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
NixxxoN
05/02/17, 05:31:42
No es así, convierte la música de YouTube al formato que quiera. No es que esta en mp3 y pasa a flac
La musica de youtube está en formato mp3. Mp3 = formato comprimido con pérdida de calidad. No puedes coger esa musica y pasarla a un formato de alta calidad sin pérdida.
Si quieres canciones en formato FLAC o algun formato de alta calidad solo los puedes pasar desde el CD directo o desde archivos WAV originales.
Gonzalez F. Luis
05/02/17, 09:27:40
Yo he usado esa pagina y cumple con la funcion, pero lo del Flac es mentira, ya que YouTube limita el audio a 128 kbps, asi que es mas que nada un efecto placebo.
xxbultackxx
05/02/17, 09:35:15
Pensar que Youtube tiene calidad de audio flac es soñar bastante fuerte. xD
NixxxoN
05/02/17, 11:57:49
Bueno, pues me equivoqué, al parecer el audio de Youtube utiliza el formato AAC a 192 kbps en caso de videos de resolución HD o superior, que en teoría es un poquito mejor que MP3 pero aun así tiene pérdida y no tiene sentido pasarlo a un formato sin pérdida.
AngelUrielEP
09/02/17, 07:21:37
Pues yo uso la app YouMusic y para mí hasta la fecha me ha ido bien. Las descargas siempre son rápidas y generalmente la calidad de audio es mayor a 250kbps.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.