PDA

Ver la Versión Completa : Agradecimiento

Mon_MiMax
04/02/17, 14:42:45
Hola de Nuevo!!
Quiero daros las gracias a todos los que durante estas semanas me habéis soportado, escuchado y asesorado!
Ya le he puesto la rom global al Mi Max!!! Siii he sido capaz de hacerlo solita en casa, un par de horitas (soy lentita) pero ha lo he hecho!!!
Así q muchas muchísimas gracias!! sera44 un tutoriales fantástico y muy bien explicado!! Gracias!

Mon

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

pepeluone
04/02/17, 16:04:54
Ahora a disfrutar de este pedazo de bicho, que va de maravilla, disfrútalo xD

Mon_MiMax
04/02/17, 16:06:29
Ahora ya estoy más convencida, solo me falta ponerlo a mi gusto 😉

Güilson
04/02/17, 23:25:21
Al fin lo conseguiste. Me alegro. Ahora a disfrutarlo.

Mon_MiMax
04/02/17, 23:39:01
Al fin lo conseguiste. Me alegro. Ahora a disfrutarlo.
Sin vosotros no lo habría conseguido 😀

Güilson
04/02/17, 23:55:29
Con esa cara de espabilada que tienes... seguro que si. Solo que habrías dado muchas vueltas, pero habrías podido con ello, seguro. Ahora a darle envidia a tus amig@s.

Una cosa. Prueba el Nova launcher. Permite entre otras cosas poner mas filas de iconos en cada escritorio, con lo que puedes tener menos escritorios y volverte menos tarumba buscando aplicaciones. Luego otra cosa que a mi no me gusta son las pantallas blancas. a mi modo de ver cansan mas la vista, además de chupar mas batería. a mi me gustan pantallas negras con letra blanca. me resulta mas relajado a la vista y como digo consume sensiblemente menos batería. Para ello uso temas oscuros, como Pure OS (dark edition) y en Nova, en la configuración también hay una opción oscura, no recuerdo donde, pero la encontrarás sin duda.

Para el tiempo, te recomiendo la app de AEMET. No es la mas bonita, pero es la mas fiel. Es la referencia de pilotos, entre otras cosas ya que la mitad de sus centros de toma de datos meteorológicos están en los aeropuertos. En definitiva, es nuestra agencia oficial y otras apps, beberán de ella, pero seguro que se sincronizan mas lento.

Mon_MiMax
05/02/17, 00:36:35
Con esa cara de espabilada que tienes... seguro que si. Solo que habrías dado muchas vueltas, pero habrías podido con ello, seguro. Ahora a darle envidia a tus amig@s

Jajaja... Cara de espabilada 😉 ...