PDA

Ver la Versión Completa : ROM Mi5 con logo de pingüino no responde

supertxorro
04/02/17, 14:16:16
Hola, esta mañana me he decidido a ponerle una ROM oficial developer de en.miu con miflash. Todo estaba correcto el ordenador con los drivers detectaba el telefono y le he querido meter la ultima developer (la del 7.1.19 con nougat 7.0) desde el miflash, el caso es q tras 75segundos me ha salido un mensaje de error (Error no especificado (0x80004005: FALILED (remote: data too large)) el caso es q ahora el telefono no me responde a nada, se ha quedado con un logo del pingüino y da igual q deje pulsado el boton de encendido con volumen + o con volumen - que en todos los casos se apaga un instante la pantalla y se vuelve a encender de nuevo en el pingüino.
Alguien podria ayudarme? me parece q tengo pisapapeles caro por el momento.

Olvide comentar q ya tengo el bootloader desbloqueado.

Gracias por la ayuda.
Saludos

ZyeL
04/02/17, 17:07:29
Quizás tengas que modificar o eliminar alguna línea del flash_all.bat

Aquí tienes una guía para que veas a que me refiero, pero es una guía para el Mi 4. Quizás preguntando ahí...

http://en.miui.com/thread-301080-1-1.html

Saludos.

supertxorro
04/02/17, 17:11:37
El problema es q no puedo entrar en FASTBOOT ni recovery ni nada de nada, esta con el logo del pingüino y da igual el tiempo q esté pulsando los botones y las combinaciones q haga, el resultado es el mismo, se queda ahí quieto.... no quiero pensar q me lo he llevado por delante...

saludos

supertxorro
04/02/17, 18:15:14
Bueno pues nada, solucionado el tema, he enchufado de nuevo el telefono al PC y con el Miflash abierto, le he dado power y volumen- y aunque no aparecia el logo de FASTBOOT resulta q el ordenador se ha puesto a detectarlo y he refrescado en la aplicacion miflash y ahí estaba el mi5, esta vez le he flasheado con la ROM estable en lugar de la developer y todo genial; en algun tema de por aqui he leido cuando buscaba solucion q si queria meter una developer era mejor sobre una estable.

Gracias y perdonar las molestias.

maa.cubb
04/02/17, 18:33:44
a mi me paso eso y es problema de esa developer... leyendo al final es recomendable flashear la developer anterior.. 6.11 creo que es y despues meter la ultima developer via actualizacion de paquetes directamente desde el celular... hice todo eso y me funciono y ya estoy con la developer :)

supertxorro
04/02/17, 19:08:11
Gracias pero voy a optar por la estable dado q tb he leido q a algunos les falla el GPS y aunque no me va la vida en ello, sí q cuando salgo de vacances con el coche voy con el TONTON completamente despreocupado de carteles y demás.
Gracias en cualquier caso por la aclaracion.

Saludos