Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cargadores Recomendados Desire

johnkyhappy
02/08/10, 14:42:03
Hola,buenos dias htcmaniacos:

Dentro de dos dias me voy de viaje a ribadesella,y claro entre que va a ser camping y demas,no voy a poder cargar el movil(y 4 dias,ya sabemos todos que no aguanta ni con juicedefender), por tanto la solucion pasa por un cargador de coche.

Lei en algun post(que ahora no encuentro) que los cargadores de menos de 2000 amperios no conseguian recargar el telefono si utlizabamos el gps....

pues bien, e estado buscando en diferentes comercios pero no encuentro cargadores oficiales de htc desire.

Pregunta: los cargadores genericos chinos(de 6€) podrian estropear el movil?
Que pasa si le pongo un cargador oficial samsung compatible?
que me recomendais hacer?

Muchisimas gracias de antemano señores.

hardmanbdn
02/08/10, 14:54:42
Puedes comprar uno generico para microUSB o sino uno de nokia o samsung para microUSB, ya que el amperaje es el mismo;)

fozzy
02/08/10, 15:09:49
En ssmoviles, y muchas otras tiendas on-line los tienes (en HTC tambien, pero el palo de los portes...)

johnkyhappy
03/08/10, 13:44:26
Hola a todos,refloto mi tema(que veo fue movido,perdonadme admins,no se ni donde lo escribi) para comentaros las impresiones del cargador que me he comprado.

Se trata del oficial de HTC para desire, lo acabo de comprar en octilus(mas barato que en la pagina HTC). Pues bien,en el mechero del coche entra bien pero baila un poco,le tendre que poner un palillo o algo asi(mi coche es un cordoba del 94).
Pues bien, octilus se encuentra a mas o menos 20 minutos de mi residencia, cuando e salido de la tienda tenia el movil al 73%, he puesto el gps para volver a casa,brillo al maximo y ya,porque wifi en el coche no tengo y bluetooth tampoco.Pues bien al final del trayecto (20 mins) lo tenia al 84%, por tanto,recomiendo 100% la compra del original,que por 17 euros no me parece dinero.

Aplicaciones abiertas que tenia y que leo directamente del advanced task killer:

RadioFM
Footprints(no se ni porque esta abierto)
gmail
fotos
youtube
maps
noticias
market
correo
reloj
calendario
facebook
easynote
juicedefender
juiceplotter

Calor....se genera mucho pero que se le va ha hacer.

Pues nada, que si estais rayados con el cargador del coche yo recomiendo este,hombre no se si recargara el movil teniendo el gps,el wifi el bloetooth y jugando al failing ball, pero lo que es para disfrutar de movil+gps en trayectos cumple sobradamente.

Un saludin a todos!

(perdonadme de nuevo por la incorrecta colocacion del tema)

edito: Los cargadores de samsung y de nokia no se que tal seran,pero el amperaje no es el mismo,el de samsung firma 0,7 y el de nokia peor aun:0,55.

Grancanario
08/08/10, 00:18:33
Yo he conseguido uno en una tienda de electrónica por 6,85€, 5V 2000 mA,y lo he probado hoy con el gps y genial va cargando mientras lo usas,y lo más que me llamó la anteción de este fué por fuera de la caja que ponía Apto para alimentar y cargar,fué lo que me hizo decidirme por el y genial.
El que compré yo es el que viene sin cables,solamente el adaptador que puedes conectarle cualquier aparato.

Saludos.

PD:La marca del cargador es Noru.