Acceder

Ver la Versión Completa : Aparece el Huawei Maya y sus características


Nonamed
04/02/17, 13:37:52
Aparece el Huawei Maya y sus características

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/16103977343_0244f2bcce_o-930x6201.jpg

Leemos en tuexpertomovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Se acerca el Mobile World Congress 2017 y tenemos infinidad de filtraciones sobre la mesa. Dispositivos que, con toda seguridad, se presentarán en ese evento y se pondrán a disposición del gran público en las próximas semanas. La firma china Huawei podría dar a conocer tres nuevos smartphones. El más importante de los tres sería, lógicamente, el Huawei P10, aunque el nuevo buque insignia del fabricante llegará con dos acompañantes, el Huawei P10 Plus, mucho más potente y equipado, y el Huawei P10 Lite, ubicado en una gama inferior. Pero estos no serían los únicos. Hoy se ha filtrado la existencia de un nuevo terminal que podría conocerse como Huawei Maya, aunque todavía no tenemos la seguridad de que se trate del nombre comercial que tendrá finalmente el equipo. Sabemos, eso sí, que que en las pruebas de rendimiento también ha aparecido con el siguiente código MYA-L03. La última vez que salió en los medios había pasado por la FCC, la Comisión Federal de Comunicaciones en la que se certifican todos los teléfonos que entrarán en territorio estadounidense. A pesar de eso, lo más probable es que nos encontremos ante la versión internacional de un dispositivo que llegará a todos los mercados. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2017/02/04/aparece-huawei-maya-caracteristicas/)

Nonamed
04/02/17, 13:38:04
http://www.tuexpertomovil.com/2017/02/04/aparece-huawei-maya-caracteristicas/
http://www.tuexpertomovil.com/2017/02/04/aparece-huawei-maya-caracteristicas/

iphonero83
04/02/17, 16:58:33
Aparecen huaweis como setas

Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk

vilit
04/02/17, 17:12:34
Aparecen huaweis como setas

Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk

Es que hay huaweis como setas jaja y mas si contamos honor, por lo que seguirán apareciendo como setas jaja, ojo a mi me gusta por que al contrario que samsung, huawei siempre tiene una mínima calidad( ahora por lo menos si) en todos sus refritos igual que le pasa a xiaomi y mientras sea así pues vale.

Lo que si parece es que este va a ser un gama baja, a media no llegara cosa que por cierto me baso en la ficha, no en lo que dice la pagina(sd625). Procesador: Arm MT6737T o lo que es lo mismo el mediatek 6737T, un procesador de 4 núcleos que era gama media-baja el año pasado, este año ya se queda en baja.

InspireD
04/02/17, 21:25:58
MediaTek de cuatro núcleos?? Huele a gama baja.

efetiorico
04/02/17, 22:58:11
Para mi Huawei esta sacando demasiados modelos y muy seguidos, por ejemplo, Xiaomi tiene tantos que termino hecho un ocho cada vez que quiero acordarme de uno. Deberian coger un poco de pausa.