Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lo vendo por esta cifra? -Vendido, adiós!
alexzkter
04/02/17, 13:34:18
Hola.
Estoy a punto de despedirme del Note 4 por problemas con el móvil (ya sabemos cuál) y no me queda otra opción que venderlo a una tienda.
Acabo de venir de TPH y cashconverters. En el primero me dan la tasación "como usado" por unos miseros 140€ cuando pensaba que podría ser 240 (como nuevo). Y en cashconverters 150€ pero me ha preguntando cuánto me ofrecian en otros sitios, igual debería haber dicho 170€... es poco no? El móvil exteriormente está bastante bien, a no ser por dos pequeños roces en los marcos.
Gracias, me despido del subforo.
Trucker
04/02/17, 15:45:48
Un compañero de trabajo lo ha vendido en wallapop en unas condiciones deprorables en cuanto a estado visual, sin caja, sin auris y sin cargador por 220€.
El mio está cuasi impecable a no ser por una pequeña marca que no llega al milímetro en una esquina, con su cargador, caja y puntas de Spen. Por menos de 260 no lo vendo.
alexzkter
04/02/17, 18:03:27
Un compañero de trabajo lo ha vendido en wallapop en unas condiciones deprorables en cuanto a estado visual, sin caja, sin auris y sin cargador por 220€.
El mio está cuasi impecable a no ser por una pequeña marca que no llega al milímetro en una esquina, con su cargador, caja y puntas de Spen. Por menos de 260 no lo vendo.
He ido a otra tienda de PhoneHouse con el papel diciendo que nuevo por 240€ y el chico de la tienda me ha dicho que nanai. Que tenia algún picotazo en la pantalla y algún golpe en los marcos (cierto). Es que en esa tienda hay mucha luz desde arriba y se veían todas las microrayas de la pantalla la verdad... Lo peor de todo es que empezó a bloquerse...completamente inoperativo, aunque no llegó a reiniciarse porque no le dio caña... qué mal me lo ha hecho pasar...
Luego he ido a otra tienda de compra venta y les he dicho que en tph me daban 160 y me han ofrecido 170. Igual debería haber dicho que me daban 170€ pero ellos sabrán mas o menos las cifras que ofrecen los demás y no les habría cuadrado, no sé... Después del episodio anterior con el bloqueo in situ no he tenido otra opción y me he deshecho de él.
Samsung nunca más. Ahora que recuerdo tuve un Samsung Wave y también empezó a fallar en plan fallo a nivel de hardware, aunque es cierto que fue después de estar semanas flasheandole roms Android que en aquella época eran bastante experimentales. También tuve un portátil con fallos en la pantalla por culpa del conector. En fin..me despido de este subforo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.