Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Nougat se retrasara hasta junio
Neron99
04/02/17, 13:05:15
http://www.teknofilo.com/la-actualizacion-a-nougat-del-samsung-galaxy-s7-podria-retrasarse-hasta-junio-en-algunos-paises/
Neron99
04/02/17, 13:06:41
Vergonzoso es decir poco.
Propongo hacer una queja conjunta donde a samsung mas le duela.
Un smartphone de este precio no puede tener un soporte tan sumamente de mierda.
karakol73
04/02/17, 13:11:22
Te digo que todas las compañías están teniendo retrasos y problemas con nougat. Pero nadie dice porque. Yo llevo la inglesa y no es ninguna maravilla. Se va haciendo pesada y tragona
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Neron99
04/02/17, 13:17:10
Te digo que todas las compañías están teniendo retrasos y problemas con nougat. Pero nadie dice porque. Yo llevo la inglesa y no es ninguna maravilla. Se va haciendo pesada y tragona
Si... pero junio...
Es mas que un retraso considerable.
La mayoria de compañias ya tienen actualizacion htc, sony , lg, huawei, los one plus... y los nexus incluso ya van por 7.1.2...
Y estos sinverguenzas hablan de junio.
Congelan la actualizacion para hacer que coincida con la salida del s8 lo cual es una verguenza.
Samsung se esta riendo de nosotros como clientes.
Rafasc99
04/02/17, 13:17:53
Si... pero junio...
Es mas que un retraso considerable.
La mayoria de compañias ya tienen actualizacion htc, sony , lg, huawei, los one plus... y los nexus incluso ya van por 7.1.2...
Y estos sinverguenzas hablan de junio.
Congelan la actualizacion para hacer que coincida con la salida del s8 lo cual es una verguenza.
Samsung se esta riendo de nosotros como clientes.
Lo peor es los usuarios del S6, para mí que ni huelen Nougat.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Neron99
04/02/17, 13:24:01
Hay que petarles a quejas por faceboock o por samsung members o a correos al soporte de forma conjunta...
Se esta riendo de nosotros.
No me sale de las pelotas de esperar a junio por su puñetero s8.
Rafasc99
04/02/17, 13:24:37
Hay que petarles a quejas por faceboock o por samsung members o a correos al soporte de forma conjunta...
Se esta riendo de nosotros.
Nos lo dejan fácil, meten tanto bloatware que ambas apps vienen.
Con lo que cobran no hay justificación. Tienen disposición logística y monetaria. Actualizar para Samsung es comprar otro terminal, así actualizan.
Le estoy dando caña a Samsung en todos los foros, pero no me entendáis mal. Me gusta el terminal, bonito y bueno pero juro que no compro uno más. Hay alternativas muchísimo mejores y por menos dinero
Ojalá pierdan dinero con el s8, así aprenderán a cuidar a sus clientes
Ting_Ting
04/02/17, 13:56:53
Se supone que será con algunos países. Singapur seguro. Y junio sería en el peor de los casos. A lo mejor tenemos suerte.
Es que no deberíamos tener suerte, deberíamos tenerla ya, pulida y funcional. No es admisible más justificaciones para una empresa que gana millones y millones
Ting_Ting
04/02/17, 14:08:19
Es que no deberíamos tener suerte, deberíamos tenerla ya, pulida y funcional. No es admisible más justificaciones para una empresa que gana millones y millones
Ya bueno, nuestro siguiente móvil no debería ser uno de la casa Samsung. Porque es verdad que con una marca así, y un móvil de alta gama, no son capaces de ofrecer un servicio tan básico como una actualización cuando otros sí lo están haciendo ¬¬. Pero vamos, que no se puede hacer nada.
Neron99
04/02/17, 14:25:27
Lo del tema de los paises es un engaño ... son la misma rom solo que con un par de apps de mas o de menos pero el software es el mismo.
Hacen eso para no colapsar los servidores y escalonar las actualizaciones.
Pero este retraso tiene motivos comerciales por la salida del s8.
Que reino unido disponga de 7.0 y el resto de paises no, es una discriminacion al resto de consumidores que tamien pasaron por caja no siendo britanicos.
Es mas, 7.0 ya deberia ser cosa del pasado ... tendrian que estar hablando de junio o agosto pero para 7.1 no para 7.0
Entonces la 7.1 la esperamos en enero del proximo año y... ya de paso como habran pasado 2 años que nos finalicen soporte y nos quedamos con 7.1... total solo pagamos 700 pavos de tope de mierda. Eso una actualizacion mayor como cualquier gama media cutre... de 200 o 300 euros y encima tarde y mal... y encima daremos gracias!!!
A este paso saldra android 8 y estaremos esperando por 7.1.. si es que les da la real gana de darle soporte.
WhiskyNexus
04/02/17, 14:30:53
Eso de que todas las compañías están teniendo retrasos es mentira. Mi hermano con su LG G5 lleva meses con Nougat y cero bugs. Y el OP3 ni te cuento.
No obstante la fuente de esa información es bastante poco fiable.
Rafasc99
04/02/17, 14:47:05
Lo del tema de los paises es un engaño ... son la misma rom solo que con un par de apps de mas o de menos pero el software es el mismo.
Que reino unido disponga de 7.0 y el resto de paises no, es una discriminacion al resto de consumidores que tamien pasaron por caja no siendo britanicos.
Es mas, 7.0 ya deberia ser cosa del pasado ... tendrian que estar hablando de junio o agosto pero para 7.1 no para 7.0
Entonces la 7.1 la esperamos en enero del proximo año y... ya de paso como habran pasado 2 años que nos finalicen soporte y nos quedamos con 7.1... total solo pagamos 700 pavos de tope de mierda. Eso una actualizacion mayor como cualquier gama media cutre... de 200 o 300 euros y encima tarde y mal... y encima daremos gracias!!!
A este paso saldra android 8 y estaremos esperando por 7.1.. si es que les da la real gana de darle soporte.
Sinceramente, no creo que vayan a lanzar 7.1.1, pues el Galaxy S5 estuvo con la mierda de 5.0 hasta que año y medio después actualizó a 6.0, pero fue una vergüenza ver lo mal que iba y ahí seguía con esa versión. Lo peor fue que en Marshmallow ni le pusieron el nuevo TouchWiz, sigue yendo con un lag importante.
Venga. Todos a comprar el S8. Vamos a poner el culito otra vez.
krl1995
04/02/17, 15:05:52
Venga. Todos a comprar el S8. Vamos a poner el culito otra vez.
El Mi5s cae fijo, menos de 300 euros y si no me dan un soporte grande al menos no me va a tocar la huevada
luisenty
04/02/17, 15:06:46
Está claro que si quieres actualizaciones Samsung no es tu marca. Yo pensaba que si.. y hice un esfuerzo enorme por al fin estar agusto con un terminal y una marca... No ha sido así.
Última vez
satan666
04/02/17, 15:12:10
Sin ánimo de ofender, hace un tiempo creé este hilo para hablar de esto mismo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1277331
Pienso que se están multiplicando hilos cuando ya existe uno para este mismo fin y se pierde información al dividirse la misma en dos.
Un saludo a todos.
pues me parece una tomadura de pelo el que no se haya actualizado ya de forma oficial a 7.0.. a dos meses de que esta version de android cumpla 1 año y solo alla un 1% de terminales actualizados a esa version..! Esperare haber el LG G6 si me pone los dientes muy largos y q tal va con 7.0.. 0 7.1 stock..! :)
troleiro
04/02/17, 15:36:46
que tanto lio pues te bajas y lo pones por odin y listo y es facil cualquiera lo puede hacer le pomes la inglesa funciona muy bien y no trae apk de mierd... no entiendo a la gente si no quereis esperar lo teneis facil, todo tiene areglo menos la muerte
krl1995
04/02/17, 15:43:17
que tanto lio pues te bajas y lo pones por odin y listo y es facil cualquiera lo puede hacer le pomes la inglesa funciona muy bien y no trae apk de mierd... no entiendo a la gente si no quereis esperar lo teneis facil, todo tiene areglo menos la muerte
A ver a ver, la mayoria no sabe/quiere hacer eso, por lo que a mí respecta Nougat no salió para el S7, si meto la BTU la lio y mo me funciona Samsung Pay, con lo cual acabo perdiendo una funcionalidad que uso bastante...
La cuestión no es esa....si no la política de actualizaciones de Samsung,que se la pasa por el arco del triunfo.Yo tengo PHE y no tengo,ni deseo, pasarme a la BTU (mala experiencia) para poder usar un software que bastantes compañías llevan un monton de tiempo con el.Ya no hablo del Nougat,si no que el último parche de seguridad es de Diciembre.Yo desde luego este es el último Samsung que voy a comprar....el S8 (sera lo mismo que el S7, un ferrari a pedales) que se lo metan por el saco de manduca.
rafflax
04/02/17, 16:16:45
Al final sale el lunes y borramos este hilo,verás tú.
tutankhamon013
04/02/17, 16:55:27
Madre mía, salgo de sony qué hasta
el año pasado era lo peor de lo peor en actualizaciones y me encuentro con mi flamante s7 edge con la misma versión que tenía en el Z3, "mu" bien samsung (saltaremos al 7.1 decían) jajajajajajaj el próximo será el One plus3t aunque tambien tienen lo suyo haciendo trampas. En fin sin prisas y a esperar pero que al menos llegue sin fallos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
pues me parece una tomadura de pelo el que no se haya actualizado ya de forma oficial a 7.0.. a dos meses de que esta version de android cumpla 1 año y solo alla un 1% de terminales actualizados a esa version..! Esperare haber el LG G6 si me pone los dientes muy largos y q tal va con 7.0.. 0 7.1 stock..! :)
Siento decirte que el LG G6 no será buena compra. No saldrá con el 835, ya se encargo Samsung de eso. Veis para joder a la competencia si invierten y se dan con los pies en el culo, pero para cuidarnos no hay tiempo ni dinero.
si no fuera por que Samsung tIrene unos fanáticos detrás, que aunque saquen un mojón se lo comprarían y lo excusarian, se habría ido ya a la quiebra hace tiempo.Hablo de la división móvil.
Pero el fanatismo de los seguidores de Samsung es mayor que los de Apple.
el año pasado era lo peor de lo peor en actualizaciones y me encuentro con mi flamante s7 edge con la misma versión que tenía en el Z3, "mu" bien samsung (saltaremos al 7.1 decían) jajajajajajaj el próximo será el One plus3t aunque tambien tienen lo suyo haciendo trampas. En fin sin prisas y a esperar pero que al menos llegue sin fallos.
Todos hacen trampas, se sabe. Yo llevo tres semanas con los dos, one y s7 y palizón que le da el one. Con trampas y todo palizón
troleiro
04/02/17, 18:52:09
[QUOTE=krl1995;25608214]A ver a ver, la mayoria no sabe/quiere hacer eso, por lo que a mí respecta Nougat no salió para el S7, si meto la BTU la lio y mo me funciona Samsung Pay, con lo cual acabo perdiendo una funcionalidad que uso bastante...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk[/QUO
bueno el que no quiera hacerlo pues le toco esperar aunque hay solucion que todos sabemos si metes la BTU no te va a pasar nada porque hay videos para hacerlo paso a paso vamos para burros como yo , lo del samsung pay pues no viene pero trae andord play ademas seguro que el banco tendra otras aplicaciones amino y un saludo a todos
krl1995
04/02/17, 19:16:15
[QUOTE=krl1995;25608214]A ver a ver, la mayoria no sabe/quiere hacer eso, por lo que a mí respecta Nougat no salió para el S7, si meto la BTU la lio y mo me funciona Samsung Pay, con lo cual acabo perdiendo una funcionalidad que uso bastante...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk[/QUO
bueno el que no quiera hacerlo pues le toco esperar aunque hay solucion que todos sabemos si metes la BTU no te va a pasar nada porque hay videos para hacerlo paso a paso vamos para burros como yo , lo del samsung pay pues no viene pero trae andord play ademas seguro que el banco tendra otras aplicaciones amino y un saludo a todos
Mi banco sólo funciona con Samsung Pay, y ya te digo, deja de buscarle 3 pies al gato porque no tiene disculpa lo que hacen
epi2097
04/02/17, 19:17:23
Si ya sabemos que Samsung siempre es de las últimas en actualizar sus teléfonos esto nos os debe pillar por sorpresa. Ya se han actualizado casi todos los tope gama que competían con el S7, hasta los chinos, así que Samsung sigue como siempre. Si queríais actualizaciones rápidas haberos comprados un Pixel. A mí me da igual, no me pilla de sorpresa, otra cosa es que fuese mal el teléfono y pasasen de arreglarlo, no es el caso, el S7 va finísimo con Marshmallow así que no hay problema, que Nougat llegue cuando tenga que llegar.
yopmismo
04/02/17, 19:31:39
Eso de que todas las compañías están teniendo retrasos es mentira. Mi hermano con su LG G5 lleva meses con Nougat y cero bugs. Y el OP3 ni te cuento.
No obstante la fuente de esa información es bastante poco fiable.
http://www.androidpit.es/android-nougat-que-dispositivos-recibiran-la-actualizacion
gelocatron
04/02/17, 19:37:37
[QUOTE=troleiro;25609135]
Mi banco sólo funciona con Samsung Pay, y ya te digo, deja de buscarle 3 pies al gato porque no tiene disculpa lo que hacen
No se si contestarte a ti o al anterior que tu pero samsung pay en la BTU 7.0 instalada sobre PHE 6.01 SI funciona
yopmismo
04/02/17, 19:38:07
Sony no es de los peores actualizando ni mucho menos, estará en el top 5 en ese sentido, según mi opinión. De todos modos nadie me contesta nunca... y mi pregunta es... ¿qué compañía actualiza sus terminales durante la vida útil del dispositivo y cuando el hardware lo permite? Sólo por curiosidad...
Rafasc99
04/02/17, 19:43:53
Si ya sabemos que Samsung siempre es de las últimas en actualizar sus teléfonos esto nos os debe pillar por sorpresa. Ya se han actualizado casi todos los tope gama que competían con el S7, hasta los chinos, así que Samsung sigue como siempre. Si queríais actualizaciones rápidas haberos comprados un Pixel. A mí me da igual, no me pilla de sorpresa, otra cosa es que fuese mal el teléfono y pasasen de arreglarlo, no es el caso, el S7 va finísimo con Marshmallow así que no hay problema, que Nougat llegue cuando tenga que llegar.
Te irá bien Marshmallow a ti, hay gente a la que le puede fallar como podrás comprender
WhiskyNexus
04/02/17, 19:49:23
Sony no es de los peores actualizando ni mucho menos, estará en el top 5 en ese sentido, según mi opinión. De todos modos nadie me contesta nunca... y mi pregunta es... ¿qué compañía actualiza sus terminales durante la vida útil del dispositivo y cuando el hardware lo permite? Sólo por curiosidad...
Hombre ni siquiera Google. Que dejan fuera al nexus 5 cuando seguramente pueda moverlo. Pero el asunto es que el s7 es el actual tope de gama de Samsung. Si no actualizan a tiempo su tope de gama, no quiero ni imaginar los de más abajo.
Aún así yo creo que nos van a hacer esperar hasta que salga el s8.
Rafasc99
04/02/17, 19:52:05
Hablará de Sony en la época del Z3, ahí tardaban muchísimo. Ahora ya actualizan rápido.
Respecto a tu pregunta, solo Apple actualiza hasta que el móvil no puede soportar más versiones.
tutankhamon013
04/02/17, 22:10:58
Hablará de Sony en la época del Z3, ahí tardaban muchísimo. Ahora ya actualizan rápido.
Respecto a tu pregunta, solo Apple actualiza hasta que el móvil no puede soportar más versiones.
Ojo a Apple, los obligan a actualizar para que lo mas antiguos se queden realentizados, con la consiguiente desesperación del usuario, de esa forma hacen qué compren terminales nuevos
Neron99
04/02/17, 22:21:44
Nada... quien quiera nougat que se meta la btu , asi de cutre se lo estan montando.
El resto a esperar hasta junio.
Y daremos gracias que tenemos nougat eh...
Ya es de pelicula pero de pelicula de malas.
Neron99
04/02/17, 22:23:52
Ojo a Apple, los obligan a actualizar para que lo mas antiguos se queden realentizados, con la consiguiente desesperación del usuario, de esa forma hacen qué compren terminales nuevos
Apple actualiza durante 4 años. Y cuando sale un update la ota sale PARA TODOS los dispositivos el mismo dia que de publica.
Si hay algun bug en 3 dias lo mas tardar ya tienes la ota...
Apple le da dos mil leches en soporte.
No es correcto compararlo con apple pues ni un nexus actualiza a esa velocidad y menos durante 4 años seguidos.
Alli no hay ni BTU's ni regiones , ni odines , ni necesitas webs como samfirmware... por que cuando salta para uno lo hace para todos... seas de españa o de la india.
Un iphone dede que se compra no se necesita toquetear para nada...
Eso si , estos s7 bien cuestan lo que un iphone mas menos...
Ojo no quiero ios en mi smarphone... por eso llevo un smartphone con android.
Rafasc99
04/02/17, 22:31:53
Eso sucedía con los iPhone de 32 bits, los de 64 siguen rindiendo bien. Yo me quedé impresionado al ver cómo mueve iOS 10 el iPhone 6.
tutankhamon013
04/02/17, 22:36:17
Eso sucedía con los iPhone de 32 bits, los de 64 siguen rindiendo bien. Yo me quedé impresionado al ver cómo mueve iOS 10 el iPhone 6.
Mira esto y juzga tu mismo a Apple, ya está denunciado. https://andro4all.com/2017/02/apple-denunciada-juego-sucio-usuarios-bug-ios?utm_source=gplus-andro4all&utm_medium=dlvr.it&utm_campaign=share
morri song
04/02/17, 22:38:34
Y el 5s lo mismo y mira la de años que tiene desde que se lanzó.
Yo lo tengo claro. Próximo terminal un One + o similar, o vuelvo de nuevo a morder la manzana, y ni tan mal...
Rafasc99
04/02/17, 22:42:54
Y el 5s lo mismo y mira la de años que tiene desde que se lanzó.
Yo lo tengo claro. Próximo terminal un One + o similar, o vuelvo de nuevo a morder la manzana, y ni tan mal...
Sinceramente, lo que estoy valorando yo. Del 5S no he hablado porque no lo he probado en iOS 10, pero seguro que va muy bien. Tengo un 5 y ese se arrastra desde iOS 8, aunque la diferencia al lado del 5S siempre ha sido enorme, pues con iOS 10 va mejor que con 9 y 8.
Rafasc99
04/02/17, 22:43:54
Mira esto y juzga tu mismo a Apple, ya está denunciado. https://andro4all.com/2017/02/apple-denunciada-juego-sucio-usuarios-bug-ios?utm_source=gplus-andro4all&utm_medium=dlvr.it&utm_campaign=share
Repito, sucede con los de 32 bits. Yo personalmente sufrí un gran bajón de rendimiento en el 5 cada vez que lo actualizaba, pero con los de 64 bits cambia la cosa.
Neron99
04/02/17, 23:03:44
Yo no vuelvo a cometer la tonteria de pagar por un android 730 euros...
Y menos un samsung. Bloadware a patadas y actualizaciones lentisimas.
Y mira que me guata la camara y la pantalla del s7 pero que quieres que te diga ... que tampoco son la apoteosis.
Samsung quiere ser la apple de android y total no le queda camino... eso si lo de cobrar caro lo han interiorizado muy bien. Lastima que no hicieran lo mismo con el software , updates , y con el servicio tecnico.
Esto me recuerda a la frase de ¿ usted cuanto quiere ganar ? Pues eso ... con un millon de euros mensuales me apaño... puestos a pedir... ¿ ahora , cuanto mereces realmente ganar ? Eso es otra cosa...
Pues samsung es de los que quiere ganar mucho y en poco tiempo al minimo esfuerzo posible.
Lo que se dice vivir de la marca.
Saca buenos terminales, al cesar lo que es del cesar. Pero luego te olvidan
sincrack
04/02/17, 23:20:30
Samsung baja de precio rapido, a dia de hoy tienes un S7edge bastante mas barato que un iPhone, compararlos es tontería, apple sigue cobrando año tras año lo mismo por su tope gama, samsung es caro en lanzamiento, no esperes el mismo soporte...
Esta claro que iOS esta a años luz de Android en soporte, pero Android tiene poco que envidiar, quien se gasta 800 euros en un Samsung y no en un iPhone debe ser consciente que tener algo "abierto" tiene sus contras en soporte, si quieres un soporte de 10 gastate los 800 es un iPhone, cada uno tiene su mercado...
Y yo volveria a gastarme los 800 que pague, porque como usuario de android me gusta enredar, y enredando tengo marsmallow funcionando perfecto desde la primera beta, aprender a comprar lo que en realidad quereis y ya esta
Samsung baja de precio rapido, a dia de hoy tienes un S7edge bastante mas barato que un iPhone, compararlos es tontería, apple sigue cobrando año tras año lo mismo por su tope gama, samsung es caro en lanzamiento, no esperes el mismo soporte...
Esta claro que iOS esta a años luz de Android en soporte, pero Android tiene poco que envidiar, quien se gasta 800 euros en un Samsung y no en un iPhone debe ser consciente que tener algo "abierto" tiene sus contras en soporte, si quieres un soporte de 10 gastate los 800 es un iPhone, cada uno tiene su mercado...
Y yo volveria a gastarme los 800 que pague, porque como usuario de android me gusta enredar, y enredando tengo marsmallow funcionando perfecto desde la primera beta, aprender a comprar lo que en realidad quereis y ya esta
Ergo, no nos quejemos y permitamos que Samsung siga tratando a sus consumidores como mierda
Rafasc99
04/02/17, 23:31:03
Yo tendría configurado con root/custom ROM el S7 de no ser porque existe una cosa llamada KNOX.
yopmismo
05/02/17, 11:06:56
Ergo, no nos quejemos y permitamos que Samsung siga tratando a sus consumidores como mierda
La mejor forma de dar a las compañías en los morros es no comprando. En los foros poco se puede hacer. Poco, que no nada... pero no comprar es mucho más efectivo. Y sin justificar a samsung lo de sus actualizaciones (que luego se me malinterpreta...) yo sigo diciendo que ninguna marca de android a día de hoy te da actualizaciones durante la vida útil real del producto. Y no me vale un modelo puntual o dos... (si es que los hay). otro tema sería si lo que cuesta el terminal lo vale o hay alternativas mejores (que las hay, pero según gustos o preferencias, no todos buscamos lo mismo....)
La mejor forma de dar a las compañías en los morros es no comprando. En los foros poco se puede hacer. Poco, que no nada... pero no comprar es mucho más efectivo. Y sin justificar a samsung lo de sus actualizaciones (que luego se me malinterpreta...) yo sigo diciendo que ninguna marca de android a día de hoy te da actualizaciones durante la vida útil real del producto. Y no me vale un modelo puntual o dos... (si es que los hay). otro tema sería si lo que cuesta el terminal lo vale o hay alternativas mejores (que las hay, pero según gustos o preferencias, no todos buscamos lo mismo....)
No es de por vida, ni los pixel lo hacen, pero si exigir compromiso y palabra. Si me prometiste algo, hazlo. No mientas.
Es como los políticos ,prometen, mienten y les votamos igual. Donde estará el cambio?
luisenty
05/02/17, 11:22:01
Android one 5 años de garantía de Google y 2 mínimo de soporte para un BQ 4.5 de 130€
yopmismo
05/02/17, 12:06:07
Android one 5 años de garantía de Google y 2 mínimo de soporte para un BQ 4.5 de 130€
Me estás diciendo que bq actualiza sus terminales durante 2 años mínimo? A las nuevas versiones de android? Porque creo que confundes con actualizaciones internas... y de android one 5 años... ¿cuál es ese que con 5 años se ha actualizado a nougat? No va con mala intención... es que no das muchos detalles.
Rafasc99
05/02/17, 12:07:40
Me estás diciendo que bq actualiza sus terminales durante 2 años? A las nuevas versiones de android? Porque creo que confundes con actualizaciones internas... y de android one 5 años... ¿cuál es ese que con 5 años se ha actualizado a nougat? No va con mala intención... es que no das muchos detalles.
5 años de garantía, no de soporte
yopmismo
05/02/17, 12:15:35
No es de por vida, ni los pixel lo hacen, pero si exigir compromiso y palabra. Si me prometiste algo, hazlo. No mientas.
Es como los políticos ,prometen, mienten y les votamos igual. Donde estará el cambio?
El cambio está (en este mundillo) en que si no das lo que el mercado quiere te vas a la porra. Quién le diría a Nokia en sus mejores tiempos que en relativamente poco tiempo desaparecería sin dejar rastro. Y hablando en este caso de samsung va por el mismo camino si no cambia, en mi opinión por tener una oferta más que excesiva de terminales. Yo creo que con 5 modelos cubres el 90% de mercado, con menos costes, y mejor trato al cliente con lo cual más ventas. Pero igual no entiendo de esto, ellos saben más y no es tan simple... o sí...? (Apple)
Y yo estoy contento con el S7 en general, pero me da que huawei puede hacerle mucha pupa a samsung en breve por lo que dije antes....
tutankhamon013
05/02/17, 12:20:34
Partiendo de la base de que soy el primero en querer lo ultimo, no creéis que si no se ha lanzado ya es porque tiene errores? Será mejor esperar un poco a que este totalmente pulido? Si lo mandan con errores todos pondremos el grito en el cielo de que basura es esta tal y cual, en fin a esperar toca. Espero que lo solucionen pronto
Rafasc99
05/02/17, 12:23:42
Partiendo de la base de que soy el primero en querer lo ultimo, no creéis que si no se ha lanzado ya es porque tiene errores? Será mejor esperar un poco a que este totalmente pulido? Si lo mandan con errores todos pondremos el grito en el cielo de que basura es esta tal y cual, en fin a esperar toca. Espero que lo solucionen pronto
Claro está. Pero también podrían haber tomado como base la última de 7.0 (ya que no les ha dado la gana de actualizar a 7.1.1 con lo que han tardado), y no la primera de agosto que es la que tenemos. Y por otro lado mientras se espera, podrían tener pulido de verdad Marshmallow y no con sistema Android al 20% y SO Android sobre el 10%, cosa que en las primeras bases no sucedía.
yopmismo
05/02/17, 12:32:33
Claro está. Pero también podrían haber tomado como base la última de 7.0 (ya que no les ha dado la gana de actualizar a 7.1.1 con lo que han tardado), y no la primera de agosto que es la que tenemos. Y por otro lado mientras se espera, podrían tener pulido de verdad Marshmallow y no con sistema Android al 20% y SO Android sobre el 10%, cosa que en las primeras bases no sucedía.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170205/b23913fe1828bfda1a01f9d270d18fa4.jpg
A mí no me ocurre, no se si será por haberla "limpiado" con Package disabler pro. Soy más de rom oficial que custom, pero nunca las he llevado "tal cual", siempre las pelo. Cuánto le debo a este programa... [emoji1]
Nougat ha salido ya en algunos países más para el S7, aunque pocos, van cayendo. A ver si dentro de este mes llega la PHE, y que el bug del retraso no se llame "S8"...
Rafasc99
05/02/17, 12:34:39
A mí no me ocurre, no se si será por haberla "limpiado" con Package disabler pro. Soy más de rom oficial que custom, pero nunca las he llevado "tal cual", siempre las pelo. Cuánto le debo a este programa... [emoji1]
Dije en Marshmallow, en Nougat tampoco me ocurre. Lo que sucede en Nougat es que tiene otro tipo de bugs y como me ponga a darle caña veo hasta tirones.
Neron99
05/02/17, 12:38:39
Exacto.
Mira como para vender siempre dicen que su producto es la polla en vinagreta...
yopmismo
05/02/17, 12:41:16
Dije en Marshmallow, en Nougat tampoco me ocurre. Lo que sucede en Nougat es que tiene otro tipo de bugs y como me ponga a darle caña veo hasta tirones.
Sí, si yo me refiero a 6.0.1 y a 7.0 aunque no tengo ya capturas del 6. No me ha consumido tanto los procesos android con ninguna (hasta ahora). Pero como digo... la llevo bastante pelada de roña... que eso influirá en la suavidad y el consumo de batería y ram.
Supongo que si la pruebo según llega de serie me asusto.... pero se me va el dedo a borrar según instalo... no aguanto.
krl1995
05/02/17, 12:43:10
Nougat ha salido ya en algunos países más para el S7, aunque pocos, van cayendo. A ver si dentro de este mes llega la PHE, y que el bug del retraso no se llame "S8"...
En España siempre pasó igual, esperan a presentar el S8, y luego sacan la actualización, no recuerdo si fue en el Note 4, sacaran MM el dia antes de presentar el S7🤔
Rafasc99
05/02/17, 12:43:31
Sí, si yo me refiero a 6.0.1 y a 7.0 aunque no tengo ya capturas del 6. No me ha consumido tanto los procesos android con ninguna (hasta ahora). Pero como digo... la llevo bastante pelada de roña... que eso influirá en la suavidad y el consumo de batería y ram.
Supongo que si la pruebo según llega de serie me asusto.... pero se me va el dedo a borrar según instalo... no aguanto.
Supongo que el uso del Package Disabler Pro tendrá que ver, yo nunca lo he usado porque muchos S6 se quedaban en bootloop y con Odin no se arreglaban.
Rafasc99
05/02/17, 12:44:22
En España siempre pasó igual, esperan a presentar el S8, y luego sacan la actualización, no recuerdo si fue en el Note 4, sacaran MM el dia antes de presentar el S7🤔
El Note 4 tardó en actualizar a MM unos cuantos meses después de la salida del S7, cerca de junio
krl1995
05/02/17, 12:46:05
El Note 4 tardó en actualizar a MM unos cuantos meses después de la salida del S7, cerca de junio
Ya te digo, no me acuerdo muy bien, pero actualizaron mas tarde que pronto...
Rafasc99
05/02/17, 12:47:01
Ya te digo, no me acuerdo muy bien, pero actualizaron mas tarde que pronto...
El S5 y el Note 4 fueron los más maltratados en soporte, ni siquiera recibieron el nuevo TouchWiz, cambiaron los iconos y ya está.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
demonstone
05/02/17, 14:45:18
Sois como la prensa deportiva en verano... jajaja. Tenéis que buscar algo de lo que hablar.
Lo que yo veo aquí son muchos ingenieros que por favor, que Samsung se pase por aquí que tiene todo lo que necesita para sacar las actualizaciones a tiempo y sin errores.
No entiendo para que quieren Android 7 si después va a andar mal, y no es solo que anda mal en Samsung, anda mal en varios dispositivos, prefiero esperar un poco y tener un funcionamiento correcto y no estar renegando porque anda pésimo, Encima la 7.1.2 leí que en algunos terminales Nexus es pésima.
krl1995
05/02/17, 15:03:32
Sois como la prensa deportiva en verano... jajaja. Tenéis que buscar algo de lo que hablar.
Lo que yo veo aquí son muchos ingenieros que por favor, que Samsung se pase por aquí que tiene todo lo que necesita para sacar las actualizaciones a tiempo y sin errores.
No seria la primera vez que compilo alguna ROM en 2 dias JAJAJAJA
Rafasc99
05/02/17, 15:06:19
No entiendo para que quieren Android 7 si después va a andar mal, y no es solo que anda mal en Samsung, anda mal en varios dispositivos, prefiero esperar un poco y tener un funcionamiento correcto y no estar renegando porque anda pésimo, Encima la 7.1.2 leí que en algunos terminales Nexus es pésima.
Yo con 7.1.2 estoy encantado, lo único que he notado es que cuando entras en los ajustes avanzados del Wi-Fi se detiene ajustes.
krl1995
05/02/17, 15:13:23
Pues la queremos porque ya lleva casi un año rulando las betas de la 7.0 cuando las saco google y mas motivos como que hay compañias telefónicas que ya la sacaron para el S7, pero en España somos diferentes.
A mi con la ultima PHE, si me hace 3 horas de pantalla, gracias a dios, se calients seguido y no va muy fino, por eso quiero actualizar, es lo normal diria yo
Neron99
05/02/17, 18:58:42
Lo que no entiendo yo es por que hay gente que se compra topes de gama sin necesitarlos...
Postureo supongo... pues el software le importa un pimiento y de caracteristicas tecnicas mejor no pensar...
Al tipico abuelillo tampoco le importa nougat por que no sabe ni lo que es ni para lo que sirve...
Es mas le sopla un pie un tope de gama por que ni lo iba a valorar ni iba a saber para que usarlo.
Pues esto es lo mismo... un tope de gama con un soporte de actualizaciones de mierda... si que le vamos a hacer... nos asombra ver un bicho de 700 pavos con un servicio se software tan cutre y precario.
Y no pasa nada... tengo un s7 y me suda los huevos samsung y toda su compañia de accionistas... que hay algunos que son verdaderos accionistas sentimentales de la marca, que hasta en lo evidente la defienden.
En fin ... alguno sentira placer y todo cuando le dan por...
Rafasc99
05/02/17, 19:03:34
Lo que no entiendo yo es por que hay gente que se compra topes de gama sin necesitarlos...
Postureo supongo... pues el software le importa un pimiento y de caracteristicas tecnicas mejor no pensar...
Al tipico abuelillo tampoco le importa nougat por que no sabe ni lo que es ni para lo que sirve...
Es mas le sopla un pie un tope de gama por que ni lo iba a valorar ni iba a saber para que usarlo.
Pues esto es lo mismo... un tope de gama con un soporte de actualizaciones de mierda... si que le vamos a hacer... nos asombra ver un bicho de 700 pavos con un servicio se software tan cutre y precario.
Y no pasa nada... tengo un s7 y me suda los huevos samsung y toda su compañia de accionistas... que hay algunos que son verdaderos accionistas sentimentales de la marca, que hasta en lo evidente la defienden.
En fin ... alguno sentira placer y todo cuando le dan por...
Yo estoy disgustado con el soporte, ni MM ni Nougat están pulidos. Yo he guardado el S7 hasta que decida si venderlo o si subir el KNOX y empezar a quitar la mierda que ponen
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
krl1995
05/02/17, 19:36:34
Yo estoy disgustado con el soporte, ni MM ni Nougat están pulidos. Yo he guardado el S7 hasta que decida si venderlo o si subir el KNOX y empezar a quitar la mierda que ponen
Por fin, me daba la sensación de que MM me iba mal solo a mi...
Neron99
05/02/17, 20:51:21
Tanto en MM como Nougat siguen sin resolver los drenajes salvajes de bateria con wify.
Neron99
05/02/17, 20:55:58
No te puedo decir si debes subir el knox.
Solo te puedo decir que el resultado con las customs roms a mi no me ha gustado por el momento. Añaden mas bugs que mejoras.
En cuanto a venderlo es algo que debed valorar tu compañero.
Lo que si veo es que no me gusta nada de nada el panorama de actualizaciones de samsung y su software menos todavia.
Yo cabilo irme a por un one plus 3t.
Rafasc99
05/02/17, 20:57:22
Solo te puedo decir que el resultado con las customs roms a mi no me ha gustado por el momento. Añaden mas bugs que mejoras.
Lo que si veo es que no me gusta nada de nada el panorama de actualizaciones de samsung y su software menos todavia.
Si subo el KNOX, es para tirarme a LineageOS o Slim7, TouchWiz no lo quiero ni ver. Venderlo desde luego que sería para pasarme a un OnePlus 3T o un iPhone 7, es lo único que veo viable.
krl1995
05/02/17, 21:11:04
Si subo el KNOX, es para tirarme a LineageOS o Slim7, TouchWiz no lo quiero ni ver. Venderlo desde luego que sería para pasarme a un OnePlus 3T o un iPhone 7, es lo único que veo viable.
Y un Mi5s no cundia también?
Rafasc99
05/02/17, 21:12:32
Y un Mi5s no cundia también?
No me gusta MIUI
Trepanator56
05/02/17, 22:01:11
Ya nos dirás como te va con el OP3T, yo estoy por hacer lo mismo...
Salu2,
Neron99
05/02/17, 22:06:54
Si vas bien de presupuesto el iphone 7...
Te dejas totalmente de lios. Es lo bueno que tiene apple. Eso si que es comprar y olvidarse de todo... ni limpiar caches ni basura, ni preocuparse de software o roms... apps con una fluidez acojonante, los juegos vuelan, no hay estas bestialidades de drenajes de bateria, etc.
A mi en lo personal no me sirve, por que necesito los mapas de google al completo. Incluido street view.
Ios siempre vuela. Pero tiene sus contras, menos personalizable , no tiene una multirarea real, hay que tirar de itunes para la musica...
Y el one plus 3t calidad precio de lo mejor... sobre todo yo lo veo por el tema de la bateria, y el software... sin duda el software para mi le da mil vueltas a este arbol de navidad llamado tw.
En cuanto a custom roms... no he probado las aosp en el s7... exynos no es compañero de ellas jeje.
Rafasc99
05/02/17, 22:09:31
Si vas bien de presupuesto el iphone 7...
Te dejas totalmente de lios. Es lo bueno que tiene apple.
A mi en lo personal no me sirve, por que necesito los mapas de google al completo. Incluido street view.
Ios siempre vuela. Pero tiene sus contras, menos personalizable , no tiene una multirarea real, hay que tirar de itunes para la musica...
Y el one plus 3t calidad precio de lo mejor... sobre todo yo lo veo por el tema de la bateria, y el software... sin duda el software para mi le da mil vueltas a este arbol de navidad llamado tw.
En cuanto a custom roms... no he probado las aosp en el s7... exynos no es compañero de ellas jeje.
Sobrado no voy, tendría que vender también el Nexus. iPhone me lo planteo por la estabilidad, ya he tenido y tengo iOS, y porque en el momento en que lo quiera vender se vende fácil y por bastante. Me tira atrás lo cerrado que es iOS, pero si no, no sería estable.
Supongo que iré a por el OnePlus 3T, ahora que el Gunmetal tiene envío inmediato.
Yo si fuera tú les daba una oportunidad, el KNOX ya lo tienes subido. He usado todo tipo de ROMs en el SII y no iban mal.
Neron99
05/02/17, 22:10:19
Ya nos dirás como te va con el OP3T, yo estoy por hacer lo mismo...
Salu2,
Me tira un poco el hecho de no tener slot para micro sd, y que solo exista variante en 64 gb y no en 128.
samclaudio
06/02/17, 01:32:11
Hace unas semanas me pasé a iPhone y muy contento. Perdí en hardware pero gané en software infinitamente
rauldlnx10
06/02/17, 08:44:02
Hace unas semanas me pasé a iPhone y muy contento. Perdí en hardware pero gané en software infinitamente
Alaa otro que han engañado..
krl1995
06/02/17, 11:06:56
No engañaron a nadie, el sabe lo que hizo, ya dice claramente aue ganó en software, lógico, actualizan todos sus dispositivos el mismo día, el ecosistema de aplicaciones incluso tiene algunas que Android no, es estable, en lineas generales es un terminal muy bueno, pero en hardware es, sobre el papel, peor que ls gama alta de Android...
AntonioCor
06/02/17, 11:07:36
Yo creo que no lo han engañado, mas bien quien engaña es samsung con las actualizaciones, engaña o no cuenta la verdad del todo. Yo acabo de pasarme al iPhone 7 Plus 128gb y respecto a las cosas que me interesan mejora notablemente:
-Batería, le saco mas horas tanto de uso como de reposo al iPhone.
-Pantalla, mas resolución en S7 Edge pero la del iPhone se ve muy bien tambien. Para mi me es indiferente una u otra.
-Cámara, se ve genial tanto una como otra.
-Software, gana iPhone.
-Cargador y cable de datos, gana iPhone ya que el s7 Edge carece de usb tipo c.
-Memoria interna, me es indiferente que iPhone no tenga sd, yo lo tengo con 128gb, no necesito más.
-Soporte postventa y actualizaciones del sistema, gana iPhone por goleada.
Para mí estos factores son determinantes a la hora de elegir un smartphone y estoy contento con haber realizado el cambio y que conste que tambien me gustaba bastante el s7 edge pero segun mis necesidades noto que he cambiado a mejor.
krl1995
06/02/17, 11:30:35
Yo creo que no lo han engañado, mas bien quien engaña es samsung con las actualizaciones, engaña o no cuenta la verdad del todo. Yo acabo de pasarme al iPhone 7 Plus 128gb y respecto a las cosas que me interesan mejora notablemente:
-Batería, le saco mas horas tanto de uso como de reposo al iPhone.
-Pantalla, mas resolución en S7 Edge pero la del iPhone se ve muy bien tambien. Para mi me es indiferente una u otra.
-Cámara, se ve genial tanto una como otra.
-Software, gana iPhone.
-Cargador y cable de datos, gana iPhone ya que el s7 Edge carece de usb tipo c.
-Memoria interna, me es indiferente que iPhone no tenga sd, yo lo tengo con 128gb, no necesito más.
-Soporte postventa y actualizaciones del sistema, gana iPhone por goleada.
Para mí estos factores son determinantes a la hora de elegir un smartphone y estoy contento con haber realizado el cambio y que conste que tambien me gustaba bastante el s7 edge pero segun mis necesidades noto que he cambiado a mejor.
Si yo tuviera el dinero suficiente para gastarmelo en un iPhone 7 plus de 128 gb, también lo haría, y eso que hadta la fecha apple no era una compañía que me gustara pero oye, las cosas las hace bien
Neron99
06/02/17, 11:56:31
Apple por lo menos trata sus caros aparatos como lo que son... topes de gama. Desde el sat, atencion al cliente, software...
Samsung sin embargo los trata con fecha de caducidad de 1 año.. y despues al cuerno... y de baratos tienen bien poquito.
Opino igual que los dos últimos compañeros. Yo ya pase por iPhone, pero no me gusta el ecosistema, por eso no volví.
Samsung quiere ser Apple pero no actúa como ellos, solo en el precio de salida.
satan666
06/02/17, 12:50:12
No engañaron a nadie, el sabe lo que hizo, ya dice claramente aue ganó en software, lógico, actualizan todos sus dispositivos el mismo día, el ecosistema de aplicaciones incluso tiene algunas que Android no, es estable, en lineas generales es un terminal muy bueno, pero en hardware es, sobre el papel, peor que ls gama alta de Android...
Toda la razón y tu lo has dicho, "sobre el papel"...
Ese es el problema, que Samsung cada vez es más caro, acercándose peligrosamente a los precios de Apple, pero no ofrece lo mismo. No hablo de calidad, hardware, etc, hablo de servicios, atención posventa... Todavía recuerdo con estupor cuando llevé un Galaxy S4 al sat porque tenía un pelo que atravesaba toda la lente de la cámara y me dijeron con toda la jeta que eso no lo cubrían!
Rafasc99
06/02/17, 14:30:22
Ese es el problema, que Samsung cada vez es más caro, acercándose peligrosamente a los precios de Apple, pero no ofrece lo mismo. No hablo de calidad, hardware, etc, hablo de servicios, atención posventa... Todavía recuerdo con estupor cuando llevé un Galaxy S4 al sat porque tenía un pelo que atravesaba toda la lente de la cámara y me dijeron con toda la jeta que eso no lo cubrían!
Quizá llegue el día que alguien iguale el SAT y la política de actualizaciones de Apple, pero me da que eso tardará muchos años.
Quizá llegue el día que alguien iguale el SAT y la política de actualizaciones de Apple, pero me da que eso tardará muchos años.
Ojalá, yo creo que eso es lo que hace a los clientes fieles seguidores.
fastebp
06/02/17, 16:41:05
IPhone? claro que no falla el software... porque no puedes tocar nada.
Tu pilla un Android y no le toques, veras como siempre ira bien... Pero no tendrá todo lo que quieres...
Odio que con root supuestamente pierdas garantía... sino pues ya lo flipas....
Rafasc99
06/02/17, 19:08:44
Tu pilla un Android y no le toques, veras como siempre ira bien... Pero no tendrá todo lo que quieres...
Android sin tocar no va bien, al menos en Samsung porque viene con mierda por un tubo.
Me uno a eso del root, sin KNOX todo sería infinitamente mejor
bertotru
06/02/17, 21:15:20
Hay Androids q sin tocar no insufribles, x eso se les toca para q vayan mejor..
Neron99
06/02/17, 22:36:18
Android sin tocar no va bien, al menos en Samsung porque viene con mierda por un tubo.
El root es muy engorroso tal y como estan planteada la rom de samsung.
Requieres a veces de custom recovery, rooteas y te empiezan a salir cartelitos de fallo de seguridad.
Luego las otas se desactivan.
Para el que use las folders o el samsung pay que sepa que lo pierde para siempre...
Si quieres actualizar tienes luego que tirar de odin y vuelta a empezar...
Es un verdadero coñazo.
Te lo digo yo que ya ni le tengo root ni customs por no andar perdiendo tiempo.
Sale mas a cuenta instalar una custom rom... ya vienen preparadas pero incluso vineindo rooteadas el root a veces se pierde y tienes que volver a meterlo incluso... un coñazo tremendo.
Sin contar los bugs que tienen las customs... que los tienen... y a veces es desesperate.
Samsung es el anticristo de android para estas cosas.
Hay una cosa que no entiendo, porque tenemos que hacer el trabajo de las compañías a las que pagamos?.
Que no me entra en la cabeza. Me gasto una pasta gansa, para luego que hacer de ingeniero y tener que meter instó rías al móvil porque Samsung no quiere.
Y lo realmente asqueroso es que la peña lo defiende.
Que no entiendo, no lo veo.
Rafasc99
06/02/17, 22:47:49
El root es muy engorroso tal y como estan planteada la rom de samsung.
Requieres a veces de custom recovery, rooteas y te empiezan a salir cartelitos de fallo de seguridad.
Luego las otas se desactivan.
Para el que use las folders o el samsung pay que sepa que lo pierde para siempre...
Si quieres actualizar tienes luego que tirar de odin y vuelta a empezar...
Es un verdadero coñazo.
Te lo digo yo que ya ni le tengo root ni customs por no andar perdiendo tiempo.
Sale mas a cuenta instalar una custom rom... ya vienen preparadas pero incluso vineindo rooteadas el root a veces se pierde y tienes que volver a meterlo incluso... un coñazo tremendo.
Sin contar los bugs que tienen las customs... que los tienen... y a veces es desesperate.
Samsung es el anticristo de android para estas cosas.
Sí, lo sé, pero tampoco me parece buena opción tener la stock tal y como viene, es un desastre
Rafasc99
06/02/17, 22:55:17
Hay una cosa que no entiendo, porque tenemos que hacer el trabajo de las compañías a las que pagamos?.
Que no me entra en la cabeza. Me gasto una pasta gansa, para luego que hacer de ingeniero y tener que meter instó rías al móvil porque Samsung no quiere.
Más que comprar el móvil a Samsung, se lo alquilamos.
Mi Nexus vio la stock solo para activar el desbloqueo OEM. Lo he tenido que mandar posteriormente al SAT y ninguna pega.
Neron99
06/02/17, 23:20:17
Si dejaran desinstalar basura...
O mejor que directamente no vieniese preinstalada.
krl1995
06/02/17, 23:38:46
Nono, hacer root es lo normal, yo no entiendo como no nos mandan la rom sin compilar para que lo hagamos nosotros. O mejor, que nos manden el movil sin ensamblar para que matemos el tiempo muerto montandolo... Si es que hay que ver cada cosa tio... Que ya sabemos que podemos meter por odin la rom, que funciona Pay, pero no tengo porque perder el tiempo hacerlo, no es mi trabajo, no me pagan por ello.
Nono, hacer root es lo normal, yo no entiendo como no nos mandan la rom sin compilar para que lo hagamos nosotros. O mejor, que nos manden el movil sin ensamblar para que matemos el tiempo muerto montandolo... Si es que hay que ver cada cosa tio... Que ya sabemos que podemos meter por odin la rom, que funciona Pay, pero no tengo porque perder el tiempo hacerlo, no es mi trabajo, no me pagan por ello.
Eso es lo que yo creo
A ti no te irá bien, a mi sin tocar NADA mi S7 Android me va de maravilla y estoy encantado! La "mierda" que no quiero la inhabilito o no la uso, tengo hard de sobra.
Para gustos los colores..
:ok:
Samsung ha retrasado decisiones estratégicas debido a la investigación sobre corrupción.
http://feedproxy.google.com/~r/Androidsis/~3/MO9qM-8D3a8/
Y para rematar esto jejeje
tutankhamon013
08/02/17, 18:10:45
Jajajja si eso es cierto vaya tela. Madre mía
yopmismo
08/02/17, 19:12:21
Samsung ha retrasado decisiones estratégicas debido a la investigación sobre corrupción.
http://feedproxy.google.com/~r/Androidsis/~3/MO9qM-8D3a8/
Y para rematar esto jejeje
Le habrán prendido ellos mismos... no encontraban el problema y han dicho... aaaaa tomar por cul!! Y de paso que pague el seguro [emoji1] [emoji1]
Neron99
11/02/17, 12:28:30
Lo estan haciendo de pelicula.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1286394
yopmismo
11/02/17, 15:53:04
Lo estan haciendo de pelicula.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1286394
El que lo haces de película eres tú que si la noticia te interesa aunque sea falsa la metes con calzador por medio htcmania....
En serio, y sin ánimo de ofender... yo si tuviera un iphone ya lo habría vendido hace tiempo. No dedicaría mi tiempo día si día también a escribir mierdas del iphone en sus foros. Y podría hacerlo, no me gustan nada. Y no es que defienda a samsung o al S7 como dos o tres decís por aquí, si no que lo blanco es blanco y lo negro negro. Cuando hay quejas con razon todos lo apoyamos, cuando es un continuo y te agarras a un clavo ardiendo para llevar razon... pues....
Voy a sacar yo una noticia en mi blog diciendo que el oneplus con la última actualización dura la mitad la batería y la cuelgo aqui. A ver que opinan algunos. Como es fácil hacer que dure menos... no voy a tener problema en reproducir ese "bug" [emoji1]
En cuánto vendes el S7, que te quito ese sufrimiento que no te deja vivir?
toni capa
11/02/17, 21:29:37
El que lo haces de película eres tú que si la noticia te interesa aunque sea falsa la metes con calzador por medio htcmania....
En serio, y sin ánimo de ofender... yo si tuviera un iphone ya lo habría vendido hace tiempo. No dedicaría mi tiempo día si día también a escribir mierdas del iphone en sus foros. Y podría hacerlo, no me gustan nada. Y no es que defienda a samsung o al S7 como dos o tres decís por aquí, si no que lo blanco es blanco y lo negro negro. Cuando hay quejas con razon todos lo apoyamos, cuando es un continuo y te agarras a un clavo ardiendo para llevar razon... pues....
Voy a sacar yo una noticia en mi blog diciendo que el oneplus con la última actualización dura la mitad la batería y la cuelgo aqui. A ver que opinan algunos. Como es fácil hacer que dure menos... no voy a tener problema en reproducir ese "bug" [emoji1]
En cuánto vendes el S7, que te quito ese sufrimiento que no te deja vivir?
Tienes toda la razon del mundo y hay unos cuantos usuarios que juegan a lo mismo,lo mas triste es que encima lees el hilo y la mayoría de compañeros contradicen la noticia,por llamar de alguna manera a la información,esto es como el fútbol,dice la portada polémica arbitral en tal campo,entras y resulta que el penalti era de libro!!! al final como ya le comente a un forero que entiende y su derecho tiene que el oneplus es la panacea de la telefonía,pero curiosamente utiliza un s7 y por supuesto samsung es el demonio.
En fin,que no queda más remedio que desconectar las notificaciones en el móvil y entrar en el foro puntualmente porque nos reiteramos en las quejas una y ora vez sin aportar nada,bueno imagino que al menos se desahogan!!!
Neron99
11/02/17, 22:10:52
Es muy sencillo. Quien no quiera leer el hilo ahi tiene la puerta.
Que triste leer a compañeros atacando a otros por decir la verdad y seguir quejándose con toda la razón y más poniendo ejemplos como lo de la batería del One plus 3 T que solo les ocurre a unos pocos porque la mayoría van bien y One plus al menos ha sacado un comunicado diciendo a la comunidad que ya están trabajando en ello
One plus una empresa de 4 amigos prometió Nougat antes de 2017 y lo cumplieron el día 31 de diciembre para ser más exactos
Lo de Samsung es lamentable y la única manera de arreglarlo es a base de quejarse cada 5 minutos si es necesario
820 euros y aun nos tenemos que callar?
Queremos lo mejor que para eso tenemos el mejor móvil de android aunque para Samsung lo único que les interesa ahora mismo es seguir vendiendo la moto del S8
El S7 o S7 Edge se merece otro trato
Hasta éste móvil de gama media nos pasa la mano por la cara y con fecha garantizada
demonstone
12/02/17, 00:39:42
Yo no digo que se callen los que se quejan, sólo digo que quejarse por los foros no soluciona nada. Y más cuando nadie de Samsung entra por aquí a curiosear a sus usuarios. Es lo único que digo. Que es muy de haters llenar hilos e hilos de foros de posts con quejas que no van a ningún lado sólo por el puro hecho de descargar su verborrea.
yopmismo
12/02/17, 01:51:03
Lo mismo con los que no les guste leer opiniones contrarias a las suyas... la puerta es la misma....
Yo no digo que se callen los que se quejan, sólo digo que quejarse por los foros no soluciona nada. Y más cuando nadie de Samsung entra por aquí a curiosear a sus usuarios. Es lo único que digo. Que es muy de haters llenar hilos e hilos de foros de posts con quejas que no van a ningún lado sólo por el puro hecho de descargar su verborrea.
Y dónde según tú debemos quejarnos
En un Mc Donalds?
toni capa
12/02/17, 10:54:51
Esta claro compañero,el problema es que uno ve que hay respuestas o comentarios nuevos publicados y entra con la ilusión de informarse o de aprender cosas nuevas y te encuentras una y otra vez con lo mismo....
demonstone
12/02/17, 12:51:37
En un Mc Donalds?
Estooooo... ¿en el servicio técnico? ¿en las redes sociales de la marca? ¿en la oficina del consumidor? ¿en la tienda donde compraste el telefono? mmm, algún sitio real donde te puedan hacer caso, que lo de hacer manifas virtuales no va a ningún sitio.
Estooooo... ¿en el servicio técnico? ¿en las redes sociales de la marca? ¿en la oficina del consumidor? ¿en la tienda donde compraste el telefono? mmm, algún sitio real donde te puedan hacer caso, que lo de hacer manifas virtuales no va a ningún sitio.
Htcmania es la mayor comunidad en temas de tecnología móvil, me parece el mejor sitio y seguramente Samsung lo esté leyendo
También muchos usuarios acaban aquí, con lo cual en cualquier caso es un buen altavoz para que la gente de a pie conozca la situación
Por supuesto que en otros estamentos es bueno quejarse pero en los SAT?
Precisamente el servicio técnico de Samsung es piratería pura
demonstone
12/02/17, 14:29:34
Iba a poner un meme pero me parece de mala educación. Con un XD es suficiente.
En un Mc Donalds?
Puedes probar después del Mc Donalds y con la tripa llena en el confesionario de la iglesia..dicen que alivia mucho.
Yo entro en el hilo y leo lo que la gente expone, me quedo con lo positivo o lo que me aporte también quiero la actualización, no tengo ninguna prisa pues me va la máquina de p*** madre..
Neron99
12/02/17, 14:51:19
Iba a poner un meme pero me parece de mala educación. Con un XD es suficiente.
Menudo gracioso estas hecho... a ver si te fichan para el club de la comedia.
Ya te dije por donde tienes la puerta si no te interesa el hilo.
Al menos ten un minimo de dignidad que ya calzas unos cuantos añitos.
yopmismo
12/02/17, 14:55:54
Puedes probar después del Mc Donalds y con la tripa llena en el confesionario de la iglesia..dicen que alivia mucho.
Yo entro en el hilo y leo lo que la gente expone, me quedo con lo positivo o lo que me aporte también quiero la actualización, no tengo ninguna prisa pues me va la máquina de p*** madre..
Pero no digas que te va bien hombre, que eso no es "cool" y además es de tontos y así nos va. Tienes que echar pestes, pero sólo del S7. De las demás marcas ni se te ocurra, que nos cuidan y hasta nos hacen la cama por las mañanas. Te tiene que ir mal sí o sí el teléfono porque si no eres un ultrahypermegasuper fan de samsung y además no tienes ni idea.
Ah, casi se me olvida que mi S7 es lo peor... pfffff mira que me va mal tío.... fui ayer a la policía y a los geos... ya se han puesto manos a la obra para buscar culpables. Pero aun así no me quedo tranquilo. Mierda de samsung Dios como los odio. El s8 me lo voy a comprar a pesar de saber que es un truño para luego poder entrar aqui a ponerlos a parir.
Nonamed
12/02/17, 15:32:32
Aquellos que no sepan comportarse en el foro dejarán de participar en el.
Quedan advertidos caballeros.
A mi también me va cojonudo, sobretodo como lo llevo de maqueado con su root y todas las mejoras pero la lista de cosas a mejorar es grande, empezando por la cortina de notificaciones que en MM la puedes bajar accediendo al modo avión inutilizando toda seguridad
Procesos que se quedan pillados de Samsung, una multitarea muy pobre y así seguiría hasta mañana
Va bien?
Claro que va bien pero a 10 de febrero to kiski ya lleva Nougat o al menos la mayoría y Samsung pasando olimpicamente del S7 /Edge
A mi también me va cojonudo, sobretodo como lo llevo de maqueado con su root y todas las mejoras pero la lista de cosas a mejorar es grande, empezando por la cortina de notificaciones que en MM la puedes bajar accediendo al modo avión inutilizando toda seguridad
Procesos que se quedan pillados de Samsung, una multitarea muy pobre y así seguiría hasta mañana
Va bien?
Claro que va bien pero a 10 de febrero to kiski ya lleva Nougat o al menos la mayoría y Samsung pasando olimpicamente del S7 /Edge
Mi S7 no lo quiero rootear de momento, está de serie , no he probado roms nugat en este termal, cuando he tenido rooteado otros terminales con otras roms betas etc.. He tenido siempre algún que otro conflicto por eso estoy quieto y esperaré a instalar la original cuando salga.
Mi S7 no lo quiero rootear de momento, está de serie , no he probado roms nugat en este termal, cuando he tenido rooteado otros terminales con otras roms betas etc.. He tenido siempre algún que otro conflicto por eso estoy quieto y esperaré a instalar la original cuando salga.
Es un móvil muy duro por dentro y va mejor con root, más rápido cosa que en anteriores modelos quizás es verdad que los alentaba
Un buen bicho y con Nougat esperemos que mejore aun más
Es un móvil muy duro por dentro y va mejor con root, más rápido cosa que en anteriores modelos quizás es verdad que los alentaba
Así esperemos, de acuerdo contigo. Mi hijo acaba de adquirir uno como el nuestro S7 flat, viene de un Motorola y después de un tiempo y tras probar el mío se ha lanzado..ahora a la espera de la actualización estamos y llegará..
Ting_Ting
12/02/17, 21:28:32
Ojalá hubiese tomado yo tu decisión, el de no rootear. Al final a mí no me ha merecido la pena.
Ojalá hubiese tomado yo tu decisión, el de no rootear. Al final a mí no me ha merecido la pena.
Tranquila ésto va avanzando, a veces menos rápido de lo que querríamos pero llegará la actualización pulida.
Ting_Ting
14/02/17, 16:47:20
Tranquila ésto va avanzando, a veces menos rápido de lo que querríamos pero llegará la actualización pulida.
Ojalá sea así :) Que esperar merezca la pena xD
Lo de siempre con samsung, y encima de todo, es que hasta es posible que vaya mejor en 6 que con 7 xD
En fin.
Por eso pillé un nexus y mi s7 al cajón, ya cuando liberen 7.0 veremos, pero el nexus, salvo el tamaño, es un pepino de móvil
Con dirty unicorns va muy pero que muy bien.
Rafasc99
14/02/17, 20:29:47
Lo de siempre con samsung, y encima de todo, es que hasta es posible que vaya mejor en 6 que con 7 xD
En fin.
Por eso pillé un nexus y mi s7 al cajón, ya cuando liberen 7.0 veremos, pero el nexus, salvo el tamaño, es un pepino de móvil
Con dirty unicorns va muy pero que muy bien.
Así estoy yo, con el S7 guardado y Nexus en mano.
Si va bien con root, pero hay que buscar una rom en condiciones y ademas, si haces root practicamente estas condenando a usar SIEMPRE custom rom
Porque si vuelves a la rom original de fabrica o cualquier otra oficial, no funciona el Shealth, ni el samsung pay
Es arriesgar demasiado, yo me lleve un chasco tremendo cuando vi que no podia usar S health por haber rooteado.
Mejor un Nexus y ese lo abro lo cierro y hago lo que quiera y siempre puedo volver a su estado de fabrica sin problemas.
WhiskyNexus
15/02/17, 08:11:11
Joer entra uno en este foro y parece que tengamos una mierda de móvil. Que si es mejor el nexus, que si es mejor un xiaomi redmi 3.... Pues oye a mi me va de perlas. En rendimiento vuela, no he visto una pantalla mejor ni una cámara mejor. La pantalla dividida de nougat la tenemos desde que lo sacamos de la caja y si encima dicen que empeora la batería.. Pues adiós muy buenas.
krl1995
15/02/17, 08:23:02
Joer entra uno en este foro y parece que tengamos una mierda de móvil. Que si es mejor el nexus, que si es mejor un xiaomi redmi 3.... Pues oye a mi me va de perlas. En rendimiento vuela, no he visto una pantalla mejor ni una cámara mejor. La pantalla dividida de nougat la tenemos desde que lo sacamos de la caja y si encima dicen que empeora la batería.. Pues adiós muy buenas.
Nadie ha dicho que sea una mierda, pero las cosas como son, a nivel de software apesta, mejoraron mucho con los años y el movil vuela y es una locura, pero la bateria se la bebe con tanto proceso, las actualizaciones que no llegan, hombre, como comprenderas normal que la gente empiece a pensar que hay alternativas que palian estes apectos a mejor precio
Nadie ha dicho que sea una mierda, pero las cosas como son, a nivel de software apesta, mejoraron mucho con los años y el movil vuela y es una locura, pero la bateria se la bebe con tanto proceso, las actualizaciones que no llegan, hombre, como comprenderas normal que la gente empiece a pensar que hay alternativas que palian estes apectos a mejor precio
A mi la batería me dura más de un día, y me va perfecto, no tengo demasiada prisa en la actualización, lo que quiero es que llegue bien pulida.
krl1995
17/02/17, 17:07:08
A mi la batería me dura más de un día, y me va perfecto, no tengo demasiada prisa en la actualización, lo que quiero es que llegue bien pulida.
No me digas mas, te sacas 10 horas de pantalla
luisenty
17/02/17, 18:40:33
974015
Cuantas horas de pantalla llevas ahi?
El promedio del consumo está calculado según los últimos 7 días. En mi equipo el mayor consumo como en la mayoría supongo, se lo lleva la pantalla. pienso que en casi 16 horas el consumo ha sido de un 29% en 24 horas puede suponer un 43% del consumo total. En cualquier caso supero el día, de noche siempre lo dejo en modo avión en casa siempre Wi-Fi. El brillo de la pantalla en automático.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.