Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Mala actualizacion via OTA

lachinaenelzapato
04/02/17, 13:01:49
Paso a Comentar lo que me ha ocurrido con un Redmi Note 3 pro Special edittion ,
recibo el móvil la semana pasada todo correcto venia precintado y sin problemas de rom raras, el móvil es para mi mujer mas que nada por la batería de este gran terminal, pues lo que le ha pasado ha sido que mi mujer como era de esperar "se le fue el dedo "(cita testual de mi mujer) y inicio una actualización del sistema via OTA la cual derivo en un bucle con el logo de Mi en la parte superior de la pantalla y con un android y tres puntos a modo de barra de progreso o de espera en la parte inferior de la pantalla total pasa el tiempo y el móvil sigue igual para colmo de males se apaga por falta de batería lo conecto al cargador , por cierto es un cargador de una Black Berry de 850mA, y nada sigue igual lo dejo todo un dia y toda la noche y nada todo igual empiezo a desesperar y maldecir todo lo maldecible intento apagarlo y nada se reinicia en el mismo punto y empiezo a leer como intentar solucionar este problema ( ya conocía el foro y había leído mucho asi que ) como de perdidos al rio miro un par de tutoriales de GasSolution y en uno de ellos encuentro como apagar el móvil ,ya que como he dicho antes estaba en un bucle infinito, es el tema de como salir de un mal flaseo y realizando lo que allí se explica osea pulsas todos los botones hasta que se reinicie y sueltas el botón de power y dejas pulsados los dos del volumen una vez encendido ete que me sorprende con que ahora me sale en el lugar de android un Updating no reboot y una barra de progreso suelto todos los botones inmediatamente y tras un ratitio de unos 10 minutos el terminal vuelve a la vida con una actualización como sino hubiera pasado nada y hasta el momento todo normal.
Gracias a todos los que escriben en este maravilloso foro a todos los que participáis con problemas y soluciones y muchas gracias a todos los que como yo leis leis y leis un saludo y dejo esto por si alguien le fuera de utilidad un saludo para todos.

saup00
21/03/17, 17:31:04
Yo he tenido el mismo problema. Lo he solucionado reinstalando la rom, he seguido los pasos que indicaban en ese tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581