Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto G 2014 - Tonos notificaciones no suenan.

tollo
04/02/17, 12:49:21
Hola, a ver si me podeis ayudar con un problema que tengo con mi Moto G 2014 (2ª generación). Desde hace algún tiempo no se escuchan los sonidos de las notificaciones que me llegan (whatsapp,facebook..), solo vibra el tlf, sin en cambio las llamadas si suenan.
He mirado en ajustes y veo que los tonos del tlf los cambio y se escuchan, pero los tonos de notificación predeterminada no se escuchan, es como si el sistema no los detectara.
Por cierto con los auriculares puestos si que se escuchan las notificaciones y vibra.
Un saludo y si sabeis del tema echarme un cable que tengo los sesos fritos :ok:

http://i66.tinypic.com/iqzt5z.jpg

Desco
04/02/17, 15:04:08
Hola, tiene que ser algún bug del sistema, si en las llamadas los altavoces funcionan y los auriculares te funcionan el problema no es de altavoces.

Tienes lollipop?

tollo
04/02/17, 16:11:34
Hola, tiene que ser algún bug del sistema, si en las llamadas los altavoces funcionan y los auriculares te funcionan el problema no es de altavoces.

Tienes lollipop?

Tiene android 6.0, lo curioso es que funciona la radio, llamadas...pero son las notificaciones las que llegan sin sonido, solo vibrar. Si conecto los auriculares si escucho las notificaciones y vibración. Muy raro todo esto, he probado con alguna aplicación de control de sonido y nada, tambien con explorador de archivos, conectado al pc he metido a la raiz una carpeta con los Sounds + Ringtones...luego voy a ajustes, tonos de notificación predeterminada y todo igual, le doy a cambiar y no se escucha.
En fin seguire probando cosas si no me tocara hacerle un reset.

http://i68.tinypic.com/zukuts.jpg

Desco
06/02/17, 00:38:52
Tiene android 6.0, lo curioso es que funciona la radio, llamadas...pero son las notificaciones las que llegan sin sonido, solo vibrar. Si conecto los auriculares si escucho las notificaciones y vibración. Muy raro todo esto, he probado con alguna aplicación de control de sonido y nada, tambien con explorador de archivos, conectado al pc he metido a la raiz una carpeta con los Sounds + Ringtones...luego voy a ajustes, tonos de notificación predeterminada y todo igual, le doy a cambiar y no se escucha.
En fin seguire probando cosas si no me tocara hacerle un reset.

http://i68.tinypic.com/zukuts.jpg

Y antes te funcionaba el tono?

Le has hecho algo al móvil últimamente?

Si es un fallo reciente pues supongo que te tocará hacer reset, respalda todos los datos en la nube.

Saludos.

tollo
06/02/17, 11:19:18
Después de pegarme trasteando el tlf todo el fin de semana, probando multitud de cosas que he leido por foros, youtube... decidí hacerle un hard reset y dejarlo de fábrica, cosa que tampoco ha solucionado el problema. Lo que estoy haciendo mientras sale algún parche o remedio es poner la radio sin enchufar los auriculares, bajar el volumen a tope, y dejarla en segundo plano, asi, si que me suenan todas las notificaciones.

Desco
06/02/17, 12:48:38
Después de pegarme trasteando el tlf todo el fin de semana, probando multitud de cosas que he leido por foros, youtube... decidí hacerle un hard reset y dejarlo de fábrica, cosa que tampoco ha solucionado el problema. Lo que estoy haciendo mientras sale algún parche o remedio es poner la radio sin enchufar los auriculares, bajar el volumen a tope, y dejarla en segundo plano, asi, si que me suenan todas las notificaciones.

Pues que cosa mas rara, al menos ahora te funciona entre comillas.

lerisgauna
09/02/17, 16:58:01
arreglaste?? yo teng el mismo problema

rlehite
19/02/17, 23:40:07
hola alguien lo soluciono,?
a mi me paso cuando actualice de lolipop a marshal, se puede volver al sistema operativo anterior?