PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el teléfono en reposo/inactivo

gonzagr16
04/02/17, 12:31:04
Buenas a todos, os voy a contar mi experiencia con la batería del teléfono y sobre todo, el comportamiento de esta cuando esta en reposo o inactivo. Lo primero es que he de decir que si al teléfono le doy caña la batería me dura lo normal, entre 4 horas y 4 horas y media de pantalla, a veces 5 o algo mas, para mi con que me llegue al día de uso me es suficiente, hasta ahí todo bien, lo que mas me preocupa es el alto consumo de batería que hace el dispositivo en reposo, anoche sin ir mas lejos, me acosté con el teléfono con un 30% y al levantarme esta mañana a las 9, el teléfono tenia un 14%, solo con el wifi activado, sin los datos, ni ubicación etc, la verdad que no se si es porque al tenerlo poco tiempo me falta configurar algo del móvil o porque pero no es normal que sin apenas tocarlo, el teléfono gaste tanto, he leído por el foro que hay gente que siempre lo usa en modo ahorro de batería, yo no lo he usado nunca asi, me gustaría saber vuestra experiencia en este aspecto, también comentaros que he notado que cuando me llega una notificación y no la leo y la dejo en la pantalla de bloqueo cuando vuelvo la batería me ha bajado muchísimo y tampoco lo veo normal, si al consumo en reposo le sumas el extra en notificaciones, no se que poder hacer para solventar este problema, Gracias a todos y espero vuestros comentarios y Experiencias, Un Saludo :cucu:

WhiskyNexus
04/02/17, 12:52:19
A mi me pasaba algo similar. Mi S7 es de Vodafone y gastaba bastante por las noches. Más de un 10% sólo poniéndolo en silencio. Es decir WiFi, etc. Al final me cansé y decidí cambiarle la rom a la española stock, es decir sin toda la basura de Vodafone y por ejemplo esta noche me he acostado con un 85% y me he levantado con un 81% sin tocar nada, sólo modo silencio.
También se me quedaban colgados a veces los servicios de Google play y el gasto era desorbitado, plan un 20-30% en reposo. Pero eso me pasó sólo una vez o dos.

gonzagr16
04/02/17, 13:00:37
A mi me pasaba algo similar. Mi S7 es de Vodafone y gastaba bastante por las noches. Más de un 10% sólo poniéndolo en silencio. Es decir WiFi, etc. Al final me cansé y decidí cambiarle la rom a la española stock, es decir sin toda la basura de Vodafone y por ejemplo esta noche me he acostado con un 85% y me he levantado con un 81% sin tocar nada, sólo modo silencio.
También se me quedaban colgados a veces los servicios de Google play y el gasto era desorbitado, plan un 20-30% en reposo. Pero eso me pasó sólo una vez o dos.

Ami me pasaba como a ti, cuando compre el movil venia con la de vodafone, y le puse la PHE a los 3 dias de tenerlo, es verdad que he notado mejor consumo de bateria, pero me sigue consumiendo mucho estando inactivo, al final lo que suelo hacer para que no me baje es ponerlo en modo avion y como mucho me baja un 1% en toda la noche, pero me gustaria saber si alguien tiene solucion al tema este del alto consumo

Rafasc99
04/02/17, 13:06:10
Buenas a todos, os voy a contar mi experiencia con la batería del teléfono y sobre todo, el comportamiento de esta cuando esta en reposo o inactivo. Lo primero es que he de decir que si al teléfono le doy caña la batería me dura lo normal, entre 4 horas y 4 horas y media de pantalla, a veces 5 o algo mas, para mi con que me llegue al día de uso me es suficiente, hasta ahí todo bien, lo que mas me preocupa es el alto consumo de batería que hace el dispositivo en reposo, anoche sin ir mas lejos, me acosté con el teléfono con un 30% y al levantarme esta mañana a las 9, el teléfono tenia un 14%, solo con el wifi activado, sin los datos, ni ubicación etc, la verdad que no se si es porque al tenerlo poco tiempo me falta configurar algo del móvil o porque pero no es normal que sin apenas tocarlo, el teléfono gaste tanto, he leído por el foro que hay gente que siempre lo usa en modo ahorro de batería, yo no lo he usado nunca asi, me gustaría saber vuestra experiencia en este aspecto, también comentaros que he notado que cuando me llega una notificación y no la leo y la dejo en la pantalla de bloqueo cuando vuelvo la batería me ha bajado muchísimo y tampoco lo veo normal, si al consumo en reposo le sumas el extra en notificaciones, no se que poder hacer para solventar este problema, Gracias a todos y espero vuestros comentarios y Experiencias, Un Saludo :cucu:
Es increíble lo que consume en reposo, a mí en una noche en modo avión me ha llegado a consumir 30%. No tiene solución, yo llevo la rom libre y bastante optimizado pero es cosa de Samsung, el software está mal. El S6 no me gastaba ni 1% con la misma configuración.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

rafflax
04/02/17, 13:21:17
Llevo desde el miércoles con el teléfono y la única noche que lo he dejado encendido me gastó 3 o 4%, en modo no molestar, ahorro de batería y nada de wifi o datos. Le puse rom española sin haberlo encendido si quieta por primera vez.

domingo350
04/02/17, 14:32:17
Lo mas sano es siempre quitar la rom del operador y ponerle la de la enfermera, suele estar mas buena.

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk

troleiro
04/02/17, 15:40:21
ami me gasta 1 todo la noche en modo avion todo descometado con android 7

gonzagr16
04/02/17, 16:58:34
Si ami en modo avion me baja como mucho mucho un 2% si el problema viene al tenerlo en reposo aunque sea de dia, si tengo el movil por ahi en la mesa mientras trabajo o estudio, no hago mas que mirar el porcentaje porque es exagerado lo que gasta

domingo350
04/02/17, 17:34:47
Si eres asi con el consumo de un móvil miedito me da en pensar que no harás con el del coche😁

gonzagr16
04/02/17, 18:17:35
Si eres asi con el consumo de un móvil miedito me da en pensar que no harás con el del coche😁

La diferencia compañero es que el coche lo cojo como mucho un par de veces al dia y el movil lo llevas siempre en el bolsillo

domingo350
04/02/17, 19:38:59
Creo que la diferencia mas importante es que el coche consume gasolina y el movil unos míseros miliamperios .

gonzagr16
04/02/17, 21:48:22
Creo que la diferencia mas importante es que el coche consume gasolina y el movil unos míseros miliamperios .

No voy a entrar al trapo contigo, he preguntado si a alguien más le pasaba y las dos intervenciones que has hecho ha sido para cuestionar mi manera de ser, cada uno es como es y no voy a entrar más en debates

domingo350
04/02/17, 21:50:18
No veo ningun trapo por aquí.

alz520
04/02/17, 22:11:07
A mi me pasaba como a vosotros pero hice wipe a la cache y restaure las aplicaciones predeterminadas y no me baja más de un 2% por la noche con todo puesto. Esa solución la leí en un post aquí, pero ya no se cual era.

gonzagr16
04/02/17, 22:45:34
Sabes si haces wipe de la cache pierdes aplicaciones o contactos o algo así? Por probar no pierdo nada, es verdad que lo hice en su momento después de acanalizar a la PHE y en cuanto a restaurar las apps predeterminadas como se hace, te agradecería la info compañero

alz520
05/02/17, 08:07:27
Hola. Por hacer wipe de cache no te borra nada, tranquilo. Respecto a restaurar las app, ajustes/aplicaciones/restablecer preferencias de la aplicación. Reinicias y listo.

rafflax
05/02/17, 09:25:41
Como referencia, esta última noche me ha consumido un 2% estando en modo ahorro. Lo dejé con 20 y esta mañana tenía 18. Ninguna conexión activa, tan solo teléfono.
Normalmente suelen ser aplicaciones las que causan los drenajes. Creo más en eso que en defecto del teléfono en sí.

daumar30
05/02/17, 09:33:46
Es increíble lo que consume en reposo, a mí en una noche en modo avión me ha llegado a consumir 30%. No tiene solución, yo llevo la rom libre y bastante optimizado pero es cosa de Samsung, el software está mal. El S6 no me gastaba ni 1% con la misma configuración.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Que gaste un 30% en modo avión es un problema tuyo y de 4 más, porque eso no le pasa a casi nadie, no digamos locuras, que un 30% es demasiado.

Rafasc99
05/02/17, 12:09:01
Que gaste un 30% en modo avión es un problema tuyo y de 4 más, porque eso no le pasa a casi nadie, no digamos locuras, que un 30% es demasiado.
Pues me ha pasado varias veces y me tiene frito, y como tampoco se puede bajar a las primeras bases que son las que iban bien. Y de rootear/custom ROM pues tampoco puedo tirar, sube el KNOX y adiós garantía.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk