PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna forma de que sea necesaria la huella dactilar para pagar?


Goranzpar
04/02/17, 11:13:45
Hola chicos. Esta es la duda que tengo ahora. Gracias a algunos compañeros del foro he podido bloquear las aplicaciones para que no se desbloqueen sin mi huella. El tema es que uso BBVA Wallet y lo que quiero es que al acercar el móvil para pagar antes de dar la autorización me pida la huella, es esto posible? Ya no solo con la aplicación que uso sino con cualquier aplicación de pago.

OS describo un poco lo que hago. Cuando voy a pagar acerco el móvil al terminal y en ese momento al intentar abrirse automáticamente BBVA wallet me pide la huella, pero esto es porque la aplicación está bloqueada pero no la pide para autorizar la operación porque el pago se efectúa. Espero haberme explicado bien. Saludos

Goranzpar
04/02/17, 16:18:33
Nadie?

MoJoStYk
04/02/17, 20:14:35
en paypal y google play me suena que si da la opción; en el resto ni fruta

blackswat
04/02/17, 23:10:39
Creo que eso depende del desarrollador de cada aplicación

Goranzpar
05/02/17, 02:01:49
en paypal y google play me suena que si da la opción; en el resto ni fruta

Creo que eso depende del desarrollador de cada aplicación
Gracias por contestar. Sería mucho más seguro así.

Goranzpar
06/02/17, 01:11:12
Entonces y para finiquitar esta consulta, todos los que usáis el móvil para pagar lo hacéis igual? O sea, acercando el móvil al terminal y listo, sin pedir la huella para autorizar el pago?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

thor21
09/02/17, 15:58:31
Buenas.
yo utilizo Caixa Bank pay y no pide huella pero si, si no desbloqueo el terminal no funciona, pero como dice el compañero será desarrollo de la aplicacion.

saludos

Goranzpar
09/02/17, 16:04:01
Buenas.
yo utilizo Caixa Bank pay y no pide huella pero si, si no desbloqueo el terminal no funciona, pero como dice el compañero será desarrollo de la aplicacion.

saludos
Tengo entendido que solo tienes que encender la pantalla sin desbloquear, haz la prueba cuando puedas. Ponlo en la pantalla de bloqueo y seguro te deja pagar. Saludos

Frander
09/02/17, 16:06:54
Entonces y para finiquitar esta consulta, todos los que usáis el móvil para pagar lo hacéis igual? O sea, acercando el móvil al terminal y listo, sin pedir la huella para autorizar el pago?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
La seguridad sigue siendo alta, similar a la de una tarjeta de crédito de toda la vida, ya que tienes que introducir un pin al iniciar la app y un segundo pin para compras superiores a 20 euros. Lo de la huella dactilar sería un extra, la verdad, pero nada más

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Goranzpar
09/02/17, 16:12:15
La seguridad sigue siendo alta, similar a la de una tarjeta de crédito de toda la vida, ya que tienes que introducir un pin al iniciar la app y un segundo pin para compras superiores a 20 euros. Lo de la huella dactilar sería un extra, la verdad, pero nada más

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Es cierto pero además de molar más es MUUUUUCHO más cómodo je je je. Yo para entrar a la App tengo configurado el acceso mediante huella dactilar. Pero como no hace falta entrar para pagar por ejemplo compras de menos de 20 euros que no requieren pin. Pues solo con encender el terminal ya está, de ahí mi consulta para darle más seguridad.

Ya sé que con la tarjeta pasa lo mismo, menos de 20, contact less y adiós. Pensaba que en el móvil se podía hacer más difícil manteniendo la opción de tener la tarjeta activada para no tener que introducir el pin por compras de menos de 20.

Saludos