Acceder

Ver la Versión Completa : Desbloquear el dispositivo

javacam
04/02/17, 09:52:10
Hola,

He encontrado un pequeño inconveniente en el OP3T.
Como norma general, apago el móvil por la noche para dormir y lo enciendo por la mañana.
Si quiero utilizar la alarma del móvil, el dispositivo se enciende solo a la hora de sonar la alarma, pero si no le pongo el código de desbloqueo, no suena la alarma.
A continuación me solicita el desbloqueo de la tarjeta SIM.
Estaba buscando la configuración para que el móvil se encienda por sí solo sin que me pida código de desbloqueo y sólo lo pida para la SIM, pero no sé si es posible.

Gracias de antemano y gracias por toda la información tan útil que compartís.
Saludos, Javacam.

zadock
04/02/17, 10:18:12
Hola compi!

Mira en Ajustes > Seguridad y huella digital > pinchas en la ruedita de Bloqueo de pantalla > y desactivas Bloquear al encender :-)

LocoRoco
04/02/17, 10:21:58
y a unas malas te diria que pongas el movil en modo avion que viene a ser lo mismo que apagarlo y ahi te suena la alarma si o si

nachodfr
04/02/17, 17:32:16
lo que dice locoroco, en modo avion gasta 0% XD asi que yo es lo que uso

hoskyz
05/02/17, 20:23:08
Si pusiera el modo avión de forma automática.... Yo quite el bloqueo y me suena la alarma pero me sigue pidiendo un pin al arrancar el tel A parte de los de las sim, tengo q poner el pin 3 veces

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

tetsuoshima41
05/02/17, 21:26:12
Si pusiera el modo avión de forma automática.... Yo quite el bloqueo y me suena la alarma pero me sigue pidiendo un pin al arrancar el tel A parte de los de las sim, tengo q poner el pin 3 veces

Quítale el pin a las sims...
Un saludo

LocoRoco
05/02/17, 23:05:48
eso es que activaste algo, yo tambien lo hice y me lo pide 3 veces, uno es el pin de bloqueo del telefono al encender, otro es el pin de la sim y otro el pin de bloqueo que tienes normalmente, revisa los ajustes de seguridad

hoskyz
06/02/17, 20:45:54
Quitando los pins me sigue pidiendo un pin

tetsuoshima41
06/02/17, 22:43:02
Quitando los pins me sigue pidiendo un pin

El del terminal, pero ese es imprescindible si quieres mantener un mínimo de seguridad, si no cualquiera que lo encienda podría usarlo y acceder a todo
Un saludo