Ver la Versión Completa : Protector MediaMarkt
DavidSerra
04/02/17, 09:28:17
Hola buenas, el lunes se supone que llega mi bicho, y quería consultar si alguien lleva el protector de MM, cómo le va.
La experiencia que tengo yo con él es muy buena, el BQ que tengo lo ha salvado de algún que otro golpe y en cuanto ha estado un poco perjudicado lo de que te lo cambien gratis es un puntazo.
Ahora bien, el cristal del BQ era plano, el del OP3T curvo 2.5D, ¿Quedará bien cubriendo toda la pantalla o es mejor buscar un cristal curvo?
Gracias.
goliath
04/02/17, 10:57:55
Lo estuve viendo...
Quedar quedará genial, ya que es a medida por lo que le vendrá como un guante. Habría que ver el margen que tiene por si la funda lo levantará.
Aunque yo creo que este protector va más enfocado contra las ralladuras que contra la protección anti-golpes
DavidSerra
04/02/17, 11:02:19
Lo estuve viendo...
Quedar quedará genial, ya que es a medida por lo que le vendrá como un guante. Habría que ver el margen que tiene por si la funda lo levantará.
Aunque yo creo que este protector va más enfocado contra las ralladuras que contra la protección anti-golpes
Pues yo -hablando desde la experiencia que he tenido con un teléfono distinto con pantalla plana-, puedo decir que me da la sensación de ser más bien al contrario. Cuando he tenido un cristal, al ser éste rígido se ha roto con más facilidad e incluso ha dañado la pantalla que con el de resina.
En los 6 meses o así que lo habré tenido me ha dado la sensación (igual solo es una sensación) tener algo de amortiguación de los golpes. Le he dado algún golpe que otro y la pantalla intacta.
Mi duda viene por el tema del cristal curvo.
DDM2014
05/02/17, 14:25:02
Buenas, te comento yo lo tengo y bastante contento con el la verdad, la primera vez lo lleve a cambiar porque no lo dejaron bien ajustado, pero la segunda quedó perfecto y no se me levanta con la funda que llevo ni nada
alberto4424
06/02/17, 14:46:29
Buenas, te comento yo lo tengo y bastante contento con el la verdad, la primera vez lo lleve a cambiar porque no lo dejaron bien ajustado, pero la segunda quedó perfecto y no se me levanta con la funda que llevo ni nada
Yo llamé al mediamarkt y me dijeron que para el one plus no tenian
DAVIDelgnomo311
06/02/17, 15:16:32
Yo lo tengo puesto, la verdad que el tacto es un poco regulero pero queda muy bien ajustado incluso con la Spigen Rugged, eso si, hay que poner la funda con muchiiiiiiiiiisimo cuidado que no se levante, incluso alguna parte empujar el protector por debajo.
En general estoy contento aunque no se puede comparar con un cristal... es lo que hay.
En el mediamarkt si no lo conocen, creo que tienen que buscarlo por CYANOGEN ONEPLUS o algo así.
alberto4424
07/02/17, 10:25:18
Protector puesto,queda muy bien,no se nota que lo lleve puesto
LocoRoco
07/02/17, 10:47:13
yo me llegue al mediamarkt de Córdoba y solo tenian para el oneplus 2.
Habia alli un hombre cuando llegue que se lo estaba poniendo a un iphone y otro que ya llevaba 1 semana con el puesto, le pedi si podia tocarlo, la verdad no me gusto el tacto, noté como que se frena un poco el dedo, y el tacto ese rugoso que tiene...no me gusto nada, ahora en cuanto a funcionalidad creo que es perfecto por el tema de absorver impactos.
¿podeis decir los que lo tengais de donde lo habeis comprado? por si me decido comprarlo supongo que esa informacion se podra pasar de un MM a otro para que puedan hacer la plancha
DAVIDelgnomo311
07/02/17, 11:04:20
En el mediamarkt si no lo conocen, creo que tienen que buscarlo por CYANOGEN ONEPLUS o algo así.
Mira a ver si buscando así sale!
DavidSerra
07/02/17, 21:33:06
En Valencia lo tienen. Ya me lo he puesto y queda genial. 100 recomendable :)
Todos los mm tienen la misma bd, lo tienen q tener, busquen por cyanogen
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
En Valencia lo tienen. Ya me lo he puesto y queda genial. 100 recomendable :)
Te lo ponen ellos??? A cual fuiste??
DavidSerra
08/02/17, 09:03:29
Te lo ponen ellos??? A cual fuiste??
Al de la calle Colón. Sí lo ponen ellos.
Lo único malo es que han cambiado las condiciones. Ahora hay 6 meses de cambio gratis y luego cada cambio son 3€. (Aún así no está mal)
Al de la calle Colón. Sí lo ponen ellos.
Lo único malo es que han cambiado las condiciones. Ahora hay 6 meses de cambio gratis y luego cada cambio son 3€. (Aún así no está mal)
osea te lo ponen ellos y si en 6 meses se te despega o algo te lo cambian gratis???? y cuanto te ha costado por curiosidad???
La verdad me jode porque me gustaria ponerle el cristal templado.
DavidSerra
08/02/17, 21:44:45
15€
alberto4424
12/02/17, 02:48:18
Yo lo tengo puesto,queda perfecto
Franelx
26/02/17, 11:29:54
Yo fui a ponerlo y me dijeron que no lo tienen, allí solo salía el oneplus 2
DDM2014
26/02/17, 14:29:58
Yo fui a ponerlo y me dijeron que no lo tienen, allí solo salía el oneplus 2
Diles que busquen cyanogen
AbelAnkh
14/03/17, 16:53:18
yo me llegue al mediamarkt de Córdoba y solo tenian para el oneplus 2.
Habia alli un hombre cuando llegue que se lo estaba poniendo a un iphone y otro que ya llevaba 1 semana con el puesto, le pedi si podia tocarlo, la verdad no me gusto el tacto, noté como que se frena un poco el dedo, y el tacto ese rugoso que tiene...no me gusto nada, ahora en cuanto a funcionalidad creo que es perfecto por el tema de absorver impactos.
¿podeis decir los que lo tengais de donde lo habeis comprado? por si me decido comprarlo supongo que esa informacion se podra pasar de un MM a otro para que puedan hacer la plancha
¿Llegaste a ponerlo al final ahí en Córdoba?, creo que tendré que llamar para saber si lo ponen ahí para acercarme, he leído tanto cosas buenas como malas de este protector, pero las cosas malas son básicamente el tacto. Como no hay cristal templado en condiciones...
Deivid Morganson
18/03/17, 15:11:56
El mejor protector lo tenéis aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25965394#post25965394
IVPITER
15/04/17, 22:11:45
Ese protector es el que venden en la página oficial de one plus??? De ser asi no ocupa toda la pantalla. Yo lo he comprado pensando que era asi y es como todos los demas. El los lados deja parte de la pantalla sin cubrir y es incómodo a la hora de tener la pantalla encendida porque se nota mucho
elgavilla
15/04/17, 23:20:08
Ese protector es el que venden en la página oficial de one plus??? De ser asi no ocupa toda la pantalla. Yo lo he comprado pensando que era asi y es como todos los demas. El los lados deja parte de la pantalla sin cubrir y es incómodo a la hora de tener la pantalla encendida porque se nota mucho
Yo llevo el original de once Plus y ocupa completamente toda la pantalla
IVPITER
16/04/17, 00:06:25
Pero el que tiene bordes negros o el que tiene el cristal entero transparente?
Pero el que tiene bordes negros o el que tiene el cristal entero transparente?
Hay que tener cuidado a la hora de comprar el protector porque hay dos tipos, el curvo y el que no lo es.
El curvo es el que tiene los bordes superior e inferior negros https://oneplus.net/es/oneplus-3-3t-curved-tempered-glass-screen-protector
Y el otro es entero transparente, y no cubrirá toda la pantalla https://oneplus.net/es/oneplus-3-3t-tempered-glass-screen-protector
IVPITER
16/04/17, 01:15:46
Oks, gracias!! Pues me compro el curvo entonces. Yo pedí el transparente en la página oficial pensando que cubriría la pantalla entera y no sabia de la existencia de el curvo. Lo siento por ponerlo en duda.
len1.blue
19/04/17, 22:25:59
he ido hoy al mediamarkt de barcelona (diagonal mar) y me dicen que no hay para oneplus. les digo que busquen por cyanogen pero ni caso que no trabajan con esa marca. (conozco gente que lo ha puesto en mediamarkt) me habrá tocado el tonto de turno.. volveré porque lo tengo al lado
he ido hoy al mediamarkt de barcelona (diagonal mar) y me dicen que no hay para oneplus. les digo que busquen por cyanogen pero ni caso que no trabajan con esa marca. (conozco gente que lo ha puesto en mediamarkt) me habrá tocado el tonto de turno.. volveré porque lo tengo al lado
Pues si, insiste hasta que te lo pongan, que tienen la plantilla :ok:
leve_lepero92
09/05/17, 15:40:25
Buenas tardes compañeros, llevo desde hace un tiempo el protector de pantalla del media markt y todo bien, antes llevaba funda y me lo ha dejado un poco levantado por algunos sitios. Actualmente le he puesto unos skins de dbrand en la parte trasera, tengo una duda, espero que podáis ayudarme. Cuando te ponen el protector en media markt echan un liquido para ponerlo, mi duda es si ese liquido es malo para los skins de dbrand, o si por el contrario no pasa nada, espero vuestra respuesta, un saludo.
Buenas tardes compañeros, llevo desde hace un tiempo el protector de pantalla del media markt y todo bien, antes llevaba funda y me lo ha dejado un poco levantado por algunos sitios. Actualmente le he puesto unos skins de dbrand en la parte trasera, tengo una duda, espero que podáis ayudarme. Cuando te ponen el protector en media markt echan un liquido para ponerlo, mi duda es si ese liquido es malo para los skins de dbrand, o si por el contrario no pasa nada, espero vuestra respuesta, un saludo.
si te digo que no pasa nada no te lo pòdria decir a ciencia cierta pq lo desconozco,aunque pienso que no ocurre nada ya que si a la pantalla no le afecta cuando te lo ponen no creo que al skins brad le vaya a pasar algo
lo que si que me interesa es saber donde los has conseguido para el OnePlus 3T (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2273)pq me gustaria ponerselos y despues el de MM YA QUE SOY UN FAN empedernido de sus protectores desde que los probe en mi s7 edge.
gracias
leve_lepero92
10/05/17, 08:43:58
si te digo que no pasa nada no te lo pòdria decir a ciencia cierta pq lo desconozco,aunque pienso que no ocurre nada ya que si a la pantalla no le afecta cuando te lo ponen no creo que al skins brad le vaya a pasar algo
lo que si que me interesa es saber donde los has conseguido para el OnePlus 3T (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2273)pq me gustaria ponerselos y despues el de MM YA QUE SOY UN FAN empedernido de sus protectores desde que los probe en mi s7 edge.
gracias
Los skins de dbrand los he comprado en su pagina web, www.dbrand.com, una vez los compres en 15 dias aproximadamente los tienes en casa, un saludo.
peke_dub
11/05/17, 01:39:00
He estado hoy en el MM de Tarragona y el que me ha atendido me ha dicho que ni flores de protector para el OP 3T, le he dicho que buscara por Cyano y que en otros MM de la peninsula los estaban colocando y me ha fulminado con la mirada, pasare otro dia si puedo esta semana y mirare de preguntar a otro vendedor
He estado hoy en el MM de Tarragona y el que me ha atendido me ha dicho que ni flores de protector para el OP 3T, le he dicho que buscara por Cyano y que en otros MM de la peninsula los estaban colocando y me ha fulminado con la mirada, pasare otro dia si puedo esta semana y mirare de preguntar a otro vendedor
yo tenia entendido que si tenian en MM para nuestro modelo ,de hecho como comentas en algun que otro foro lo decian que lo pusieron en MM...
Mirare de preguntar yo tambien
gracias a todos
leve_lepero92
11/05/17, 12:59:23
En MM el nombre del dispositivo es cyanogenoneplus3t, y les sale dos modelos de protectores, uno coge la pantalla completa incluido el 2.5D y el otro no coge el 2.5D
litoceb
11/05/17, 17:22:00
En MM el nombre del dispositivo es cyanogenoneplus3t, y les sale dos modelos de protectores, uno coge la pantalla completa incluido el 2.5D y el otro no coge el 2.5D
Lo anotamos, igual me paso a preguntar, porque no hay manera de encontrar un protector decente.
:gracias:
litoceb
11/05/17, 17:35:55
Respecto al protector por curiosidad contacté por Twitter con Media Markt Atención al cliente y no tienen ni idea, que no podemos instalarlo. Ni dándoles la búsqueda de cyanogenoneplus3t, me pudieron confirmar nada.
leve_lepero92
11/05/17, 17:42:00
Respecto al protector por curiosidad contacté por Twitter con Media Markt Atención al cliente y no tienen ni idea, que no podemos instalarlo. Ni dándoles la búsqueda de cyanogenoneplus3t, me pudieron confirmar nada.
No sé, en mi caso fuy al MM de Huelva, y el chaval reconoció mas o menos el movil, y busco en la maquina el modelo, y encontró los dos que yo he dicho antes, y sin problema me lo puso, y aquí sigue puesto, un saludo
aduriz23
15/05/17, 14:31:58
Aquí en Barakaldo tampoco tienen .
Es más , la chica ni siquiera sabía que móvil le estaba enseñando.... Así nos va
Es más , la chica ni siquiera sabía que móvil le estaba enseñando.... Así nos va
Pero le comentaste que lo buscase por "Cyanogen"?
litoceb
15/05/17, 17:16:33
El otro día contacté por Twitter con el CM de Media Markt y me lo consultó en la tienda de mi zona y lo tienen, la referencia es "cyanogenoneplus3t"
En principio me había dicho que no creía y me dejó ahí la conversación a medias pero a los pocos minutos me confirmo que había hablado con la tienda de mi zona y lo tenían disponible.
Así que tienen que tenerlo.
aduriz23
15/05/17, 21:34:30
Pero le comentaste que lo buscase por "Cyanogen"?
Sí, y la tia empeñada de que no...
el caso es que he vuelto 3 horas después a ver si habian cambiado de turno y el que estaba si ha sabido y ningun problema. Ya lo tengo puesto y a la espera de que con el tiempo se vayan yendo las pequeñas burbujitas...
Sí, y la tia empeñada de que no...
el caso es que he vuelto 3 horas después a ver si habian cambiado de turno y el que estaba si ha sabido y ningun problema. Ya lo tengo puesto y a la espera de que con el tiempo se vayan yendo las pequeñas burbujitas...
Genial entonces! A ver si te queda bien :-)
aduriz23
15/05/17, 23:01:57
Alguna funda que tengáis que no levante el protector?
Pues aquí en Valencia pasa lo mismo...o no tienen ganas de trabajar o son unos ineptos.
Nada más preguntarme que móvil era dijo que para marcas raras no tenían jajajajajaja.
Y de momento con eso me quedo... Volver es único que puedo hacer y pelearme
decir que un amigo lo ha puesto.... todos deben tener la misma bd, por cierto a mi me lo han puesto ya 6 veces pq se me despega.....
Solo comentaros que en Barcelona, en concreto en el Media de Urquinaona, lo siguen poniendo.
Un saludo!
pereir4
18/07/17, 19:43:40
Hola, pues hoy he ido hasta un MM y me han dicho, que el protector ese de "resina" han dejado de utilizarlo y ahora tienen uno de cristal, pero para Oneplus no ( y la chica si que conocia el móvil)
LocoRoco
18/07/17, 20:58:00
pues yo lo puse el protector de resina en abril mas o menos....lo acabe quitando xk no habia manera y se me levantaba con la funda
Yo ya llevo 5 y bueno, mal no va pero vamos ya te digo yo que si hay algún problema y no me lo cambian paso a otros modelos.
No te vale cualquier funda y tienen que montartelo perfecto... Es un coñazo la verdad, pero perfectamente aplicado al tacto queda bien
Si llevas la funda original de one plus y te lo ponen perfecto, te aguantará algo.
Cuando vayas tienes que decir para el one plus 3.
Ah y tiene 6 meses de garantía si se levanta te ponen otro a cero coste
ads2801
19/07/17, 21:31:49
Bueno aunque llegue tarde comento. Estuve usándolo hasta hace una semana. Cada semana se despegaba sólo y tenía que volver a MM a que me lo volvieran a poner. No sólo no me gustó nunca el tacto gomoso, el cual, no acababa de acostumbrarme, si no que lejos de eso, hice una prueba con uno de los que se despegó de las puntas con un cristal templado que tenía de un zuk z2 pro, el cual me robaron. NO aguantó ni medio golpe, con eso te lo digo todo.
Harto ya de que se me despegara y tener que coger el coche para ir a MM cada semana porque se levantaba por el cristal 2.5D, o si no por la funda, depende; acabé quitándolo y ahora llevo la funda de TPU, a la espera de comprarme un cristal templado 2.5D con el marco negro incluido y de cristal, nada de resina, con un tacto rígido, no gomoso, y que sí me asegure una resistencia.
Lo del MM lo veo más marketing, y más tontería, que en el caso de problemas, no se van a hacer cargo, y se van a lavar las manos.
Eso sí, es de por vida, y se ajusta bastante bien, todo hay que decirlo, pero me parece más que me han robado 15€ que otra cosa....
ads2801
19/07/17, 21:33:02
decir que un amigo lo ha puesto.... todos deben tener la misma bd, por cierto a mi me lo han puesto ya 6 veces pq se me despega.....
RT. +6 veces y nada, así que ya harto lo quité, y voy a pillarme un cristal templado de toda la vida. Paso de ir cada 1/2 semanas a propósito a MM en coche sólo para esto...
LocoRoco
19/07/17, 21:39:15
Bueno aunque llegue tarde comento. Estuve usándolo hasta hace una semana. Cada semana se despegaba sólo y tenía que volver a MM a que me lo volvieran a poner. No sólo no me gustó nunca el tacto gomoso, el cual, no acababa de acostumbrarme, si no que lejos de eso, hice una prueba con uno de los que se despegó de las puntas con un cristal templado que tenía de un zuk z2 pro, el cual me robaron. NO aguantó ni medio golpe, con eso te lo digo todo.
Harto ya de que se me despegara y tener que coger el coche para ir a MM cada semana porque se levantaba por el cristal 2.5D, o si no por la funda, depende; acabé quitándolo y ahora llevo la funda de TPU, a la espera de comprarme un cristal templado 2.5D con el marco negro incluido y de cristal, nada de resina, con un tacto rígido, no gomoso, y que sí me asegure una resistencia.
Lo del MM lo veo más marketing, y más tontería, que en el caso de problemas, no se van a hacer cargo, y se van a lavar las manos.
Eso sí, es de por vida, y se ajusta bastante bien, todo hay que decirlo, pero me parece más que me han robado 15€ que otra cosa....
me pasó igual que a ti, el tacto si que me llegué a acostumbrar, pero se me despegaba y me daba mucha rabia, daba igual que no usara funda, se acaba despegando de meter y sacarlo del bolsillo, hice la prueba sin funda aguantó 2 semanas, con funda aguantaba lo que tardabas en ponersela....luego ademas me di cuenta que se le quedaban las marcas de los golpes, uñas o lo que quiera que tocara la pantalla, al principio parecia como que se reabsorbia y volvia a su forma original, pero se le quedaban muchas marcas en a penas 1 mes de uso...yo al final opté por llevarlo sin ningun cristal, solo la funda y muy contento
emmmexxx
21/10/17, 20:02:24
Hola a todos, os informo de q me he acercado a mi Media Markt habitual y han quitado la máquina del protector de gel. Dicen que ahora ponen cristal templado por lo que entiendo que incumplen el contrato ya que yo he comprado un protector de gel de por vida. Ahora mismo estoy en informacion reclamando y han quedado en que una responsable me llamará a lo largo de la semana para darme una solución
LocoRoco
21/10/17, 21:04:32
vaya faena, primera noticia que tengo, a mi la verdad el protector me gustaba y a la vez no, el tacto como que frenaba, y a la nada se quedaba lleno de arañazos, yo pensaba que se recuperaba pero al final se quedan....con lo que mas me jodio es que era imposible usar fundas
AbelAnkh
23/10/17, 16:23:49
Hola a todos, os informo de q me he acercado a mi Media Markt habitual y han quitado la máquina del protector de gel. Dicen que ahora ponen cristal templado por lo que entiendo que incumplen el contrato ya que yo he comprado un protector de gel de por vida. Ahora mismo estoy en informacion reclamando y han quedado en que una responsable me llamará a lo largo de la semana para darme una solución
Supongo que no tendrán del OP 3T, porque sería un puntazo que lo tuviesen y cubriera toda la pantalla. A seguir usando los de film que serán los más apropiados.
emmmexxx
23/10/17, 16:41:35
Supongo que no tendrán del OP 3T, porque sería un puntazo que lo tuviesen y cubriera toda la pantalla. A seguir usando los de film que serán los más apropiados.Se supone que si me iban a poner el cristal templado, aunque no llegaron a buscarlo así que no puedo confirmar o no si lo tienen disponible. Deberían tenerlo si pretenden que los que compramos por 15€ el protector y recambios de por vida ahora nos pasemos a cristal templado.
emmmexxx
04/11/17, 22:21:12
Tengo novedades. Hoy me he vuelto a acercar al Media Markt porque no me han llamado en dos semanas. Lo primero que me ha dicho la chica es que ya no tenían la máquina y tampoco cristal templado para el One Plus 3T. Ha visto mi mala cara y ha buscado en un armario a ver si tenían alguna lámina precortada que les han ido mandando estás semanas para el OP3T y efectivamente la tenían y me la ha puesto. Además al final me ha dicho que lo más seguro es que vuelvan a poner la máquina en cosa de un mes porque han vuelto a llegar a un acuerdo con la empresa pero no ha podido contarme más porque no sabía. Al menos son buenas noticias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.