Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Revovery
Trainux
02/08/10, 13:57:11
Wenas, hace unos dias compre un htc hero cn 2.1, y el problema viene en que no puedo entrar en el recovery, se me queda la pantalla con el dibujo del mvl y el signo de exclamacion y no entra, he intentado reinstalarlo pero necesito la version 1.5 alguna idea de como solucionarlo?
Un saludo y gracias.
eoneRock
02/08/10, 14:30:19
si quiees ponerte la versión 1.5, creo que debes descargarla de la pagina web de htc e instalarla mediante htc sync. al menos, es lo que hice yo xD un saludo
La version 2.1 no tiene soporte para Recovery actualmente. Tienes que volver a la 1.5 para poder hacerlo
Trainux
02/08/10, 14:53:19
Gracias, si instalo el recovery en la 1.5 y despues subo a una rom cocinada de la 2.1 se me seguira conservando el recovery no? Almenos es lo que tengo entendido, me estraña porque la rom que tengo ahora mismo es cocinada, y para poder ponerla digo yo q habra necesitado el recovery su anterior dueño xD Por eso estoy un poco estrañado, gracias.
Tienes que instalar una ROM basada en 2.1 en la que el cocinero haya encontrado la manera de mantener Recovery y Root, asi si que deberia funcionar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.