PDA

Ver la Versión Completa : pantalla activate this device

LECTER2
04/02/17, 01:05:20
Muy buenas,le he metido la ROM global a este móvil y todo muy bien hasta que de repente me aparece una pantalla poniendo esto activate this device,pq está asociado a una cuenta Mi,el caso es que le pongo la contraseña que yo tengo de mi cuenta Mi y me da error,he probado a restablecerla y nada.
El problema es que quería flasearlo otra vez,pero no consigo apagar el teléfono,todo el tiempo me reinicia,he intentado flasearlo entrando en el fastoot pero nada pq no me entra en modo edl,ya no se que hacer..

zadock
04/02/17, 01:05:54
Hola LECTER2:.

Es recomendable utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, si eres tan amable, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

LECTER2
04/02/17, 11:28:28
Hola LECTER2:.

Es recomendable utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, si eres tan amable, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Muchas gracias

Siddartha
04/02/17, 14:30:58
Muy buenas,le he metido la ROM global a este móvil y todo muy bien hasta que de repente me aparece una pantalla poniendo esto activate this device,pq está asociado a una cuenta Mi,el caso es que le pongo la contraseña que yo tengo de mi cuenta Mi y me da error,he probado a restablecerla y nada.
El problema es que quería flasearlo otra vez,pero no consigo apagar el teléfono,todo el tiempo me reinicia,he intentado flasearlo entrando en el fastoot pero nada pq no me entra en modo edl,ya no se que hacer..
La cuenta asociada al teléfono es la tuya?

LECTER2
05/02/17, 15:38:58
La cuenta asociada al teléfono es la tuya?
Si,es la mia,pero no me acepta la contraseña

Siddartha
05/02/17, 16:58:52
Es complicado sin saber si el wifi está activo o no. Si la sim tiene pin o no.

Yo intentaría poner la sim en otro teléfono y quitarle el bloqueo por pin y suponiendo que esa sim tenga tarifa de datos y puede conectarse a tu cuenta de xiaomi. Si aún así no va, cambiaría el password de tu cuenta xiaomi en el pc, reiniciaría el móvil sin bloqueo de pin en la sim y probaría de ese modo.

No se si habrás probado ya esto

LECTER2
07/02/17, 16:08:11
Hola,gracias por tu respuesta,la verdad no tengo wifi,ni datos,no me deja hacer nada,el telefono está totalmente con esta pantalla,os adjunto una foto sacada de google para que veais como es la pantalla

Nacho burgos
07/02/17, 16:33:11
Pon tu numero de teléfono!!!
Esta bloqueado por miu!! Yo creo. es un sistema antirrobo tienes que poner la contraseña o tu número de movil. Si no la tienes o es robado. Se te va a quedar de pisapapeles

vihega
07/02/17, 17:35:55
Desactivaste alguna aplicacion?

PiBe
07/02/17, 17:43:14
Vete a la web de Miui y dale a recuperar contraseña 😉

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Siddartha
08/02/17, 11:49:48
Hola,gracias por tu respuesta,la verdad no tengo wifi,ni datos,no me deja hacer nada,el telefono está totalmente con esta pantalla,os adjunto una foto sacada de google para que veais como es la pantalla

Yo haría lo que te he dicho.

En MIUI.com también han dado está solución

Pre-requisite:
Laptop/Desktop/Other smartphone with active internet connection

Steps

1.Keep the SIM in the mobile and switch on the mobile
2.Launch the browser and goto to MI cloud service.(https://i.mi.com)
3.Sign in into the service.
4.Click Find device and click on Remove the device
5.Wait 1 min and give the same password in the mobile screen.

Voilla.... Your mobile gets activated.

Note: If you don't rember the password, change the password in www.mi.com by clicking forgot password and then enter it in the mobile screen.

LECTER2
09/02/17, 18:57:14
muchas gracias por las respuestas,he intentado todo lo que decís y nada,el tutorial que me dice sidartta,hago todo pero a la hora de poner la contraseña en la pantalla del movil,me dice que no tengo internet y como dije no puedo conectarlo ya que esta pantalla me bloquea el movil,empiezo a pensar en ponerlo de pisapapeles

Siddartha
13/02/17, 12:58:04
muchas gracias por las respuestas,he intentado todo lo que decís y nada,el tutorial que me dice sidartta,hago todo pero a la hora de poner la contraseña en la pantalla del movil,me dice que no tengo internet y como dije no puedo conectarlo ya que esta pantalla me bloquea el movil,empiezo a pensar en ponerlo de pisapapeles
A mi no ser me ocurren más cosas salvo que fuerces la entrada del teléfono en modo Edl con un deep flash cable y así puedas flashear de nuevo.