PDA

Ver la Versión Completa : Repuesto Pantalla

PodaSL
04/02/17, 00:55:30
Que tal compañero, saludos desde Argentina.

Resulta que se me cayó el celular y se dió un golpe fuertísimo en una punta, tenía vidrio templado pero no funda, el vidrio del celular no se rompió pero sí el display como que tiene una mancha negra y la pantalla tiene algunas rayas horizantales y verticales, el táctil anda bien, lo curioso es que la pantalla va como poniendose más blanca a medida que desbloqueo el celular, y si lo bloqueo vuelve a estar bien (siempre con la mancha negra y las rayas) y otra vez empieza a ponerse blanca hasta q llega un punto q esta muy blanca pero se puede utilizar igual, no sé si se llego a explicarlo bien.

Bueno, la cosa es que quiero cambiar la pantalla, y quiero pedir el repuesto en aliexpress pero no sé cual será original. Alguien compró alguno y tuvo alguna experiencia? Para ver cual comprar y después darselo a algún técnico para que me lo coloque. Ví precios de entre 20 y 40 u$s pero no sé las diferencias entre sí.

Ah sí, tengo la versión special, kate creo que es el nombre?

Cualquier aporte, bienvenido. Gracias !

Altoro
04/02/17, 02:14:00
Esto estaria bien que lo pusieras en el subforo de accesorios y ademas alli tienes respuesta a tu consulta.

pablpaz
04/02/17, 09:29:15
Si tienes el Kate reza para que no se ponga peor la pantalla.
No hay repuestos para ese teléfono.