Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom MIUI que no pida inicio de sesion.
dante1173
04/02/17, 00:54:12
Saludos a todos, estoy buscando un ROM MIUI pero que al configurar el inicio no me pida inicio de sesion de MIUI como sucede en otrs ROM tipo Nexus Experiencia ROM 10.4, o Resurreccion Remix, etc. Gracias por la ayuda.
Onliner
04/02/17, 02:16:47
Saludos a todos, estoy buscando un ROM MIUI pero que al configurar el inicio no me pida inicio de sesion de MIUI como sucede en otrs ROM tipo Nexus Experiencia ROM 10.4, o Resurreccion Remix, etc. Gracias por la ayuda.
El inicio de sesión con tu cuenta de Google? O de la cuenta Mi? Ambas se pueden saltear en todas las roms.
dante1173
04/02/17, 03:37:40
El inicio de sesión con tu cuenta de Google? O de la cuenta Mi? Ambas se pueden saltear en todas las roms.
Pero die, el celular funcionara sin ningun problema si me salto la cuenta Mi. Gracias por responder.
Onliner
04/02/17, 03:40:11
Pero die, el celular funcionara sin ningun problema si me salto la cuenta Mi. Gracias por responder.
Mientras llevé Miui nunca configuré la cuenta Mi, solo es necesario usarla si quieres el permiso para desbloquear el bootloader de manera oficial o si quieres utilizar MiCloud, sino, puedes pasar de ella sin problemas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.