Acceder

Ver la Versión Completa : Android nougat

Gezto
04/02/17, 00:06:22
Buenas. Mi oneplus me llegar ayer. Nada más me llegó y configure la cuenta de Google me saltó la actualización de nougat. Lo descargué y deje que se actualizase solo, porque mientras estaba en la cocina. Cuando llegué a donde estaba ya se había actualizado. Lo que pasa es que he visto mucha gente que dice que ha hecho wipes o resets cosas de esas que la verdad yo no he hecho nada de eso. Quería saber si había alguna forma de, ya estando en nougat, hacer los wipes estos o directamente hacer hard reset. Me da igual borrar aplicaciones o datos ya que no tengo prácticamente nada.
Todo esto es debido a que he experimentado ciertos bugs en las notificaciones y pienso que puede ser por eso. Las notificaciones de Facebook no me salen y las de WhatsApp se ve solo el último mensaje no todos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

damsolu
04/02/17, 00:32:50
Buenas. Mi oneplus me llegar ayer. Nada más me llegó y configure la cuenta de Google me saltó la actualización de nougat. Lo descargué y deje que se actualizase solo, porque mientras estaba en la cocina. Cuando llegué a donde estaba ya se había actualizado. Lo que pasa es que he visto mucha gente que dice que ha hecho wipes o resets cosas de esas que la verdad yo no he hecho nada de eso. Quería saber si había alguna forma de, ya estando en nougat, hacer los wipes estos o directamente hacer hard reset. Me da igual borrar aplicaciones o datos ya que no tengo prácticamente nada.
Todo esto es debido a que he experimentado ciertos bugs en las notificaciones y pienso que puede ser por eso. Las notificaciones de Facebook no me salen y las de WhatsApp se ve solo el último mensaje no todos.

Como siempre:

ajustes>
copia de seguridad y restauración>
restablecer datos de fábrica

Con eso es suficiente para empezar con nougat de forma limpia y desde cero

Galve_FCB
04/02/17, 00:45:59
Lo fe WhatsApp es culpa de ellos que no la han optimizado aún para Android 7, WhatsApp siempre tarde....

kronossab
04/02/17, 00:59:00
Como siempre:

ajustes>
copia de seguridad y restauración>
restablecer datos de fábrica

Con eso es suficiente para empezar con nougat de forma limpia y desde cero
Perdon que me meta pero yo tambien estoy en la misma.. Tengo el movil desde ayer y solo baje wsp e instagram, para instalar nougat vos me recomendar que restablezca los datos de fábrica?

damsolu
04/02/17, 01:01:39
Lo fe WhatsApp es culpa de ellos que no la han optimizado aún para Android 7, WhatsApp siempre tarde....
Ya hace unas cuantas versiones que está optimizada y las notificaciones funcionan y se expanden perfectamente, además con la última beta recién salida han incorporado los nuevos emojis:

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170204/094c677a1f47dab5914d495ea846a3ac.jpg

http://www.apkmirror.com/wp-content/themes/APKMirror/download.php?id=165242

Dale caña Unai! 😉

damsolu
04/02/17, 01:13:15
Perdon que me meta pero yo tambien estoy en la misma.. Tengo el movil desde ayer y solo baje wsp e instagram, para instalar nougat vos me recomendar que restablezca los datos de fábrica?
Claro, si no tienes apenas cosas instaladas aprovecha que es muy recomendable y te puedes evitar posibles futuros fallos.

Yo siempre que cojo un movil nuevo no pierdo el tiempo en configurarlo, lo primero siempre actualizar, restablecerlo los valores iniciales y ahí ya es como si viniera así de fábrica, entonces ya sí empiezo a configurarlo e instalar cosas de forma definitiva

Gezto
04/02/17, 01:21:22
Ya he restablecido de fabrica y WhatsApp sigue igual

damsolu
04/02/17, 01:26:46
Ya he restablecido de fabrica y WhatsApp sigue igual

Como te ha comentado el compañero es por culpa del whatsapp, instala la versión que te he puesto que ya está solucionado

Gezto
04/02/17, 02:38:36
Como te ha comentado el compañero es por culpa del whatsapp, instala la versión que te he puesto que ya está solucionado
Vale, gracias. Me he hecho beta tester y la he actualizado

pakordo
04/02/17, 09:36:13
Error chicos. No actualicéis aún, hay bastantes bugs. El más molesto el wifi, cuando tiene poca señal se conecta y se desconecta continuamente...

damsolu
04/02/17, 12:21:34
Error chicos. No actualicéis aún, hay bastantes bugs. El más molesto el wifi, cuando tiene poca señal se conecta y se desconecta continuamente...
No generalices porque no es así, si tienes bastantes bugs seguramente sea problema de tu actualización o de tu unidad

pakordo
04/02/17, 14:19:18
No generalices porque no es así, si tienes bastantes bugs seguramente sea problema de tu actualización o de tu unidad

Tú no lees el foro oficial verdad?. Mi unidad está perfectamente.... Con la 3.5.4 funciona a la perfección..

Camaxo7
04/02/17, 16:43:03
Pero esto pasa siempre pakordo, a algunos les va mal una versión y a otros bien. Depende mucho de aplicaciones que se use, configuraciones, router que cada uno tenga y como éste esté configurado...

A mí por ejemplo Nougat de momento me va perfecto, y a tí te puede ir mal. Y a otro le puede ir mal MM y Nougat bien, pasa mucho.

damsolu
04/02/17, 20:45:53
Tú no lees el foro oficial verdad?. Mi unidad está perfectamente.... Con la 3.5.4 funciona a la perfección..
Yo he tenido 2, uno de 64 y otro de 128 y ambos funcionan a la perfección con nougat, como bien te dice Camaxo7 puede haber casos concretos pero tampoco es como para que vayas acojonando a la gente soltando esas bombas de que es un ERROR actualizar

pakordo
04/02/17, 23:58:24
Yo he tenido 2, uno de 64 y otro de 128 y ambos funcionan a la perfección con nougat, como bien te dice Camaxo7 puede haber casos concretos pero tampoco es como para que vayas acojonando a la gente soltando esas bombas de que es un ERROR actualizar

Pues hay bastantes casos "concretos" y el bug del WiFi está reconocido por oneplus pero, en fin, actualizad sin problema. Si alguien quiere volver a mm que lo diga y le echo un cable.

pakordo
04/02/17, 23:59:59
Pero esto pasa siempre pakordo, a algunos les va mal una versión y a otros bien. Depende mucho de aplicaciones que se use, configuraciones, router que cada uno tenga y como éste esté configurado...

A mí por ejemplo Nougat de momento me va perfecto, y a tí te puede ir mal. Y a otro le puede ir mal MM y Nougat bien, pasa mucho.

No tengo aplicaciones especiales. No uso exposed ni historias para modificar el móvil. Sólo tiene root para adaway, titanium y poco más...

jhsc1986
05/02/17, 00:59:27
Pues a mi pakordo me va mucho mejor en todos los sentidos en nougat que en MM, si te hubiera hecho caso... Obviamente son casos aislados, no hay que dramatizar con NO ACTUaLIZAR! un saludo amigo

pakordo
05/02/17, 01:22:22
Pues a mi pakordo me va mucho mejor en todos los sentidos en nougat que en MM, si te hubiera hecho caso... Obviamente son casos aislados, no hay que dramatizar con NO ACTUaLIZAR! un saludo amigo

Me alegro, seré un caso aislado.......

arcasji
06/02/17, 13:46:13
Pues a mi al intentar actualizar a Nougat se ha quedado bloqueado, no pasa del logo de oneplus y solo lo tenia en marcha 3 horas, recíen recibido, aunque pienso que ha sido mala suerte, he pedido un reemplazo.... ya veremos cuando me lo envien. Todavia les doy una oportunidad. Por cierto lo querian reparar de forma remota y les dije que no.

damsolu
06/02/17, 14:01:28
Pues a mi al intentar actualizar a Nougat se ha quedado bloqueado, no pasa del logo de oneplus y solo lo tenia en marcha 3 horas, recíen recibido, aunque pienso que ha sido mala suerte, he pedido un reemplazo.... ya veremos cuando me lo envien. Todavia les doy una oportunidad. Por cierto lo querian reparar de forma remota y les dije que no.
Si quieres prueba a entrar al recovery(power +volumen), dale a wipe cache y reinicia, si no con wipe data factory y reinicias, si despues de hacerle alguno de los 2 arranca con normalidad, prueba a actualizar de nuevo que posiblemente te baje la rom completa(en lugar de la ota) y se actualice sin problema

arcasji
06/02/17, 14:29:21
Gracias, pero lo intente y no salia del logo, ya lo he enviado a la marca, de todas formas muchas gracias.