Ver la Versión Completa : como añadir y cambiar tonos de notificación?
Hola,
Stoy intentando añadir un nuevo tono para las notifucaciones y no tengo ni idea de en que carpeta lo tengo que poner para que lo pueda seleccionar. Pir favor, me podeis ayudar?
Ademas he cambiado el tono del whatssapp con otro sonido de los que viene pordefecto y no me lo ha xambiado. Ga dejado el tono de las notificaciones que aparece en ajustes/sonido. Yo pensaba que se pidian poner tonos distintis en apps distintas, os pasa esto tambien a vosotros?
Gracias.
fernanhood
04/02/17, 00:44:50
Hola,
Stoy intentando añadir un nuevo tono para las notifucaciones y no tengo ni idea de en que carpeta lo tengo que poner para que lo pueda seleccionar. Pir favor, me podeis ayudar?
Ademas he cambiado el tono del whatssapp con otro sonido de los que viene pordefecto y no me lo ha xambiado. Ga dejado el tono de las notificaciones que aparece en ajustes/sonido. Yo pensaba que se pidian poner tonos distintis en apps distintas, os pasa esto tambien a vosotros?
Gracias.
es fácil hacerlo con Android, crea una carpeta en la SD interna o SD externa ( yo la tengo en ésta que es de 64Gb ) y llámala Music, luego dentro de esta carpeta crea una que se llame notifications, otra ringtones, otra music y otra alarms y mete en cada una lo que le corresponde y el sistema lo reconocerá automáticamente como si fueran del sistema.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Hola,
Acias, lo probare. Sabes donde estan los tonos que vienen por defecto en el movil?. Y sobre poner tonos diferentes al whatsapp y a los sms por ejemplo, sabes si se puede?
fernanhood
04/02/17, 01:59:27
Hola,
Acias, lo probare. Sabes donde estan los tonos que vienen por defecto en el movil?. Y sobre poner tonos diferentes al whatsapp y a los sms por ejemplo, sabes si se puede?
El del wass en sus ajustes puedes cambiar el sonido y en los mensajes ( en la aplicación ) igual.
Los tonos que vienen por defecto están en el sistema en system/media/audio ( ahí están todos ) , si tienes ES Explorer Pro puedes acceder a ellos sin ser Root.
Hola,
Desde la aplicacion del whatsapp lo he hecho. Pero sigue saliendo el sonido por defecto que esta en ajustes. No hay manera de cambiarlo. Se te ocurre algo?, gracias de todas maneras por la ayuda
fernanhood
04/02/17, 14:03:22
Hola,
Desde la aplicacion del whatsapp lo he hecho. Pero sigue saliendo el sonido por defecto que esta en ajustes. No hay manera de cambiarlo. Se te ocurre algo?, gracias de todas maneras por la ayuda
Se cambia perfectamente, como lo haces? Porque es muy fácil.
Abres el wass, arriba en los 3 puntos, ajustes, notificaciones, en notificaciones de mensajes tono de notificación, ahí eliges con el almacenamiento de medios
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170204/a86eed8d94382291d6f486a08e2e9e36.jpg
el tono que quieras, y para los mensajes de grupos tienes que hacer lo mismo en notificaciones de grupo.
Android de primaria jajajajajaja...
Jajaja, ya, ya. Pero no funciona, el tono se oye para unos contactos, pero para otros sale el tono que viene por defecto.
fernanhood
04/02/17, 21:49:49
Jajaja, ya, ya. Pero no funciona, el tono se oye para unos contactos, pero para otros sale el tono que viene por defecto.
A ver, si quieres poner un tono para un solo contacto tienes que ir a la aplicación de contactos y ahí buscar el contacto y asignarle el tono que quieras.
A ver si tienes el de "por defecto" para grupos y el contacto está en el grupo?
No sé,a mi me va bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.