Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema pantalla. Línea vertical blanca. Pixel muertos?
prinnova
03/02/17, 23:47:33
Hoy he recibido de Aliexpress un redmi pro 64 gb con el frontal negro. Me parece precioso.
La.pena es que la pantalla tiene un defecto. Una línea vertical, de punta a punta, recorre la pantalla. Se nota a veces más y a veces menos. Depende de lo que juegues con el brillo. A veces parece que se hace menos notoria y. Veces canta mucho.
Os dejo unas fotos en el enlace Drive.
Son pixels muertos? Fallo de software? Lo he restaurado.
Y sigue igual. Viene con ROM falsa. No me atrevo a meterle la xiqomi. EU a ver si pierdo la garantía. Por si pido reemplazo o reembolso.
Que pensáis?
https://drive.google.com/folderview?id=0B69jsFpCzYIyZnlEQW1OdEdhUkU
prinnova
03/02/17, 23:48:52
Donde más se nota es sobre fondo verde. Por ejemplo en la cortina de notificaciones, en la parte del tiempo o con la calculadora.
lyonhead
03/02/17, 23:50:38
podrias entrar al modo download o recovery.. o algo antes de iniciar el android.. y ve si aparece la linea.. si aparece.. es falla de pantalla
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
prinnova
03/02/17, 23:53:29
podrias entrar al modo download o recovery.. o algo antes de iniciar el android.. y ve si aparece la linea.. si aparece.. es falla de pantalla
En fondo negro no tiene el fallo. Porque el pixel este todo apagado. Cuando arranca el móvil tampoco. Es sobre colores
lyonhead
03/02/17, 23:54:55
cambialo mejor y listo
prinnova
03/02/17, 23:56:46
Lo pregunto por si pensáis que con otra ROM cambiaria.
Pienso que no. Pero era por estar seguro
streetcat1991
04/02/17, 00:57:19
Entra en el recovery, y si te aparece es cosa de la pantalla, si no aparece es la rom falsa que suele venir
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
prinnova
04/02/17, 09:19:01
Entra en el recovery, y si te aparece es cosa de la pantalla, si no aparece es la rom falsa que suele venir
Como entro. Es un Xiaomi moderno. No trae recovery de serie.
Entro en el fastboit?
alcantara1977
04/02/17, 10:48:05
Entro en el fastboit?
En ajustes, sobre el dispositivo, si aprietas varia veces sobre donde pone la version del kernel se abre una utilidad de diagnostico. Prueba la del display con diferentes colores y fondos. Si solo te falla la del verde puede ser de hard.
Si entras en fastboot, el dibujo tiene algo de verde pero no se si la raya de tu pantalla pasa por encima.
Si decides poner ROM yo pondria una oficial, pero de entrada si fuera yo, lo devolveria. Yo tenia ROM falsa y la pantalla perfecta.
Sent from my Redmi Pro using Tapatalk
streetcat1991
04/02/17, 11:28:45
Entro en el fastboit?
Si, entra en fastboot, a ver si no te aparece.
prinnova
04/02/17, 13:57:00
voy a meter por fastboot la rom oficial a ver si se soluciona, poqrque la linea aparece mas acusada a veces. de esta manera supongo que no pierdo la garantia
alcantara1977
04/02/17, 14:13:20
voy a meter por fastboot la rom oficial a ver si se soluciona, poqrque la linea aparece mas acusada a veces. de esta manera supongo que no pierdo la garantia
Mira bien los tutoriales.
Yo perdí al flashear el IMEI y el MEID.
Se pueden recuperar después, pero debe haber alguna forma de flashear sin perderlos. Busca info.
No lo hagas con el MI PC suite, a mi me dejo el móvil en softbrick.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
prinnova
04/02/17, 14:47:19
He intentado meter la ROM fastboot por mi flash pero ha dado error a los dos segundos.
Por suerte no se ha brickeqdo.
He iniciado el terminal y ya no esta la raya.
He metido mis aplicaciones y lo utilizaré unos días.
Quizá no pude flasear porque está el bootloader bloqueado.
Es raro q este bloqueado porque cuando ponen una ROM falsa suele estar desbloqueado.
Como no se si al final lo devolveré aún no quiero desbloquear y meterle la de xiaomi.eu.
Que cosa mas rara
streetcat1991
04/02/17, 15:03:44
He intentado meter la ROM fastboot por mi flash pero ha dado error a los dos segundos.
Es raro q este bloqueado porque cuando ponen una ROM falsa suele estar desbloqueado.
Como no se si al final lo devolveré aún no quiero desbloquear y meterle la de xiaomi.eu.
Que cosa mas rara
Cuando vienen con rom falsa, no viene del bootloader desbloqueado.
El bootloader te viene desbloqueado cuando ya te meten rom eu.
A mi tampoco me venía desbloqueado, y venía con rom falsa.
Un saludo y espero que se te haya solucionado el problema de la ralla.
prinnova
04/02/17, 15:28:19
Cuando vienen con rom falsa, no viene del bootloader desbloqueado.
El bootloader te viene desbloqueado cuando ya te meten rom eu.
A mi tampoco me venía desbloqueado, y venía con rom falsa.
Un saludo y espero que se te haya solucionado el problema de la ralla.
A mi me vino en un redmi pro de 32 gb dorado una ROM falsa terminada en 0.0. y tenia el bootloader desbloqueado.
Esta ROM falsa no es 0.0 pero es falsa porque es multilenguaje.
Ojalá la raya sea software. Aparece u desaparece. Os iré contando.
Me encanta que sea con el frontal negro. Es de 64 gb y ha tardado un montón. Los negros son difíciles de encontrar y además ahora entre que lo mando y me llega otro, más de un mes seguro
alcantara1977
04/02/17, 15:44:42
Que cosa mas rara
Yo la puse con SP Flashtools la official developer China.
prinnova
04/02/17, 15:46:25
Yo la puse con SP Flashtools la official developer China.
Y tuviste que desbloquear primero?
alcantara1977
04/02/17, 16:01:25
Y tuviste que desbloquear primero?
Desbloquee primero, pero me lo volvió a bloquear al instalar la ROM
prinnova
04/02/17, 16:03:16
Desbloquee primero, pero me lo volvió a bloquear al instalar la ROM
El SP flash no lo conozco. Entonces... Puedo probar a desbloquear, meter la oficial por mi flash y se supone que debería quedarse de nuevo bloqueado, no? Por si tengo que devolverko
alcantara1977
04/02/17, 17:53:03
El SP flash no lo conozco. Entonces... Puedo probar a desbloquear, meter la oficial por mi flash y se supone que debería quedarse de nuevo bloqueado, no? Por si tengo que devolverko
Es que el Redmi Pro al ser SoC Mediatek no se puede flashear con el MIflash, sino con el SP Flashtools, por eso el MIFlash te da error.
Y es tipico de los Mediatek perder los IMEI en los flasheos.
http://en.miui.com/thread-326882-1-1.html
Ahí tienes enlace a foro oficial Xiaomi.
prinnova
04/02/17, 23:43:47
Usándolo esta tarde no ha aparecido la raya.
Quizá al haberlo reiniciado varias veces y al haber entrado en fastboot ha pasado algo.
Si en unos días sigue como hasta ahora, le meto el twrp h la Xiaomi.eu
alcantara1977
04/02/17, 23:48:25
Usándolo esta tarde no ha aparecido la raya.
Quizá al haberlo reiniciado varias veces y al haber entrado en fastboot ha pasado algo.
Si en unos días sigue como hasta ahora, le meto el twrp h la Xiaomi.eu
Me alegro. Un apunte. No tenía narices a comprobar si el bootloader estaba desbloqueado o no entrando en fastboot y poniendo la línea de comandos "fastboot oem device-info", que si funcionaba para el Mi5.
Bueno, pues buscando y buscando, el comando que da la info es "fastboot getvar all", sin comillas claro, y al final de todo lo que te muestra, te da el estado del bootloader.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.