PDA

Ver la Versión Completa : Hay alguien que haya comprado de oferta el Mi5s y que la batería le dure 5 horas de pantalla o más ?

culi
03/02/17, 23:35:09
Pues viendo la cantidad de gente que tiene problemas con la duración de la batería (entre ellos yo) y viendo las ofertas que hay del teléfono (en mi caso me costo 253 euros), empiezo a pensar que "puede" que esos teléfonos tan bien de precio tengan algún defecto en sus batería o estas no sean tan buenas como otras del mismo modelo. Alguien que lo haya comprado con oferta y que le dure la batería en condiciones? Yo en mi caso he probado de todo, he probado varias rom, en diferentes idiomas y no saco más de 4 horas de pantalla. He desactivado lector de huella y probado mil combinaciones y nada de nada... me estoy empezando a plantear el cambiar de teléfono.

Redvintage1906
04/02/17, 00:40:46
Pues viendo la cantidad de gente que tiene problemas con la duración de la batería (entre ellos yo) y viendo las ofertas que hay del teléfono (en mi caso me costo 253 euros), empiezo a pensar que "puede" que esos teléfonos tan bien de precio tengan algún defecto en sus batería o estas no sean tan buenas como otras del mismo modelo. Alguien que lo haya comprado con oferta y que le dure la batería en condiciones? Yo en mi caso he probado de todo, he probado varias rom, en diferentes idiomas y no saco más de 4 horas de pantalla. He desactivado lector de huella y probado mil combinaciones y nada de nada... me estoy empezando a plantear el cambiar de teléfono.
No creo que haya absolutamente ninguna diferencia entre un telefono que cuesta 240 euros y el mismo comprado tres meses atrás por 290 o mas, simplemente es la ley de oferta y la demanda, por eso el color negro es mas caro, al igual que ahora he visto el mi5 hasta por 188 euros, ya han salido hace tiempo y van a salir nuevos modelos, simplemente eso.
Respecto a la bateria si, a mi me hace entre 4 horas y media y 5, si veo que va a ser un dia largo tengo que darle una carguita a media tarde y con 15 minutos de carga rápida tengo mas que suficiente.
El caso es que no creo que encuentres teléfonos con mucha mas autonomia en este tamaño, quitando Redmi 4 pro y demás dispositivos chinos con unas baterías barbaras, pero claro, tendrás que renunciar a otras cosas, procesador, cámara, diseño, etc.
Sino la única solución es pasarte a un phablet, pero a mi personalmente se me hace muy grande un telefono de mas de 5,2 pulgadas, pero eso es muy personal.
Resumiendo, si para ti la autonomia es algo primordial, no creo que la de este telefono sea mala, pero hay otras opciones que estan muy por encima en este aspecto.

jugarsa
04/02/17, 01:02:15

Yo lo compré en una conjunta de aquí que estaba a 270€ y hago más de 6h de pantalla diarias.

culi
04/02/17, 01:32:02
A esto me refería, a gente que hace 6 horas de pantalla. Incluso he hecho wipe y dejando todo sin tocar ni instalando ninguna app y el consumo es elevado en comparación con las otras personas que tienen una duración de batería muy buena.

Eldesk
04/02/17, 02:11:44
270€ y 6h sobradas.
Pero que no, que depende del uso, no es por las ofertas, es el mismo terminal

rami.xiaomi
04/02/17, 06:11:15
Yo lo compré en una conjunta. Tengo la rom oficial china y tengo el móvil sin gps ni sincro ni bluetooth ni na de ná. Todos los ajustes de WiFi y demás configurados para el mínimo gasto posible. Nunca tengo datos y wifi activados al mismo tiempo, los cambio en función de cómo pueda conectarme y uso bastante la conexión 2g para ahorrar batería. Muchísimas aplicaciones restringidas para no activar procesos ni mantenerlos funcionando. Sin notificaciones de absolutamente nada (incluido WhatsApp). Lector desactivado. Sin sonido ni vibración en el teclado, hasta con las lucecitas de los botones apagadas...Batery saver activado las 24 horas... Es decir super capado. Y solo así consigo llegar a las 5horas de pantalla y a las 18 horas de autonomía con un 15-20% al final del día. Para mi la batería es bastante mala. Mi redminote 1 me daba está autonomía sin necesidad de infrausar el móvil como tengo q hacer con este. No me deshago del terminal porque si un día me apetece jugar a algún juego o necesito hacer un uso "normal" del móvil (manda narices...), cuento con la carga rápida. Pero si no la tuviera ya le habría dado boleto. Estoy deseando que alguna actualozacion ota arregle este problema. A mi me da a pensar que Xiaomi usó proveedores diferentes para poner la batería en unos terminales y otros, porque flipo con los que dicen que llegan a las 6 horas sobradas.

Sent from my MI 5s using Tapatalk

luis el loco
04/02/17, 10:37:26
Yo me he dado cuenta, de que si ,o uso, me veo algun episodio de Netflix, leo una horita con google libros y tengo un dia de apalancarme con el movil a base de Facebook y you tube, tanquilamente le saco 6 horas de pantalla al final del dia.
Pero si no hago nada en particular, solo paso el dia normal de trabajo, whatsapp y facebook y lo normal de un dia, llego a la noche con apenas 3 horas quedandome un 25%.
Resumido, los que le sacan 6 horas es porque lo usan 6 horas, nunca me he quedado tirado a mediodia con este movil, mentras que con el Nexus si me despistaba era hombre muerto,

janopv90
04/02/17, 10:59:25
Yo también soy de los 253€ en dorado de gearbest y en mi caso suelo estar entre las 4-5horas.
Ahora mismo 4h30min y me queda un 7% de batería pero es que lo quité del cargador hace 1 dia y 2 horas. Y eso que en el trabajo no tenemos buena cobertura...
El fin de semana pasado en casa con wifi, solo bluetooth desactivado, (gps y nfc activo porque se me olvida de desactivar), hice 6h:45min en 15h de uso.. La verdad me sorprendió el movil para bien, pues no soy de utilizarlo seguido, si no de mirarlo cada poco, por lo que nunca lo dejo descansar.

culi
04/02/17, 11:37:10
Pues yo usandolo llego a unas casi 4 horas, pero si lo poco solo para responder WhatsApp y alguna cosa más llego al final del dia (cuando llego xD) con 2 horas 45 min de pantalla. Lo que mas me consume es Sistema Android, básicamente lo que le consume a todo el mundo que tiene problemas de duración de batería. He probado a desactivar el lector de huellas como alguno habia recomendado pero no noto diferencia.

macho3
04/02/17, 11:42:49
Yo no he probado el móvil con un "uso normal" o "cotidiano" soy jugon ��

A mi me hace unas 5 y media con juegos pesados de cojones rollo real racing 3, unkilled, mobile legends etc... Usando esos juegos la mitad del tiempo de pantalla aproximadamente

Edit: rom global estable, olvidé formatear tras lograr meter la rom por updater y luego teniendo todo a mi gusto me daba ya palo pero parece que va bien todo, comprado gold 253 Gearbest

Royval58
04/02/17, 13:58:38

Cuando salen esas ofertas se veden tantos teléfonos que si una marca tuviera un stock tan elevado de móviles dañados tendrían un serio problema. Suele ser mas bien cuestión de la Rom.

danielfortes
04/02/17, 16:39:23
Llego apenas a las 5 horas cuando trabajo.Es decir todo el dia fuera.
Pero si estoy en casa todo el dia con wifi me voy a las 7'30 horas
Vengo de un Lg g3 (chupoptero de miriamperios), estoy contento con la bateria.

culi
04/02/17, 17:21:31
bufff, yo firmaba por 5 horas jajajajaj

pirvan
04/02/17, 17:28:55
la rom influye muchísimo

culi
04/02/17, 17:49:11
He probado la china y la global y todo igual, se bebe la batería

reymon89
04/02/17, 19:35:46
Llevo 2h y media al 50% de bateria, con la global. Viniendo del otro terminal, estoy encantado

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

culi
04/02/17, 19:53:41
Y cuantas horas llevas con el encendido? Lo pregunto porque si yo lo dejo encendido sin usar, en uma hora se bebe un 3% que a mi parecer es mucho.

chutus
04/02/17, 20:02:30
Yo vengo del redmi note 3 pro y creo que es cuestión de que optimicen la ROM. Al principio el Redmi Note 3 Pro no me hacia apenas 5h de pantalla, y eso que tiene 4000 de bateria, ahora ya con la ultima ROM es fácil llegar a mas de 7h de pantalla. Creo que falta un par de meses hasta te tengamos una ROM optimizada.

Saludos.

jesus1981
04/02/17, 20:13:54
Yo lo compré por 259€ y estoy encantado con la batería, por poner un ejemplo, tuve un LG2 (5.2 pulgadas y 3000 mah) y llegaba justo al día y con este hay noches que llego a más del 50%, además lo bueno es que con el quick charge, lo conecto los 15-20 minutos de trayecto en coche al cargador aukey de 2.4 que tengo y le sube fácilmente un 15%. Si lo apagara por la noche y cargándolo los ratitos de coche creo que podría aguantar 2 días la mayoría de días (desde las 9:00 hasta las 0:00 del día siguiente, casi 40 horas), aunque ya tengo la costumbre de cargarlo por las noches.

Pistonazo
04/02/17, 21:56:30
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9682349screenshot2017020421.png

Pues yo me hago 6 y 7 horas de bateria facilmente....

rami.xiaomi
04/02/17, 22:59:01
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9682349screenshot2017020421.png

Pues yo me hago 6 y 7 horas de bateria facilmente....
Qué modelo exacto es? Qué ROM? Wifi o datos? En cuanto tiempo te haces esas 6-7 horas?...

Sent from my MI 5s using Tapatalk

Pistonazo
04/02/17, 23:25:13
Llevo unas 14 horas desde que lo desenchufé, en casa voy con wifi, en calle 4G, en un 4gb de ram, 32gb de memoria, ROM global.

yery
05/02/17, 16:21:07
A mi se me bebía bastante la batería (en reposo) hasta que le quité el desbloqueo por huella. Desde entonces consumos bastante mejores

lucli
07/02/17, 22:22:07
Yo creo que el tema no es cuantas horas de pantalla sacas sino cuanto te gasta sin usarlo. A mi por la noche me pasa del 100% al 70% en 7h en modo avión lo cual es de chiste. Se lo he comentado a la tienda y me han recomendado poner su rom refrito que es la que estoy probando y parece que va igual a sí que tendré que mandarlo al SAT lo cual no me hace mucha gracia, pero asi no se puede funcionar.

Viktor46
07/02/17, 23:35:29
Yo lo compre por 254 y con la rom global en castellano no llegaba ni a las 3 horas, despues de instalarle por segunda vez la xiaomi.eu me va genial, normalente paso de las 7 horas, el sensor de huellas en la global era desesperante lo mal que funcionaba, con la .eu va perfecto.

rayul1970
08/02/17, 00:00:01
Yo lo compre por 254 y con la rom global en castellano no llegaba ni a las 3 horas, despues de instalarle por segunda vez la xiaomi.eu me va genial, normalente paso de las 7 horas, el sensor de huellas en la global era desesperante lo mal que funcionaba, con la .eu va perfecto.

Puedes indicar que ROM EU llevas?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Viktor46
08/02/17, 01:04:57
puedes indicar que rom eu llevas?

Enviado desde mi mi 5s mediante tapatalk

7.1.19

lucli
09/02/17, 17:45:18
El servicio técnico me ha dicho que cuando te gasta tanto el móvil en reposo nada mas flashearlo 99.9% que sea un problema de placa base.
A si que me da que hay alguna remesa que les ha salido mal.

Paniska
10/02/17, 00:04:18
El servicio técnico me ha dicho que cuando te gasta tanto el móvil en reposo nada mas flashearlo 99.9% que sea un problema de placa base.
A si que me da que hay alguna remesa que les ha salido mal.
Cuánto es "tanto"? A mí me gasta un 5% aprox.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

manu21211
10/02/17, 00:43:31
Cuánto es "tanto"? A mí me gasta un 5% aprox.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo igual por la noche en reposo 5 o 6% y si pongo modo avion 1 o 2%.

Tampoco me parece un gran problema. El dia lo cumple con creces haciendo un uso medio alto, que es mas de lo que esperaba y estaba acostumbrado.

Enviado desde mi MI 5s

Warrio_10
11/02/17, 01:45:58
ROM global, esto es lo máximo que he conseguido hacer de pantalla con la 3 vez que cargaba el móvil, ahora con aplicaciones y demás, sobre 5:30/6.