PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei G Play Mini CHC-U23 no prende, ni actuliza, no resetea...


Trino10
03/02/17, 23:02:31
Buenas tardes. El problema es el siguiente.
Un amigo me pidió colaboración con su teléfono que según me dijo se le apago de repente y al encender quedó en el logo, intentaron hacerle hart reset no funcionó, ni un técnico lo pudo solucionar. Me lo pasó a mi haber si se podía hacer algo y nada. Sigue igual o peor porque ya solo queda un una pantalla rosa, no entra en fastboot, ni recovery ni nada.
Cabe decir que desde el comienzo no carga, le saque la batería y la cargue con cargador universal para poder hacerle algo. Tampoco lo ha reconocido ninguna PC, sólo una vez cuando quise reparar el sistema con el programa de Huawei pero me salió un mensaje en ingles en la pantalla que decía algo así como que el teléfono estaba bloqueado.
He intentado cargar una Update.app desde la microSD y tampoco entra en ese modo.
He notado que se descarga solo, ayer lo deje en 25% de carga y hoy amaneció descargado del todo.
No hay solución ya?
Estoy pensando que es la memoria interna.
Mil gracias por lo que me puedan ayudar.

Batero2000
04/02/17, 00:15:38
Amigo, tu compa te dio el celu con un HardBrick, se rompió internamente en el Hardware, hay muchas causas: sobrecalentamiento, humedad, mal uso de manejo de la ROM (modificación), no se, supongo que no hay otras opciones que se me ocurran.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Trino10
04/02/17, 00:25:44
Amigo, tu compa te dio el celu con un HardBrick, se rompió internamente en el Hardware, hay muchas causas: sobrecalentamiento, humedad, mal uso de manejo de la ROM (modificación), no se, supongo que no hay otras opciones que se me ocurran.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Si, eso es lo que pienso porque nada sirve. Al menos algún intento de instalar o resetear debería haber funcionado, pero ninguno!

Mil gracias por tu opinión.

darkspain
04/02/17, 15:26:45
pues ve usándolo de pisapapeles ya, o eso o soltar billetes para arreglarlo.