Ver la Versión Completa : Cambiariais el mi5s por el honor 8?
Redvintage1906
03/02/17, 21:44:41
Pues eso, tengo el mi5s y estoy contento, relativamente. En general el telefono va bien y no falla demasiado, pero el lector tarda bastante y por veces incluso tengo que desbloquearlo con código porque no me coge bien la huella, y tambien se ralentiza un poco de vez en cuando, creo que cuando la memoria Ram se llena, puesto que tengo la versión de 3gb de Ram.
Lo que me llama del Honor 8 es ademas de su diseño es que por los vídeos que he visto va muy fluido.
No se si alguien ha cambiado un telefono por otro y me puede informar y aconsejar.
Por cierto solo me interesan estos dos telefonos porque el p9 con 3gb de ram tengo miedo a que le suceda lo mismo que a este mi5s y s7 ya lo he tenido y no quiero telefonos mas grandes, donde si que hay bastantes mas opciones.
juaniyo1
03/02/17, 21:47:08
He probado los dos y prefiero el H8. Pero teniendo comprado ya el Mi5s, yo no haría cambios este año.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Redvintage1906
03/02/17, 21:57:47
He probado los dos y prefiero el H8. Pero teniendo comprado ya el Mi5s, yo no haría cambios este año.
Me gusta cambiar y probar diferentes móviles, y no creo que tenga mucho problema para venderlo ni que vaya a perder mucho dinero con el cambio, no me preocupa en ese aspecto el cambio, mas bien lo que me preocupa es cambiar y luego acabar extrañando el mi5s
Redvintage1906
03/02/17, 22:01:22
Y si te gusta mas tambien me ayudaria que me dijeras el porqué, y si realmente es mas fluido, cual saca mejores fotos, etc...
kVOTHE1979
03/02/17, 22:10:22
Yo prefiero el mi5s, el honor 8 estaba bien, pero en hardware y camara esta mejor el mi5s. Pero si tienes el virus de probar, pruebalo. Eso si, es muy chunga la reventa de los honor
Enviado desde mi Shoot_1 mediante Tapatalk
Cual de los dos da mejores consumos de bateria?
he mirado las fotos posteadas en ambos foros y las de honor 8 parece que mete mejor definición y menos ruido (siendo el sensor del mi5s en teoria mejor), ha de ser cosa del procesado de imagen
Redvintage1906
05/02/17, 01:08:28
Cual de los dos da mejores consumos de bateria?
he mirado las fotos posteadas en ambos foros y las de honor 8 parece que mete mejor definición y menos ruido (siendo el sensor del mi5s en teoria mejor), ha de ser cosa del procesado de imagen
No se como serán las fotos del honor, pero las de mi5s me parecen muy muy buenas.
Supongo que habrás mirado las fotos del final del post y no las del principio, porque al parecer han mejorado el software bastante desde las primeras unidades.
Al final me lo quedare, me cabrea un poco el lector de vez en cuando, pero a ver si sacan el nuevo p10 y honor 9 si es que se llaman asi y ya veremos entonces
Me parece que haces bien, la verdad, y sonará raro teniendo yo un Honor 8, que parece que lo común es que te intenten colar si o si el que tiene cada uno, pero objetivamente, si tienes ya el Mi5s, yo no cambiaria...
Es cierto que yo no compraría nada que no tuviera todas las bandas, ni que no diera soporte oficial aquí, pero si ya lo tienes, te va bien, y has encontrado una tienda que te inspirase confianza, etc, no veo mucho sentido al cambio, como bien dices, cuando salga el P10, o el Honor 9, que ya tendrás algo más usado el Mi5s, quizá aunque sea por cambiar y probar otro, vale...
Respecto de la cámara, quizá os sea útil esto
http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idType=5&idPhone1=8195&idPhone2=7260&idPhone3=6948
Te deja seleccionar diferentes modelos, y comparar... Me parece interesante seleccionar los modelos, y poner la imagend e "low light", y luego lógicamente seleccionar los mismos megapixels del corte de la imagen, y ahí se ve un poco que tal funciona cada uno, creo que es más o menos objetivo... Pero bueno por lo que he visto en general, diría que el Xiaomi tiende a meter algo más de ruido, por lo que he visto en el foro y en diferentes web, creo que Huawei tiene el software algo más pulido, y le saca más partido al sensor. Creo que por el foro habrá fotos hechas con ambos móviles con las últimas actualizaciones, que parece que mejoran bastante...
lo que he notado en la camara de varios xiaomi es que tiende a hacer un efecto como de acuarela al tomar fotos en malas condiciones de luz
ahora no es buen momento para cambiar de movil, ya que la mwc esta muy cerca y de seguro van a aparecer un gran numero de nuevos lanzamientos
juaniyo1
13/03/17, 09:31:46
Y si te gusta mas tambien me ayudaria que me dijeras el porqué, y si realmente es mas fluido, cual saca mejores fotos, etc...
El Honor 8 tiene el software más pulido, es mucho más estable, con menos bugs. Mientras otros móviles con el paso del tiempo se van ralentizando, el H8 lo hace menos gracias a su sistema de ficheros (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1264371). El tema de las fotos, hice una prueba entre los dos pero no me acuerdo ya.
joannerve
13/03/17, 12:19:56
El software de los Xiaomi está poco pulido y sus roms no son nunca realmente estables, siempre tienes algún bug. Por otra parte si te actualiza solo una vez el sistema, tienes suerte, ellos básicamente solo se dedican a actualizar su MIUI, que básicamente es solo una interfaz, y es mucho más invasiva que el actual EMUI
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.