Ver la Versión Completa : Galería watshapp
bergineusfc
03/02/17, 21:30:36
Buenas cuando abro la galería del móvil desde watshapp y sobre todo en el apartado vídeo es súper lenta al cargar...Alguna solución?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
maserati
04/02/17, 09:44:13
A mie.sucede que no.puedo cambiar mi foto de.perfil ya que no me aparece la galeria para seleccionar la foto.
He revisado permisos pero no veo Nadal al respecto
Sent from my MI 5 using Tapatalk
bergineusfc
04/02/17, 13:42:50
Nadie?
Insiste en el tema de permisos, seguro que ahí tienes el problema.
Revisa los da watshapp y los de la aplicación de galería.
Yo cuando me llego no podía leer la tarjeta desde contactos para importar la lista de mi anterior móvil y voila, se soluciono todo.
trekyto
04/02/17, 15:25:18
Debes dejar Whatshapp siempre en memoria, para ello toca el botón izquierdo (el punto blanco pequeño), allí bajas con el dedo Whatshapp y le das al candado. Revisa también los permisos.
Debes dejar Whatshapp siempre en memoria, para ello toca el botón izquierdo (el punto blanco pequeño), allí bajas con el dedo Whatshapp y le das al candado. Revisa también los permisos.
Ni de coña es necesario eso. Algo le pasa al móvil del compi, por qué yo tengo la app cerrada y abre al instante la galería de vídeos.
En fin yo le aconsejo desinstalar la app y volver a instalarla sin restaurar copia de seguridad.
Saludos
maserati
04/02/17, 18:37:05
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170204/43b6a005a472bf7059179049b4adf94f.jpg
Reinstalada le he dado todos los permisos el candado para que se ejecute en segundo plano,he reinstalado omitiendo la última restauración y cuando quiero cambiar la foto de perfil solo me sale lo de la imagen...
antilys
05/02/17, 00:49:40
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170204/43b6a005a472bf7059179049b4adf94f.jpg
Reinstalada le he dado todos los permisos el candado para que se ejecute en segundo plano,he reinstalado omitiendo la última restauración y cuando quiero cambiar la foto de perfil solo me sale lo de la imagen...
Que rom llevas?. Es un problema viejo que se solucionó hace tiempo.
trekyto
05/02/17, 09:45:22
Ni de coña es necesario eso. Algo le pasa al móvil del compi, por qué yo tengo la app cerrada y abre al instante la galería de vídeos.
En fin yo le aconsejo desinstalar la app y volver a instalarla sin restaurar copia de seguridad.
Saludos
Si quieres que te lleguen las notificaciones si es necesario, ya aproveché para decirlo, mira en ajustes, aplicaciones descargadas, otros permisos y mira a ver si está en verde iniciar en segundo plano, si no puede ser la rom como dijo el compañero.
Si quieres que te lleguen las notificaciones si es necesario, ya aproveché para decirlo, mira en ajustes, aplicaciones descargadas, otros permisos y mira a ver si está en verde iniciar en segundo plano, si no puede ser la rom como dijo el compañero.
A mi me llegan las notificaciones perfectamente y tengo la app cerrada en todo momento. Es más no uso el candado en ninguna app. Algo no va bien en vuestros móviles.
Saludos
maserati
06/02/17, 15:05:11
Que rom llevas?. Es un problema viejo que se solucionó hace tiempo.
Llevo la 7.2.4.0 pero no quiero pasar a miui 8. Qué opciones hay?
Gracias
antilys
06/02/17, 15:18:39
Llevo la 7.2.4.0 pero no quiero pasar a miui 8. Qué opciones hay?
Gracias
Pues descargate la última miui7 que salió y listo. Esa rom es vieja y tiene ese bug.
trekyto
06/02/17, 15:37:51
A mi me llegan las notificaciones perfectamente y tengo la app cerrada en todo momento. Es más no uso el candado en ninguna app. Algo no va bien en vuestros móviles.
Saludos
Con Global estable?, pues le pasa a un montón de gente, puede que lo hayas configurado de alguna manera que te lo permita, ya aprovecha y dinos como. De todas formas es un modo de ahorrar batería también el dejar lo que más usas clavado en memoria, aún así dinos como lo tienes a ver si va mejor para la batería.
Con Global estable?, pues le pasa a un montón de gente, puede que lo hayas configurado de alguna manera que te lo permita, ya aprovecha y dinos como. De todas formas es un modo de ahorrar batería también el dejar lo que más usas clavado en memoria, aún así dinos como lo tienes a ver si va mejor para la batería.
Sobre el tema de la memoria y batería es algo que no comparto, yo lo cierro todo. Es algo que dije hace tiempo y me costó una buena discusión y tuvo que meterse un administrador del foro de por medio para qué no llegara a más, así que dejémoslo en que yo lo cierro todo y hay gente que deja apps ancladas. Fin del tema.
Ahora te dejo mí configuración, es un Mi5 de 64gb con la global estable, espero que te sirva [emoji3]
Saludos.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170206/1fc4af38dddd1ae3296ea95ea1cd1a54.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170206/f5f5d0044967ecd04764847c4a7ae7aa.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170206/f6912bc6f3f9bbcc1756541b934b5ffc.jpg
trekyto
06/02/17, 19:35:58
Probaré a ver gracias.
maserati
06/02/17, 21:40:50
Pues descargate la última miui7 que salió y listo. Esa rom es vieja y tiene ese bug.
Puedes indicarme dónde puedo comprobar esa última versión de la versión 7?
Esa ROM podría meterla a través actualizar sistemas y seleccionando paquete de actualización o tendria que repetir el proceso de hacer el wipe,etc.
Gracias
antilys
06/02/17, 22:26:50
Puedes indicarme dónde puedo comprobar esa última versión de la versión 7?
Esa ROM podría meterla a través actualizar sistemas y seleccionando paquete de actualización o tendria que repetir el proceso de hacer el wipe,etc.
Gracias
Imagino que tu versión es una global, no?. Puedes poner una captura?
Buenas cuando abro la galería del móvil desde watshapp y sobre todo en el apartado vídeo es súper lenta al cargar...Alguna solución?
Buenas,
Parece que el hilo se ha ido un poco por la tangente. A tu duda inicial, te has fijado si esto te pasa en las conversaciones/grupos donde tienes muchos ficheros?
Es decir, a mi me pasa si desde el whatsapp le doy a "archivos" dentro de una conversación en la cual tengo más de 1800-2000 ficheros. Si hay menos, se abre la "galería" al instante como debe ser, en cambio si hay más de esos ficheros, me tarda mucho, hasta el punto que muchas veces se me queda el móvil con la pantalla en negro y al rato sale un mensaje del tipo "quieres cerrar la aplicación, esperar ...."
La verdad que se me hace extraño puesto que ese mismo número de ficheros en las conversaciones los tenía en mi Nexus 5 (he restaurado un backup de este manual y desde drive) y no me pasaba.
Por lo demás bien.
Un Saludo
PD: ahora mismo tengo la ROM semanal de .eu 6.11.10. Con las anteriores semanales también me pasaba.
maserati
06/02/17, 22:44:39
Imagino que tu versión es una global, no?. Puedes poner una captura?
Global
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170206/a3f139011bd8490c86c9c6a2344a7ddd.jpg
antilys
06/02/17, 23:45:13
Global
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170206/a3f139011bd8490c86c9c6a2344a7ddd.jpg
Por update y acorrer...
http://en.miui.com/thread-305931-1-1.html
maserati
06/02/17, 23:55:41
Por update y acorrer...
http://en.miui.com/thread-305931-1-1.html
Cuando dices Update, te refieres a la.opcion de actualizar a través del actualizador del teléfono,no?
antilys
06/02/17, 23:56:44
Cuando dices Update, te refieres a la.opcion de actualizar a través del actualizador del teléfono,no?
Correcto. Baja el zip y desde el icono actualizar.
bergineusfc
07/02/17, 02:25:57
Buenas,
Parece que el hilo se ha ido un poco por la tangente. A tu duda inicial, te has fijado si esto te pasa en las conversaciones/grupos donde tienes muchos ficheros?
Es decir, a mi me pasa si desde el whatsapp le doy a "archivos" dentro de una conversación en la cual tengo más de 1800-2000 ficheros. Si hay menos, se abre la "galería" al instante como debe ser, en cambio si hay más de esos ficheros, me tarda mucho, hasta el punto que muchas veces se me queda el móvil con la pantalla en negro y al rato sale un mensaje del tipo "quieres cerrar la aplicación, esperar ...."
La verdad que se me hace extraño puesto que ese mismo número de ficheros en las conversaciones los tenía en mi Nexus 5 (he restaurado un backup de este manual y desde drive) y no me pasaba.
Por lo demás bien.
Un Saludo
PD: ahora mismo tengo la ROM semanal de .eu 6.11.10. Con las anteriores semanales también me pasaba.
Mi duda es al mandar por ejemplo un vídeo a alguien,le doy a abrir galería y tarda bastante en cargarme los vídeos de esta..El proceso es lento,el otro día probé en otro Mi5 y sucedía igual.
maserati
07/02/17, 13:36:49
Correcto. Baja el zip y desde el icono actualizar.
Perdona por la chapa.Del enlace entiendo que la imagen Recovery y no flashboot,no?
antilys
07/02/17, 13:39:31
Perdona por la chapa.Del enlace entiendo que la imagen Recovery y no flashboot,no?
Correcto.
antilys
07/02/17, 13:41:03
Correcto. El primero
.Zip
maserati
08/02/17, 13:38:43
Correcto. El primero
.Zip
He actualizado desde el Update el zip,pero ahora los botones izquierda y derecha no funcionan...
Alguna idea?
antilys
08/02/17, 14:01:50
He actualizado desde el Update el zip,pero ahora los botones izquierda y derecha no funcionan...
Alguna idea?
Imagino que no tienes bootloader desbloqueado, no?. TWRP?.
Prueba a entrar al menu oculto y hacer una prueba de los Botones. Se accede haciendo varios click sobre información del kernel en acerca del dispositivo. Busca botones y prueba.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170208/de983f9b38d1d1689dec8c297b2e1998.jpg
maserati
08/02/17, 14:08:11
Imagino que no tienes bootloader desbloqueado, no?. TWRP?.
Prueba a entrar al menu oculto y hacer una prueba de los Botones. Se accede haciendo varios click sobre información del kernel en acerca del dispositivo. Busca botones y prueba.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170208/de983f9b38d1d1689dec8c297b2e1998.jpg
Bootloader me sale el muñeco con el perro y los cables y el twrp también lo que me da un pánico hacer wypes.
Los botones de volumen bien pero los de abajo solo el del medio
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170208/b21bc2fcbe00434a4982275ff4583944.jpg
antilys
08/02/17, 14:11:15
Bootloader me sale el muñeco con el perro y los cables y el twrp también lo que me da un pánico hacer wypes.
Los botones de volumen bien pero los de abajo solo el del medio
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170208/b21bc2fcbe00434a4982275ff4583944.jpg
Genial.. Has solo un wipe cache y dalvik cache desde twrp. Deberia bastar. Ya me cuentas.
maserati
08/02/17, 14:18:05
Genial.. Has solo un wipe cache y dalvik cache desde twrp. Deberia bastar. Ya me cuentas.
Entonces tengo que bajarme la otra ROM de flashboot,no? Y hacerlo con mi flash?
antilys
08/02/17, 14:46:38
Entonces tengo que bajarme la otra ROM de flashboot,no? Y hacerlo con mi flash?
Para que?. No dices que tienes instalado twrp?
maserati
08/02/17, 15:13:58
Para que?. No dices que tienes instalado twrp?
Perdona pero no entiendo mucho del tema.
Ahora tengo esa ROM lo que me dices es que reinicie y pase al TWRP,ejecute el wypes y el recambio y reinicie.
No tengo que meter ninguna versión de ROM. Reinicio y ya está?
Gracias
antilys
08/02/17, 15:17:54
Perdona pero no entiendo mucho del tema.
Ahora tengo esa ROM lo que me dices es que reinicie y pase al TWRP,ejecute el wypes y el recambio y reinicie.
No tengo que meter ninguna versión de ROM. Reinicio y ya está?
Gracias
No. Solo entrar en twrp, luego en wipes avanzados y ahi marcas wipe cache y dalvik cache. Solo eso
Estoy ansioso por saber el desenlace xDD espero que lo soluciones maserati
Mi duda es al mandar por ejemplo un vídeo a alguien,le doy a abrir galería y tarda bastante en cargarme los vídeos de esta..El proceso es lento,el otro día probé en otro Mi5 y sucedía igual.
Buenas,
Te refieres a darle al "clip" y luego ahí entrar en vídeos por ejemplo para buscar uno para enviar no? Si es así, a mi no me pasa. A mi me va bien eso. Lo que me va como el culo es lo que comenté de "navegar" desde el propio whatsapp por los archivos de una conversación o grupo.
Un Saludo
bergineusfc
08/02/17, 23:43:35
Buenas,
Te refieres a darle al "clip" y luego ahí entrar en vídeos por ejemplo para buscar uno para enviar no? Si es así, a mi no me pasa. A mi me va bien eso. Lo que me va como el culo es lo que comenté de "navegar" desde el propio whatsapp por los archivos de una conversación o grupo.
Un Saludo
Que room llevas? Si me refiero a eso..Por cierto sabes también como quitar la descarga automática de archivos?Saludos https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170208/aa98c31c3c433f4c32f83c71516b466f.jpg
Esta es mi room
Que room llevas? Si me refiero a eso..Por cierto sabes también como quitar la descarga automática de archivos?Saludos
Esta es mi room
Yo llevo la ultima developer semanal de Xiaomi .EU en Marshmallow. En concreto la Miui 8.2 (6.11.10 Beta).
La descarga automática de archivos te refieres en el whatsapp? Si es así, es donde "siempre" no? En "Ajustes/Uso de datos/Descarga automática" dentro del whatsapp no?
Un Saludo
maserati
09/02/17, 07:35:47
Al final he actualizado a 8.1.2 vía OTA. Pensaba que tenía TWRP pero era en el Mi4c que compré en powerplanet.
En este me salía una imagen de un móvil y un cable y ahí se quedaba.
Los botones ahora van y WhatsApp ok.
Sería mejor flashear con la ROM 8.1.2 directamente para evitar dejar residuos de otras versiones?
Gracias Antylis
antilys
09/02/17, 11:01:43
Al final he actualizado a 8.1.2 vía OTA. Pensaba que tenía TWRP pero era en el Mi4c que compré en powerplanet.
En este me salía una imagen de un móvil y un cable y ahí se quedaba.
Los botones ahora van y WhatsApp ok.
Sería mejor flashear con la ROM 8.1.2 directamente para evitar dejar residuos de otras versiones?
Gracias Antylis
Bueno... Me alegro de que hayas conseguido solucionarlo... Cosas raras que pasan. No debería haberte dado problemas pero en fin.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.