HTCMania >
Foros LG >
LG G6 > El LG G6 se deja ver en nuevas imágenes filtradas antes de su anuncio oficial
Ver la Versión Completa : El LG G6 se deja ver en nuevas imágenes filtradas antes de su anuncio oficial
Nonamed
03/02/17, 21:22:39
El LG G6 se deja ver en nuevas imágenes filtradas antes de su anuncio oficial
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_DNqVCo3TR03x.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En los últimos días hemos visto diversas filtraciones del LG G6 que nos han permitido hacernos una idea de cuál será su aspecto y, por lo que hemos visto, el diseño del teléfono promete ser bastante diferente al de su antecesor. En esta ocasión podemos ver nuevas imágenes del LG G6 por cortesía de UnderKG, un medio coreano que se ha hecho con un buen número de imágenes del teléfono antes de su anuncio oficial el 26 de febrero. El LG G6 parece llegar con un cuerpo metálico, y de acuerdo a estas imágenes contará con puerto USB Tipo-C, conector de auriculares de 3.5mm, compartimento para tarjeta SIM+microSD y, por lo que ha adelantado LG, también con resistencia al agua. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-lg-g6-se-deja-ver-en-nuevas-imagenes-filtradas-antes-de-su-anuncio-oficial/)
Nonamed
03/02/17, 21:23:04
http://www.teknofilo.com/el-lg-g6-se-deja-ver-en-nuevas-imagenes-filtradas-antes-de-su-anuncio-oficial/
http://www.teknofilo.com/el-lg-g6-se-deja-ver-en-nuevas-imagenes-filtradas-antes-de-su-anuncio-oficial/
leba003
03/02/17, 21:34:01
Tiene buena pinta
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Viendo las ultimas filtraciones sabia que no iba a ser un telefono muy bonito y efectivamente es asi, no me gusta nada, fea la parte trasera sobre todo por la camara, feos los bordes ademas de que parecen muy gordos( tiene pinta de ser un teléfono bastante grueso) y la parte frontal muy sosa. Aunque tampoco me gustara mucho me quedo de lejos con el diseño del g5.
Jimmy_00
03/02/17, 21:44:56
Viendo las ultimas filtraciones sabia que no iba a ser un telefono muy bonito y efectivamente es asi, no me gusta nada, fea la parte trasera sobre todo por la camara, feos los bordes ademas de que parecen muy gordos( tiene pinta de ser un teléfono bastante grueso) y la parte frontal muy sosa. Aunque tampoco me gustara mucho me quedo de lejos con el diseño del g5.
A ver sí es verdad eso qué dices qué sera grueso y le ponen un pedazo de batería [emoji108]
Qué no te guste Lg en móviles cómo he visto en algunos de tus comentarios vale pero qué esté año es feo eres de los únicos qué han dicho qué es feo, el g5 vale pero este g6 de momento de feo no tiene nada.
Visto el espacio que queda entre el puerto de carga y el resto parece igual o menor de grueso que mi s7 .........creo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
sirdhalancourt
03/02/17, 22:04:05
Lo unico que no me ha gustado, es que parece que han quitado el puerto infrarrojos, que para mi personalmente es importante, el diseño me parece bonito y bastante bien aprobechado el frontal.
Alundra
03/02/17, 22:04:52
Visto el espacio que queda entre el puerto de carga y el resto parece igual o menor de grueso que mi s7 .........creo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mire lo mismo con el s7 edge jajaa menos grueso que eso ? Ya ne parece absurdo. Con esos marcos arriba y abajo esta buenisimo y parece de metal, me hace acordar a la buena epoca de htc
J_stackhouse
03/02/17, 22:13:58
Lo unico que no me ha gustado, es que parece que han quitado el puerto infrarrojos, que para mi personalmente es importante, el diseño me parece bonito y bastante bien aprobechado el frontal.
No estoy seguro, al lado del microfono se ve un poco un circulito, no se si será efecto de la foto o que.
El aspecto ni me agrada ni me desagrada, pero por lo menos es de metal y no de cristal, el color del frontal negro deberia de ser mas bonito.
manuelfeelgood
03/02/17, 22:14:04
el diseño por el momento me está gustando, y será un pepinazo. espero que no le metan el borde negro alrededor de la pantalla como al g5.
bumpingmobile
03/02/17, 22:27:50
Pues no sé qué le veis sinceramente, yo también lo veo bastante feo. Habrá que esperar a verlo al natural. Que me acuerdo que cuando salió el HTC One en fotos también me parecía feo y luego en directo me pareció precioso.
W101204002
03/02/17, 22:35:45
Parece algo grueso
Asi como se ve me gusta bastante....
ANTIRATAS
03/02/17, 22:38:31
Bonito diseño :ok:
.
2005salazar
03/02/17, 22:41:39
Esta muy guapo.
Neron99
03/02/17, 23:30:16
Quiere ser un galaxy s7...
SpandauB
03/02/17, 23:39:42
Viene con pantalla amoled?
¿No parece que tiene un "pelin" de marcos laterales?, lo mismo son las fotos, no se.
ANTIRATAS
04/02/17, 00:00:34
¿No parece que tiene un "pelin" de marcos laterales?, lo mismo son las fotos, no se.
O lo mismo estos han espabilado en comparación a otros fabricantes ... que despues tienen que espabilar los clientes , que lo quieren fino pero que les dure la bateria ... y lo mismo este g6 por sacrificar unos miserables mm , nos sorprende a todos y es la poll en bateria y autonomia ... ya veremos , por que lo mismo tambien es asi de gordo y con la misma autonomia que uno finito ...
Pd; ya se vera :risitas:
.
Mr.Stewie
04/02/17, 00:00:40
A ver sí es verdad eso qué dices qué sera grueso y le ponen un pedazo de batería [emoji108]
Qué no te guste Lg en móviles cómo he visto en algunos de tus comentarios vale pero qué esté año es feo eres de los únicos qué han dicho qué es feo, el g5 vale pero este g6 de momento de feo no tiene nada.
Hombre feo es, la forma que tiene la parte del altavoz y la parte trasera sobre todo... LG ha hecho móviles muy bonitos pero este sigue siendo casi tan feo como el g5, eso si, por delante es bastante bonito, una pena esa horrible trasera.
Me gusta, me gusta.
Creo que ya tengo compañero para Mi nexus 6p y Galaxy S7
No quiero pantallas edge, sólo flat
Si lo venden con bootloader desbloqueable, (para mi región el G4 Y G5 no lo son) lo compraré
Bonito parecía en los primeros renders, ahora pienso que han hecho un diseño plano, grueso y sin innovación
Enviado desde mi Slim OnePlus3-T mediante Tapatalk
rodrimx4
04/02/17, 00:45:27
Que elegante
Johny1979
04/02/17, 00:45:28
Me parece un móvil precioso , veremos si le sirve a LG para resurgir este año.
rdario76
04/02/17, 01:12:26
Quiere ser un galaxy s7...
La tienes muy clavada porque tus g2 te salieron malos, o no lo cuidabas muy bien. Superalo ya que hace tiempo que eres de samsung
Faisan_Trufado
04/02/17, 02:48:43
Fijate que me mola el rollo, creo que uno negro cae.
Gordo no es...solo hay que mirar el Jack 3,5, no sobra por ambos lados casi, es sensación, porque gordo no es.
Jimmy_00
04/02/17, 03:33:17
Hombre feo es, la forma que tiene la parte del altavoz y la parte trasera sobre todo... LG ha hecho móviles muy bonitos pero este sigue siendo casi tan feo como el g5, eso si, por delante es bastante bonito, una pena esa horrible trasera.
Es tú opinión pero por lo qué se a visto de momento a la mayoría de gente le gusta.
Jimmy_00
04/02/17, 03:37:43
Fijate que me mola el rollo, creo que uno negro cae.
Gordo no es...solo hay que mirar el Jack 3,5, no sobra por ambos lados casi, es sensación, porque gordo no es.
Exactamente, yo calculo qué unos 7,8 mm o por ahí más o menos.
LG me gusta y no me gusta, me parecen buenos productos pero siempre la cagan en algo a lo grande, el lg g2 por ejemplo era perfecto y fue mi móvil bastante tiempo a partir de ahí que si problemas de batería, especificaciones y características por debajo de los demás... Y si no me gusta, me parece feo y al parecer no soy el único( mira mas comentarios), si ti te gusta me parece perfecto pero a mi no y es una opinión personal no intento que a la gente no les guste, tu tampoco deberías intentar hacer que me guste a mi y los demás que nos parece feo. Otra cosa es que como ha comentado un campanero que también le parece feo es que cuando salga y se vea al natural cambie de opinion, ya me paso con el nexus 6p que en las imágenes filtradas me parecía horroroso y ahora es un teléfono que me parece muy bonito. Y por cierto que sea gordo no significa que tenga gran batería, lg ha sido buena aprovechando el espacio los marcos pero a cambio de telefonos bastante gruesos y con mala batería, si no mira el lg g3 y g4. Bastante gruesos y batería de 3000mah solo para un 5.5" y encima mala gestión de ella. Habra que esperar a la presentación para ya juzgarlo del todo.
Pues a mí en fotos me sigue pareciendo bastante feo y sin efecto wow!. Pero bueno, difícil lo va a tener para ser tan feo como su predecesor.
Mire lo mismo con el s7 edge jajaa menos grueso que eso ? Ya ne parece absurdo.
El Galaxy S7 Edge es bastante grueso para lo que ya hay en el mercado, sin ir más lejos, el S7 Edge es más grueso que el S6 Edge+. Pero, además, ya no es que sea más grueso o no, es la sensación que da, a mí por lo menos me parece muy mazacote, lo mismo son las fotos o el diseño, puede que luego el pie de rey dé un grosor menor del que parece.
Maykelway
04/02/17, 08:23:01
Para que queremos que sea bonito por detras si despues le.ponmos una funda??? Vamooooos
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Lord1900
04/02/17, 10:07:18
Los que dicen que es feo por detrás esperen a ver el s8 con el sensor a un lado
Yo por detrás lo veo muy buen acabado con ese aluminio cepillado
quim135
04/02/17, 10:41:34
A mi me parece un poco gordo....Se sabe ya la batería que llevará? Quizás nos sorprendan con una batería de 4000!
DiGWeeD
04/02/17, 11:20:42
el diseño está muy bien la verdad, y LG tanto en software como en hardware cumple, tuve el G4 y super contento con lo que con nuevo diseño supongo que les irá bien
afifsinmas
04/02/17, 11:41:14
No digo que sea feo pero... no me da esa sensación de ¡¡OMG!! que me dio cuando compré en su momento el Mi5
santinhos
04/02/17, 12:09:52
Me parece mucho más bonito por delante que por detrás. También me parece algo "gordito". A ver si se traduce en buena cantidad de mAh.
Jimmy_00
04/02/17, 12:38:22
No digo que sea feo pero... no me da esa sensación de ¡¡OMG!! que me dio cuando compré en su momento el Mi5
Pues el Mi5 con esos marcos negros muy bonito no es la verdad.
Jimmy_00
04/02/17, 12:41:15
LG me gusta y no me gusta, me parecen buenos productos pero siempre la cagan en algo a lo grande, el lg g2 por ejemplo era perfecto y fue mi móvil bastante tiempo a partir de ahí que si problemas de batería, especificaciones y características por debajo de los demás... Y si no me gusta, me parece feo y al parecer no soy el único( mira mas comentarios), si ti te gusta me parece perfecto pero a mi no y es una opinión personal no intento que a la gente no les guste, tu tampoco deberías intentar hacer que me guste a mi y los demás que nos parece feo. Otra cosa es que como ha comentado un campanero que también le parece feo es que cuando salga y se vea al natural cambie de opinion, ya me paso con el nexus 6p que en las imágenes filtradas me parecía horroroso y ahora es un teléfono que me parece muy bonito. Y por cierto que sea gordo no significa que tenga gran batería, lg ha sido buena aprovechando el espacio los marcos pero a cambio de telefonos bastante gruesos y con mala batería, si no mira el lg g3 y g4. Bastante gruesos y batería de 3000mah solo para un 5.5" y encima mala gestión de ella. Habra que esperar a la presentación para ya juzgarlo del todo.
Acaso he dicho qué te tenga qué gustar, simplemente vi en un comentario qué decías qué Lg en móviles no te gustaba y decir qué esté móvil es feo cuando él s8 por ejemplo como sea verdad lo de ese lector es una aberración por detrás pero claro (hasta que no se confirme no digo nada)) y no veo qué digas nada.
Cómo dices hay comentarios qué dicen qué es feo pero claro cuantos de esos comentarios serán qué odian la marca? para mí esos comentarios no cuentan.
En cuando a lo del móvil gordo estás opinando sin saber, espérate qué salga veamos la batería que tiene y el grosor pero yo creó qué será mas menos como un s7 edge de grosor pero tampoco me mojo por una imagen, ya se vera.
afifsinmas
04/02/17, 14:02:32
Pues el Mi5 con esos marcos negros muy bonito no es la verdad.
Respeto tu opinión como tú deberías respetar la mia, Cada uno tiene sus gustos y somos libres de dar nuestra opinión :)
Entiendo que no te gusten los marcos negros, yo ni los noto al tener un 3/32 en color negro.. y deseando de que salga el mi6! Un saludo
Acaso he dicho qué te tenga qué gustar, simplemente vi en un comentario qué decías qué Lg en móviles no te gustaba y decir qué esté móvil es feo cuando él s8 por ejemplo como sea verdad lo de ese lector es una aberración por detrás pero claro (hasta que no se confirme no digo nada)) y no veo qué digas nada.
Cómo dices hay comentarios qué dicen qué es feo pero claro cuantos de esos comentarios serán qué odian la marca? para mí esos comentarios no cuentan.
En cuando a lo del móvil gordo estás opinando sin saber, espérate qué salga veamos la batería que tiene y el grosor pero yo creó qué será mas menos como un s7 edge de grosor pero tampoco me mojo por una imagen, ya se vera.
LOL. No se por que sacas a samsung en esto pero no has hecho bien tus deberes... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1281408 repasa el post, en los primeros comentarios ya estoy yo y no es el único hilo donde comento, solo que las filtraciones del s8 y por los tanto sus post y noticias han salido antes y estas ahora.
No se por que pero creo que el que mas odias a otras marcas y veneras a lg eres tu, cada uno tenemos derecho a opinar y los compañeros que lo han hecho lo han dicho sin tono o muestra de odio hacia lg cosa que tu si estas demostrando pero al revés, osea das a entender que eres muy fan de lg y todos los que no le gusten el diseño o no lo sean son haters.
Revisa tu comentario: "Cómo dices hay comentarios qué dicen qué es feo pero claro cuantos de esos comentarios serán qué odian la marca? para mí esos comentarios no cuentan"
Es un poco.. no se...
En cuanto a lo de gordo, yo lo veo algo gordo, de mínimo 8,9mm. Si tu no lo ves pues busca telefonos de unos 7,7-8mm como mucho de grosos en esa posición y compara.
Jimmy_00
04/02/17, 15:08:01
LOL. No se por que sacas a samsung en esto pero no has hecho bien tus deberes... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1281408 repasa el post, en los primeros comentarios ya estoy yo y no es el único hilo donde comento, solo que las filtraciones del s8 y por los tanto sus post y noticias han salido antes y estas ahora.
No se por que pero creo que el que mas odias a otras marcas y veneras a lg eres tu, cada uno tenemos derecho a opinar y los compañeros que lo han hecho lo han dicho sin tono o muestra de odio hacia lg cosa que tu si estas demostrando pero al revés, osea das a entender que eres muy fan de lg y todos los que no le gusten el diseño o no lo sean son haters.
Revisa tu comentario: "Cómo dices hay comentarios qué dicen qué es feo pero claro cuantos de esos comentarios serán qué odian la marca? para mí esos comentarios no cuentan"
Es un poco.. no se...
En cuanto a lo de gordo, yo lo veo algo gordo, de mínimo 8,9mm. Si tu no lo ves pues busca telefonos de unos 7,7-8mm como mucho de grosos en esa posición y compara.
Él qué se siente por aludido es por algo con tu comentario en otro post diciendo qué Lg no te gusta lo dice todo (cuándo a alguien no le gusta una marca tiende a verlo todo negativo) no me vengas ahora con historias, otro que habla sin saber no tengo ningún Lg si has leído bien, tu no sabes la cantidad de gente qué le gusta Samsung qué odia a Lg qué vienen a despotricar yo sí porque me meto en todos los foros de la marca qué sea.
Poco calculas tú, yo tengo un móvil de unos 7,9 mm y mirando este g6 fijándome en él Jack de 8,9 mm nada, cuando salga veremos quien tenía razón a algunos os gusta atacar y despotricar un móvil qué ni han visto.
De todas formas mejor qué sea mas grueso y buena batería qué menos grueso y batería mala.
Por último a mí me da lo mismo te guste o no, es mí móvil acaso?. No, pues ya está.
Jimmy_00
04/02/17, 15:11:50
Respeto tu opinión como tú deberías respetar la mia, Cada uno tiene sus gustos y somos libres de dar nuestra opinión :)
Entiendo que no te gusten los marcos negros, yo ni los noto al tener un 3/32 en color negro.. y deseando de que salga el mi6! Un saludo
Si por supuesto pero esos marcos negros matan él diseño de cualquier móvil y porque sea de color negro aun así ahí están un bonito diseño para mi es él Nubia z11 por ejemplo.
marcknax
04/02/17, 16:39:42
Me gusta mucho, tiene una pinta de sólido, me recuerda al mítico Nokia 8900 con acero inoxidable en la tapa y la trasera.
Él qué se siente por aludido es por algo con tu comentario en otro post diciendo qué Lg no te gusta lo dice todo (cuándo a alguien no le gusta una marca tiende a verlo todo negativo) no me vengas ahora con historias, otro que habla sin saber no tengo ningún Lg si has leído bien, tu no sabes la cantidad de gente qué le gusta Samsung qué odia a Lg qué vienen a despotricar yo sí porque me meto en todos los foros de la marca qué sea.
Poco calculas tú, yo tengo un móvil de unos 7,9 mm y mirando este g6 fijándome en él Jack de 8,9 mm nada, cuando salga veremos quien tenía razón a algunos os gusta atacar y despotricar un móvil qué ni han visto.
De todas formas mejor qué sea mas grueso y buena batería qué menos grueso y batería mala.
Por último a mí me da lo mismo te guste o no, es mí móvil acaso?. No, pues ya está.
Madre mía!!! Que me siento aludido?? Te haces la pich.. un lió tu mismo y ya no sabes que decir, eres tu el que has insinuado que yo soy fanboy de samusung sin conocerme con el anterior comentario cosa que te he dado un zas poniendote el link donde lo critique(y no es el unico) y si aun no te sirve... No me gusta el diseño de la parte trase del s8 si es asi fianlmente, lector de huellas feo y en ml lugar, no me lo comprare.
Entiendes la diferencia entre que no te guste mucho una marca y que me guste un diseño del móvil?? Si no me gusta la marca es por que históricamente han hecho las cosas mal menos con el lg g2( incluso los nexus lg tiene carencias muy grandes como la batería) y también por que sus móviles se devalúan mucho. Eso no quiere decir que si hacen algo bien lo reconozca por que no soy un hater de lg, solo alguien al que no le han gustado sus modelos históricamente. Si no entiendes la diferencia apaga y vamonos. Y los que tu dices tal que hablan sin saber y sin tener lg tu que sabrás... Yo lo que veo son comentarios sanos como "yo también lo veo feo" tal y cual, ademas que dices de que entran fans de samsung a criticar..?? si a los fans de samsung lo que les duele son los iphone, los huawei y si acoso otras marcas chinas populares como xioami, de lg saben que esta prácticamente muerta como le pasa a sony y htc, cosa que es verdad.
Yo ya cambio y corto y si quieres decirme algo que sea de dragon ball que lo adoro, de esto ya paso :ok:
AlfMolina80
04/02/17, 17:16:17
Muy bonito, espero que tenga pantalla 2.5 D que en las fotos no da la sensación, sería un error si no fuese así.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
J_stackhouse
04/02/17, 17:18:46
Madre mía!!! Que me siento aludido?? Te haces la pich.. un lió tu mismo y ya no sabes que decir, eres tu el que has insinuado que yo soy fanboy de samusung sin conocerme con el anterior comentario cosa que te he dado un zas poniendote el link donde lo critique(y no es el unico) y si aun no te sirve... No me gusta el diseño de la parte trase del s8 si es asi fianlmente, lector de huellas feo y en ml lugar, no me lo comprare.
Entiendes la diferencia entre que no te guste mucho una marca y que me guste un diseño del móvil?? Si no me gusta la marca es por que históricamente han hecho las cosas mal menos con el lg g2( incluso los nexus lg tiene carencias muy grandes como la batería) y también por que sus móviles se devalúan mucho. Eso no quiere decir que si hacen algo bien lo reconozca por que no soy un hater de lg, solo alguien al que no le han gustado sus modelos históricamente. Si no entiendes la diferencia apaga y vamonos. Y los que tu dices tal que hablan sin saber y sin tener lg tu que sabrás... Yo lo que veo son comentarios sanos como "yo también lo veo feo" tal y cual, ademas que dices de que entran fans de samsung a criticar..?? si a los fans de samsung lo que les duele son los iphone, los huawei y si acoso otras marcas chinas populares como xioami, de lg saben que esta prácticamente muerta como le pasa a sony y htc, cosa que es verdad.
Yo ya cambio y corto y si quieres decirme algo que sea de dragon ball que lo adoro, de esto ya paso :ok:
Hubieras puesto esto mucho antes y hubiera dejado de leer lo demás. (de lg saben que esta prácticamente muerta como le pasa a sony y htc, cosa que es verdad.)
Si claaaaro, de hecho se van a fusionar como en dragon ball, el nombre esta por decidir, cosa que tambien es verdad.
Hubieras puesto esto mucho antes y hubiera dejado de leer lo demás. (de lg saben que esta prácticamente muerta como le pasa a sony y htc, cosa que es verdad.)
Si claaaaro, de hecho se van a fusionar como en dragon ball, el nombre esta por decidir, cosa que tambien es verdad.
:ok::ok: Te has dado cuanta que hablo diciendo que los fans de samsung saben que lg esta muerta?? Solo por curiosidad. Yo ni pincho ni corto, solo me remito a las malas noticias de malas ventas donde aseguran que están medio muertos. Sinceramente yo les deseo lo mejor.
J_stackhouse
04/02/17, 17:41:24
:ok::ok: Te has dado cuanta que hablo diciendo que los fans de samsung saben que lg esta muerta?? Solo por curiosidad. Yo ni pincho ni corto, solo me remito a las malas noticias de malas ventas donde aseguran que están medio muertos. Sinceramente yo les deseo lo mejor.
Es que de verdad se escuchan unas tonterias. Si no ha desaparecido la marca zetta, como cohones van a desaparecer las otras 3 marcas mundialmente conocidas, es que de verdad para decir eso no digas nada, que lo diga un articulo me parece bien, pero si lo dices es porque te lo crees.. bien por ti, no seré yo el ingenuo o el hater. Es como si digo yo ahora que samsung va a desaparecer tambien por culpa del note 7, es cuanto menos absurdo.
Es que de verdad se escuchan unas tonterias. Si no ha desaparecido la marca zetta, como cohones van a desaparecer las otras 3 marcas mundialmente conocidas, es que de verdad para decir eso no digas nada, que lo diga un articulo me parece bien, pero si lo dices es porque te lo crees.. bien por ti, no seré yo el ingenuo o el hater. Es como si digo yo ahora que samsung va a desaparecer tambien por culpa del note 7, es cuanto menos absurdo.
Quien ha dicho nada de desaparecer...:loco::loco: Que yo sepa he dicho "muerto". No quiero faltar al respeto pero de verdad es que la verdad es que para que te entiendan en este foro hay que hablar todo como si se lo explicaras a un tonto.
Nunca has oído la expresión "esto o este lugar esta mas muerto que" tal cosa( lo que sea), no quiere decir que vaya a desaparecer quiere decir que no esta funcionando o no hay nada o que no hacen las cosas bien. LG tiene unas ventas ridículas y solo ha tenido perdidas en su división móvil este ultimo año o quizá 2 años y no levanta cabeza, lo mismo que le pasa sony y htc. Significa que estén muertos o vayan a desaparecer?? Pues no al menos de momento. Por eso mismo no les preocupacupa mucho a los fanboys de samsung por que no les hacen sombra, a los fanboys de samsung les preocupa mas apple( esta por ser su rival directo desde siempre) y huawei que les están tomando la carrerilla. Creeme, he sido fanboy de samsung hasta que caí del burro y descubrí a marcas como huawei y xiaomi que nunca me habían interesado y que por cierto últimamente están haciendo las cosas muy bien sobre todo huawei, he probado un mate 9 que hace unos días vendí y es una maravilla, me gusta bastante mas que sus rivales directos: s7 edge, iphone 7 plus, mi note 2, one plus 3 etc.
Jimmy_00
05/02/17, 00:19:16
Blablabla poco te metes por está zona de Lg por lo qué veo, si hasta abren post para despotricar del g5 por ejemplo, usuarios del s7 [emoji1] [emoji108]
Se te nota tú odio a Lg XD con cosas como va a desaparecer, tranquilizante hombre qué no te guste Lg lo entendemos pero descansa.
Venga qué está noche empieza la nueva saga de Dragon Ball Super [emoji108]
Para que queremos que sea bonito por detras si despues le.ponmos una funda??? Vamooooos
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo siempre le pongo funda a mis smartphones, de hecho le tengo puesta una Spigen Armor a mi S6 Edge y mi pareja otra a su S6 Edge+, lo que no quita que te guste verlo sin ella y disfrutarlo, especialmente cuando lo estrenas.
Por otro lado, espero que LG tenga las mismas ganas de solventar sus meteduras de pata como Samsung con su Note 7, y que el G6 parezca solo grueso en las fotos, que luego en persona sea y parezca delgado, que si al final es tan grueso como el S7 Edge, que sea porque tiene una batería grande y eficiente. La verdad, preferiría que fuese más delgado para la gente como yo, que le pondría una Spigen Armor, y si el teléfono ya es grueso de por sí... A ver si las baterías más recientes son más eficiente y mayor capacidad no significa mayor grosor.
Ya aparte, también espero que, aunque en fotos me parece bastante feucio este G6 por detrás (por delante sí que me da buena impresión), luego tenga un buen aspecto, y digo esto porque, aunque no he prestado atención a las filtraciones de aspecto del Galaxy S8 (no le estoy prestando mucha atención y las que he visto eran de la parte delantera), el S7 Edge no me gusta, me parece desproporcionado, porque da la sensación de que es demasiado alto para el ancho que tiene y encima grueso. Me gustan mucho más las relaciones de tamaño de la serie Galaxy S6 (si acaso el S7 plano, al ser más pequeño, lo cual yo prefiero, por eso mi pareja tiene el Edge+ -bolso-,se salva un poco para mí en la relación ancho x alto). El S7 Edge parece un S6 Edge estirado, o un S6 Edge+ apretado. Lo mismo el G6 en fotos parece grueso y luego, aunque sin ser nada del otro mundo el diseño, es bonito y no tan grueso como parece en las filtraciones.
Lo que sí que espero es que sea cierto que vendrá o incluirá Google Assistant y Alexa, porque lo que es Samsung con su S-Voice... veremos en qué acaba el experimento de Bixby...
Blablabla poco te metes por está zona de Lg por lo qué veo, si hasta abren post para despotricar del g5 por ejemplo, usuarios del s7 [emoji1] [emoji108]
Se te nota tú odio a Lg XD con cosas como va a desaparecer, tranquilizante hombre qué no te guste Lg lo entendemos pero descansa.
Venga qué está noche empieza la nueva saga de Dragon Ball Super [emoji108]
Si no me meto en la zona de lg, solo cuando sale una actualización y mi novia me pide que le actualice su g4( no le gusta esperar a las OTAs, le pasa igual que a mi jaja) o se lo hago yo por capricho o frikismo sin que me diga ni media :risitas: :risitas:, solo me meto pero la zona de roms del g4 y la verdad es que me da igual si dicen algo los fanboys de samsung, paso de esas tonterías en general.
Estas-estáis muy equivocados conmigo, no es odio lo que le tengo a lg, es mas bien decepción y pasotismo por que me gusto mucho pero mucho el g2 y desde entonces o han hecho nada que me gustase, me tienen muy decepcionado, eso no quiere decir que si sale un lg que me guste lo diga, de momento con este g6 decepción por que me parece feo, cuando lo presente finalmente y salgan reviews habrá que valorar si es buen móvil o no y también el diseño que como he dicho en otros post puede que cambie de opinión cuando lo vea al natural o en fotos en mano, ya que me ha pasado con muchos móviles lo de decir me parece feo de cojones antes de presentarlo y después encantarme como por ejemplo el nexus 6p que ya he mencionado y muchos mas. Y ademas vuelvo a repetir que nunca he dicho que vaya a "desaparecer", si no queréis entender lo que significa la palabra muerto haya vosotros.., yo considero que lg esta muerto por que actualmente no tiene ganancias con su división móvil solo perdidas pero no significa que me vaya ha desaparecer, solo tienen que hacer las cosas bien a partir y de nuevo en la cresta de la ola. Que lo hagan es otro asunto, el tiempo lo dirá. Venga hombre dejarse de fanboismos que parecéis pareja dandose laiks y todo, tu y el compi que le han borrado un comentario hacia mi jaja( lo he visto en menciones, "comentario eliminado"). Supongo que le ha salido el venazo fanboy y me ha insultado.
Si hoy empieza nueva saga, ya he visto el capitulo( atención algo de spoiler si no lo has visto) y decepción también jaja, ha sido muy muy light y soso pero bueno es el inicio, lo mejor ver a bills ponerle la mano a goku en plan como hizo cuando mato a zumasu para que no vaya a ver a zeno, parece como si supiera de mas...:elbellotas: pinta bien la saga del torneo, no tanto como la de black claro pero pinta.
Jimmy_00
05/02/17, 07:56:09
Si no me meto en la zona de lg, solo cuando sale una actualización y mi novia me pide que le actualice su g4( no le gusta esperar a las OTAs, le pasa igual que a mi jaja) o se lo hago yo por capricho o frikismo sin que me diga ni media :risitas: :risitas:, solo me meto pero la zona de roms del g4 y la verdad es que me da igual si dicen algo los fanboys de samsung, paso de esas tonterías en general.
Estas-estáis muy equivocados conmigo, no es odio lo que le tengo a lg, es mas bien decepción y pasotismo por que me gusto mucho pero mucho el g2 y desde entonces o han hecho nada que me gustase, me tienen muy decepcionado, eso no quiere decir que si sale un lg que me guste lo diga, de momento con este g6 decepción por que me parece feo, cuando lo presente finalmente y salgan reviews habrá que valorar si es buen móvil o no y también el diseño que como he dicho en otros post puede que cambie de opinión cuando lo vea al natural o en fotos en mano, ya que me ha pasado con muchos móviles lo de decir me parece feo de cojones antes de presentarlo y después encantarme como por ejemplo el nexus 6p que ya he mencionado y muchos mas. Y ademas vuelvo a repetir que nunca he dicho que vaya a "desaparecer", si no queréis entender lo que significa la palabra muerto haya vosotros.., yo considero que lg esta muerto por que actualmente no tiene ganancias con su división móvil solo perdidas pero no significa que me vaya ha desaparecer, solo tienen que hacer las cosas bien a partir y de nuevo en la cresta de la ola. Que lo hagan es otro asunto, el tiempo lo dirá. Venga hombre dejarse de fanboismos que parecéis pareja dando se laiks y todo, tu y el compi que le han borrado un comentario hacia mi jaja( lo he visto en menciones, "comentario eliminado"). Supongo que le ha salido el venazo fanboy y me ha insultado.
Si hoy empieza nueva saga, ya he visto el capitulo( atención algo de spoiler si no lo has visto) y decepción también jaja, ha sido muy muy light y soso pero bueno es el inicio, lo mejor ver a bills ponerle la mano a goku en plan como hizo cuando mato a zumasu para que no vaya a ver a zeno, parece como si supiera de mas...:elbellotas: pinta bien la saga del torneo, no tanto como la de black claro pero pinta.
La animación pinta bien de esta nueva saga, volverá a ser más infantil parece ser pero bueno a ver qué inventan.
La animación pinta bien de esta nueva saga, volverá a ser más infantil parece ser pero bueno a ver qué inventan.
De primeras si va a ser algo infantil pero es posible que lo que vaya a ser un simple torneo por diversion se convierta en algo mas... La música de tensión que han puesto en esa escena que digo y lo que dice bills sobre zeno sama puede ser la clave. Yo es que desde que vi a zeno sama y esa inocencia para ser el rey de todo, me dio mala espina, es como si escondiera algo detrás... No se..Y encima ahora son dos y el del futuro me da mas mala espina todavía. Es siniestro, bueno ambos lo son no se si me explico pero este mas todavía.
Nonamed
05/02/17, 14:38:48
Caballeros, cíñanse a la temática del hilo por favor.
Jimmy_00
05/02/17, 14:49:06
De primeras si va a ser algo infantil pero es posible que lo que vaya a ser un simple torneo por diversion se convierta en algo mas... La música de tensión que han puesto en esa escena que digo y lo que dice bills sobre zeno sama puede ser la clave. Yo es que desde que vi a zeno sama y esa inocencia para ser el rey de todo, me dio mala espina, es como si escondiera algo detrás... No se..Y encima ahora son dos y el del futuro me da mas mala espina todavía. Es siniestro, bueno ambos lo son no se si me explico pero este mas todavía.
Ya te digo, la verdad es que la serie no tiene la calidad de Z pero por lo menos entretiene y bueno dejemos qué siga la temática del hilo qué nos llaman la atención jeje.
Ya te digo, la verdad es que la serie no tiene la calidad de Z pero por lo menos entretiene y bueno dejemos qué siga la temática del hilo qué nos llaman la atención jeje.
JAJA de echo ya lo han hecho y llevan toda la razón...
theseekman
06/02/17, 12:53:40
Pues ahí va mi opinión:
- Me parece bonito. La pantalla con las esquinas curvas le da un toque de originalidad y estéticamente quedan muy bien con las esquinas del propio móvil.
- No me importa que sea un poco más gordito si por ello tiene una batería decente.
- Será que voy a contracorriente del mercado, pero me parece perfecto que no tenga pantalla "2.5D". En mi opinión, parece un poco "borreguil" que un fabricante saque este tipo de cristales y todos le sigan con los mismos diseños. Es como las modas. Realmente no sé que aporta que el cristal sea curvado por los bordes (y tengo un S3 desde hace 4 años que ya lo llevaba), más bien al contrario, puede ser problemático a la hora de colocar un protector por ejemplo. Si es por que sea más agradable el agarre, creo que eso se puede solucionar con una funda adecuada como solemos poner casi todos. Además este tipo de pantallas suelen dar reflejos molestos en la parte curva. Si es por estética, ahí es como todo, cada uno tiene sus gustos.
- Sacrificaría la resistencia al agua porque la batería fuera reemplazable con un sistema similar al V20. Soy de los que aguanto el móvil varios años y vería más útil poder reemplazar la batería cuando sea necesario.
- Respecto a las cámaras, espero que mejoren respecto al G5 como es de esperar y ojalá que no pongan los mismos sensores que en el V20. Para mi sería una decepción.
- Por lo demás, veo que la bandeja SIM es bastante ancha. No me extrañaría que permitiese dos nanoSIM y además una MicroSD al igual que algunos modelos del V20.
- Respecto al procesador, no me importa que lleve el 821 si con ello contienen un poco los precios. No entendería que pidan 700€ como se está rumoreando. El OnePlus 3T vale bastante menos y los acabados son totalmente premium. Las supuestas mejoras en cámara y resistencia al agua del G6 no creo que justifiquen que el precio del móvil se dispare a tanta diferencia.
En fin, ya queda menos. A ver que pasa.
Lord1900
06/02/17, 14:31:26
Posibles especificaciones
820 y 4 gigas
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170206/8af44099f97426d9dc368bc47f7e57c0.jpg
Jimmy_00
27/02/17, 03:23:22
Es un poco.. no se...
Al final yo iba mejor encaminado dije 7,8mm y son 7,9mm [emoji41]
Al final yo iba mejor encaminado dije 7,8mm y son 7,9mm [emoji41]
Jajaja madra mía ni me acordaba, tio no hay que obsesionarse con una cosas tanto. Yo dije que la cagaría en algo y así ha sido: batería justa justa, sd821 y QUAD-DAC de audio solo para Asia, anda y que les den!! Aunque tengo que admitir que es el lg mas bonito que he visto desde el g2 y que me llama la atención sus características, incluso podría comprarlo a pesar de su sd821 pero lo del QUAD-DAC no se lo paso como melomano que soy :cucu::cucu::cucu:
Jimmy_00
27/02/17, 03:34:38
Jajaja madra mía ni me acordaba, tio hay que obsesionarse con una cosas tanto. Yo dije que la cagaría en algo y así ha sido: batería justa justa, sd821 y QUAD-DAC de audio solo para así, anda y que les den!! Aunque tengo que admitir que es el lg mas bonito que he visto desde el g2 y que me llama la atencion sus caracteristicas, incluso podría comprarlo a pesar de su sd821 pero lo del QUAD-DAC no se lo paso como melomano que soy :cucu::cucu::cucu:
Y eso qué tiene que ver con lo otro "guru" jajaja, te había mencionado en plan broma y te lo tomas cómo ataque vale pues mira por bocazas yo tenia razón XD a la próxima antes de hablar piensa "guru"
Y eso qué tiene que ver con lo otro "guru" jajaja, te había mencionado en plan broma y te lo tomas cómo ataque vale pues mira por bocazas yo tenia razón XD a la próxima antes de hablar piensa "guru"
Jajaja como un ataque?? dime que hace palabra te hace pensar que me lo he tomado como un ataque?? Me parece que no captas el mensaje de mi comentario, tranquilo hombre...:sisi1::sisi1:
Jimmy_00
27/02/17, 03:40:17
Jajaja como un ataque?? dime que hace palabra te hace pensar que me lo he tomado como un ataque?? Me parece que no captas el mensaje de mi comentario, tranquilo hombre...:sisi1::sisi1:
Claro cómo dices no hay qué obsesionarse tanto me he acordado del grosor del móvil cuando calcule y digo mira bien calculado y te había mencionado en plan broma, no era otra cosa.
Claro cómo dices no hay qué obsesionarse tanto me he acordado del grosor del móvil cuando calcule y digo mira bien calculado y te había mencionado en plan broma, no era otra cosa.
Lo se, y te dado la razón, ese comentario de no hay que obsesionarse va un pelin en broma( no me hubiera reído al principio si me lo tomara si te lo dijera en serio) un pelin en serio pero sin intención de atacarte solo darte un consejo, hablamos hace como un mes de esto, yo no me acordaba de esta conversión si no me la sacas y supongo me parece un poco obsesivo pero si maldad. Saludos..:ok:
Jimmy_00
27/02/17, 03:51:33
Lo se, y te dado la razón, ese comentario de no hay que obsesionarse va un pelin en broma( no me hubiera reído al principio si me lo tomara si te lo dijera en serio) un pelin en serio pero sin intención de atacarte solo darte un consejo, hablamos hace como un mes de esto, yo no me acordaba de esta conversión si no me la sacas y supongo me parece un poco obsesivo pero si maldad. Saludos..:ok:
A sido mal entendido jaja, una broma. Estoy de acuerdo con qué es lamentable qué la versión europea no lleve el dac, también los 32 gigas en vez de 64 y lo peor encima será igual de caro qué los demás gama alta.
santimg
27/02/17, 11:13:36
Posibles especificaciones
820 y 4 gigas
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170206/8af44099f97426d9dc368bc47f7e57c0.jpg
De traca un tope de gama 2017
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.