PDA

Ver la Versión Completa : Smartlock me deja abrir sin huella en sitios no configurados

rf3000
03/02/17, 21:19:57
Buenas

Llevo unos dias que en mi trabajo el movil se desbloquea sin contraseña ni huella. Tengo habilitado smartlock en mi ubicacion de Casa (la cual esta bien configurada y volvi a dar de alta por si acaso) y con el bluetooth del coche.

Alguna idea de por que puede ser? Reinicie el movil y me lo volvia a pedir un dia pero ya vuelve a estar igual... no he probado aun si esta desbloqueado en cualquier sitio, pero imagino que si.

a_LeuGim
03/02/17, 22:36:55
Hay una opción llamada detección corporal, quizá la tengas habilitada...

rf3000
04/02/17, 13:10:46
Nada, la tengo apagada. Solo bluetooth con mi coche y sitios de confianza con mi casa... esta mañana he ido a comprar por ahi y SI estaba bloqueada, igual solo se desbloquea en el trabajo, pero NO debería!! He visto que si elimino mi casa entonces está bloqueado en el trabajo también, pero en cuanto habilito mi casa ya no está bloqueado...

Hay una opción llamada detección corporal, quizá la tengas habilitada...

BVKX
04/02/17, 13:39:34
En tu trabajo estas conectado a wifi?alomejor pueden ir por ahi los tiros ...
Saludos

PaRaNoiCo
04/02/17, 19:33:09
Hola donde se configura para que no pida huella en casa y se conecte al bluetooth del coche...?

rf3000
04/02/17, 20:38:55
En tu trabajo estas conectado a wifi?alomejor pueden ir por ahi los tiros ...
Saludos

Si, estoy conectado por wifi, por? En ningun sitio está configurado como de confianza... de hecho seria una buena opcion (igual que el bluetooth)

BVKX
05/02/17, 20:26:56
Creo recordar,y solo creo,que había un ajuste por ahí que podías configurar sitios de confianza con wifi,lo que no se es si era con todos a los que se tiene acceso o podías seleccionar tú mismo las redes.
Saludos

rf3000
06/02/17, 21:31:57
Creo recordar,y solo creo,que había un ajuste por ahí que podías configurar sitios de confianza con wifi,lo que no se es si era con todos a los que se tiene acceso o podías seleccionar tú mismo las redes.
Saludos

No encuentro nada asi... aun asi no es el wifi seguro ya que si lo desconecto sigue desbloqueado; es algo de la localizacion, pero por que?

pulpitus
06/02/17, 21:57:44
Tiene pinta que la localización falla o algún permiso falta. O conflicto con el bt del coche vete a saber... nunca he utilizado esa opción, voy a activarla a ver.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

rf3000
10/02/17, 21:05:01
Tiene pinta que la localización falla o algún permiso falta. O conflicto con el bt del coche vete a saber... nunca he utilizado esa opción, voy a activarla a ver.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hoy he visto que me pasaba estando por la calle, sin wifi, a 10km de casa....y sin bloqueo. No se que servicios son los implicados, por reinstalar o algo...:(