PDA

Ver la Versión Completa : cámara de fotos Mi Mix

Zion
03/02/17, 20:39:58
Tengo un xiaomi mi mix. El móvil va de maravilla y la pantalla es una pasada. Pero He visto que las fotos que hago en interior son de muy baja calidad... a luz del día salen bien xro dentro de casa son bastante lamentables... no entiendo como a el tope de gama de xiaomi le han puesto una cámara tan nefasta... creo que cualquier móvil de 200 euros hace mejores fotos en interior con poca luz. Es que dan pena la calidad de las fotos... Alguna opinión al respecto o si alguien puede aportar algi sobre el tema xq no sé que hacer

Sent from my MIX using Tapatalk

Ninja1400
03/02/17, 20:48:55
Ya se ha hablado bastante sobre ello en el hilo que tienes justo arriba.
Desde las primeras reviews se dijo que las fotos con poca luz son malas, si para ti eso era una prioridad te has equivocado de móvil.

pamplinas7
04/02/17, 15:59:46
Las cualidades de este mi mix son unas cuantas, como su bateria, su gigantesca pantalla en un tamaño muy llevadero, prlcesador, memoria, etc ...y ademas lleva camara, que para mi, cumple perfectamente, porque no es mi primera prioridad.
Sabia perfectamente lo que compraba y por que lo compraba. Hay que tnerlo claro

Zion
04/02/17, 16:19:33
Yo ya leí que la cámara no era nada espectacular que evidentemente hay móviles con cámaras superiores... ya sabía que la cámara no sería una cámara Top! Pero esperaba que hiciera fotos decentes... no recuerdo haber tenido un móvil que haga fotos en situación de poca luz de tan mala calidad hace años.. y he tenido unos cuantos. Mi prioridad no es hacer fotos xro esperaba que cuando quisiera hacer una foto la hiciera con un mínimo de calidad, un móvil que cuesta ese dinero es ridículo que le hayan puesto una cámara tan mala. Ya digo que no pedía una super cámara pero un mínimo de decencia en las fotos si. Cuando hago una foto en casa sin mucha luz se ve todo borroso. De verdad que es lamentable las fotos que hace.
sin ir mas lejos el mi5s plus que cuesta tres veces menos hace mucho mejores fotos. No es excusa decir que tiene otras cualidades que es cierto que si las tiene, i que por eso le pongan una cámara desastrosa.

Sent from my MIX using Tapatalk

Nonamed
04/02/17, 16:45:50
Zion:,

Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1258305