Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Permitir activar bluetooth y wlan automáticamente (automatización de tareas)
flordechimenea
03/02/17, 19:46:35
Hola, a ver si alguien puede echarme una mano.
Tengo hecho un perfil en Tasker, en el que cuando detecte que estoy conduciendo se active el bluetooth. Va todo bien excepto que cuando va a activar el bluetooth me pide permiso para hacerlo, sale un mensaje que dice "Tasker está intentando activar Bluetooth" y da la opción de permitir y, si no lo permites, en unos pocos segundo lo rechaza automáticamente. La cuestión es que no doy con la tecla para que active el bluetooth sin preguntar. Tasker tiene todos los permisos dados en "Permisos".
Perdón por el tocho y gracias de antemano.
Caravantes
03/02/17, 23:31:52
Tengo hecho un perfil en Tasker, en el que cuando detecte que estoy conduciendo se active el bluetooth. Va todo bien excepto que cuando va a activar el bluetooth me pide permiso para hacerlo, sale un mensaje que dice "Tasker está intentando activar Bluetooth" y da la opción de permitir y, si no lo permites, en unos pocos segundo lo rechaza automáticamente. La cuestión es que no doy con la tecla para que active el bluetooth sin preguntar. Tasker tiene todos los permisos dados en "Permisos".
Quizá sea un problema específico del Huawei Mate 8, pero también puedes plantear esta consulta en el subforo específico de Tasker, en http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=969
En caso de que lo hagas, te sugiero indicar cuál es tu versión de Android, y si tienes (o no) root.
flordechimenea
04/02/17, 18:31:31
Gracias, Caravantes :ok:. Haré lo que dices. A mí me parece que debe ser cosa de algún ajuste, pero no doy con ello.
flordechimenea
07/02/17, 15:04:24
Pues nada, parece que de Tasker no es. A ver si alguien puede ayudar, please.
flordechimenea
16/02/17, 02:11:15
Definitivamente, no tiene que ver con Tasker ya que con otras aplicaciones de automatización sucede lo mismo. Creo que he mirado y remirado todos los ajustes, incluso he restaurado de fábrica y sigue igual. Veo que nadie sabe decirme qué ajuste puede ser. De vez en cuando subiré el post, por si suena la flauta...:silbando:
flordechimenea
01/05/17, 20:37:21
Lo subo, por si alguien puede ayudarme.
Gracias.:gracias:
danko9696
01/05/17, 23:44:40
Yo tengo el Mate 8 también y no me da ningún problema, incluso en otro aparato sin root. ¿Tienes activadas las opciones de desarrollador y el usb debugging?.
flordechimenea
02/05/17, 09:13:28
Yo tengo el Mate 8 también y no me da ningún problema, incluso en otro aparato sin root. ¿Tienes activadas las opciones de desarrollador y el usb debugging?.
Gracias por la respuesta. Si, tengo todo activado, pero en el momento de "saltar" el bluetooth en vez de activarse automáticamente me sale una pantalla pidiendo que le permita activar el bluetooth.
He probado de todo, poner root, quitar root, restablecimiento a valores de fábrica... solo me queda volver a hacer root después de la última actualización por Hicare, pero ahora no me apetece volver a empezar de cero con todo :cry:
flordechimenea
30/05/17, 14:49:37
Lo subo y de paso pongo otro dato: también pasa cuando intento lanzar con tasker el WLAN.
A ver si a alguien se le ocurre algo... :cucu:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.