PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Accesorios Necesarios

JosueAlb
03/02/17, 19:21:56
Buen día a todos.

Estoy por recibir mi xiaomi mi5 después de la larga espera por la que mucho habrán pasado ya :platano: :dios:

La cuestión es que no termino por decidirme si es necesario o no comprar accesorios al bicho, así que espero puedan ayudarme algunos de ustedes que ya tienen tiempo con él.

Los accesorio que más llaman mi atención son:

- Adaptador USB 2.0 a tipo C
- Funda
- Mica de Cristal templado.

Me gustaría que me comentaran si son realmente necesarios según su experiencia y si me olvido de alguno.
Gracias de antemano a todos. :gracias:

Saludos.

Nonamed
03/02/17, 20:18:26
JosueAlb:,

Movemos al subforo correspondiente.

Alvaro_Calvo
03/02/17, 20:23:13
La funda es casi obligada ya que se resbala bastante al tener cristal templado atrás. Te recomiendo una de la marca ringke, transparente y comprada en Amazon, ya cristal es cuestión de gustos, pero yo lo llevo también, entre la funda y el cristal me gasté 13€, pero más vale que esté protegido y no andar pagando pantallas o tapas traseras.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

JosueAlb
03/02/17, 20:42:13
JosueAlb:,

Movemos al subforo correspondiente.

Muchas gracias y perdón por las molestias :ok:

JosueAlb
03/02/17, 20:46:03
La funda es casi obligada ya que se resbala bastante al tener cristal templado atrás. Te recomiendo una de la marca ringke, transparente y comprada en Amazon, ya cristal es cuestión de gustos, pero yo lo llevo también, entre la funda y el cristal me gasté 13€, pero más vale que esté protegido y no andar pagando pantallas o tapas traseras.

Muchas gracias por la respuesta, ya le había puesto el ojo a una ringke en amazón, igual y es la misma. (https://goo.gl/igtSSR)

En caso de ser así, te agradecería si me comentas si no afecta mucho el diseño original. Lo que más me preocupa es el peso y ancho del móvil.

:gracias:

Alvaro_Calvo
04/02/17, 00:36:16
Muchas gracias por la respuesta, ya le había puesto el ojo a una ringke en amazón, igual y es la misma. (https://goo.gl/igtSSR)

En caso de ser así, te agradecería si me comentas si no afecta mucho el diseño original. Lo que más me preocupa es el peso y ancho del móvil.

:gracias:
Cualquier funda modifica un pelín la estética, Esa misma es la que tengo puesta ahora mismo, no se nota que modifica la estética al ser trasparente queda perfecto con el blanco, aparte los dos tapones que trae tanto en el cargador como en el micrófono son muy muy prácticos evitando que entre suciedad. Solo te puedo decir que es la mejor funda que he tenido en todos los móviles que llevo (que no son pocos).