PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dejo esta rom o seria mejor cambiar?

junix
03/02/17, 19:05:16
Hola:
Mi novia acaba de recibir su mi5s y antes de que empieze a instalar de todo queria saber si la rom que trae es la adecuada, la que se actualiza via ota y ultima version y todo eso..
En el telefono pone esto:
MIUI global 8.1 Estable 8.1.18(OMAGCNDH)

he leido por ahi que algunas son de pufo, me gustaria tener vuestra opinion.
Gracias

Impulsor
03/02/17, 19:27:30
Hola:
Mi novia acaba de recibir su mi5s y antes de que empieze a instalar de todo queria saber si la rom que trae es la adecuada, la que se actualiza via ota y ultima version y todo eso..
En el telefono pone esto:
MIUI global 8.1 Estable 8.1.18(OMAGCNDH)

he leido por ahi que algunas son de pufo, me gustaria tener vuestra opinion.
Gracias

Esa no es la original, es la MIUI 8.0.3.0 ESTABLE

macho3
03/02/17, 19:29:27
O es developer o es fake, 8.1 global estable no hay y esos números y letras no se corresponden con mi version

junix
03/02/17, 19:38:47
entiendo que debería poner la global oficial? corregirme si me equivoco
siguiendo este tuto de otro forero creo que podría
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1270478

Pues me pongo a ello, a ver si no tengo el bootloader bloqueado y no necesito el cable raro ese y todo sale bien y no convierto el mi5s de mi novia en un pisapapeles.
Gracias por las respuestas.

Impulsor
04/02/17, 12:59:20
entiendo que debería poner la global oficial? corregirme si me equivoco
siguiendo este tuto de otro forero creo que podría
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1270478

Pues me pongo a ello, a ver si no tengo el bootloader bloqueado y no necesito el cable raro ese y todo sale bien y no convierto el mi5s de mi novia en un pisapapeles.
Gracias por las respuestas.

Prueba antes por update que es el método más sencillo, si tu ROM es falsa, baja el zip oficial de la ROM en la página de Xiaomi, sin descomprimirlo, copialo en la raíz, ve a update seleccionas el zip de la raíz y ya te lo hace él solo.. recuerda si la ROM es falsa de tienda te debería de funcionar.