Acceder

Ver la Versión Completa : Sobre la batería, cables y cargadores (vida util&compatibilidad)

macho3
03/02/17, 18:13:53
Hace ya tiempo e preguntado alguna de estas cosas y nadie me aclarado las dudas aun, lo primero es saber si los cables usb-c y un móvil que los use como este, si enchufas el cable USB C a un cargador normal de el estándar más desplegado actualmente que usan la mayoría de móviles y conectas con el cable C el móvil a un cargador normal, si carga, no carga, se frie o que pasa... Son compatibles los cargadores? De ser afirmativo podría llevar el cable encima y cargar el móvil por ahí sin tener que llevar cargador encima si salgo mu hi tiempo de casa

La otra cuestión es que a mi me gusta apurar al máximo la vida útil de mis dispositivos independientemente de mi solvencia o capacidad económica y el tema de que la batería no sea extraible en todos los móviles que salen ahora incluido este no me gusta un pelo.... He visto un video que es relativamente fácil de desarmar el aparato, venden en alguna parte baterías originales o si no de calidad decentes para el MI5S o cuando la batería empiece a morir tendré que dar de baja el mvl?

Soy muy cuidadoso con mía cosas pero les meto mucha caña y a un S5 que me regalaron hace menos de un año ya se le empieza a agotar bastante rápido la batería y da señales de deterioro