Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cargador y batería
Valo.zm
03/02/17, 16:38:37
Hola a todos, les tengo una consulta, mi cargador original murió hace mucho tiempo y empecé a usar otros, y me iba a bien hasta que últimamente cuesta en cargarlo, no toma la carga, por lo que creo que la batería no esta funcionando bien, quiero comprar un cargador nuevo pero no sé las características (Voltaje y Amperaje correctos) y sobre la batería no se si comprar la original simplemente o me recomiendan otra marca, desde ya muchas gracias! Saludos desde Chile :cucu:
SIgNIFER15
03/02/17, 16:59:44
Hola a todos, les tengo una consulta, mi cargador original murió hace mucho tiempo y empecé a usar otros, y me iba a bien hasta que últimamente cuesta en cargarlo, no toma la carga, por lo que creo que la batería no esta funcionando bien, quiero comprar un cargador nuevo pero no sé las características (Voltaje y Amperaje correctos) y sobre la batería no se si comprar la original simplemente o me recomiendan otra marca, desde ya muchas gracias! Saludos desde Chile :cucu:
Te recomiendo una batería Konpson para el Jiayu S3. La puedes comprar en diferentes tiendas de Aliexpress.
Sobre el cargador te vale uno de buena marca que tenga un mínimo de 1A. Si compras uno que pueda dar hasta 2A pues estarás mejor cubierto.
Saludos
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Valo.zm
03/02/17, 17:12:32
https://es.aliexpress.com/item/Qualcomm-Certified-Aukey-Quick-Charge-3-0-USB-Turbo-Wall-Charger-19-5W-Fast-Charging/32599731247.html?spm=2114.13010308.0.0.akwPqH
muchas gracias por tu respuesta, este cargador lo acabo de ver, tiene 3A, sobre el voltaje tiene hartos rangos nose si me sirva :risitas:
SIgNIFER15
03/02/17, 19:10:57
https://es.aliexpress.com/item/Qualcomm-Certified-Aukey-Quick-Charge-3-0-USB-Turbo-Wall-Charger-19-5W-Fast-Charging/32599731247.html?spm=2114.13010308.0.0.akwPqH
muchas gracias por tu respuesta, este cargador lo acabo de ver, tiene 3A, sobre el voltaje tiene hartos rangos nose si me sirva :risitas:
Ese cargador es bueno pero no le sacarás partido en el Jiayu S3. Es más adecuado en móviles más modernos y sobre todo con procesador qualcomm.
Hay otros más baratos que pueden ir igual o mejor en el Jiayu S3
Saludos
Valo.zm
03/02/17, 20:16:26
Hay otros más baratos que pueden ir igual o mejor en el Jiayu S3
dime cual por favooooorrrrr ajajaja :gracias::platano::platano::platano::platano:
SIgNIFER15
03/02/17, 20:37:26
dime cual por favooooorrrrr ajajaja :gracias::platano::platano::platano::platano:
De esa marca, o de Anker, son buenos pero quizá con que sea 2.0 ya vas bien. Aunque si quieres invertir de cara a futuros móviles el que has mirado estará muy bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.