Ver la Versión Completa : Actualización mate 9 mha-l09
iamandiita
03/02/17, 15:01:18
Hola!
Les cuento soy de Guatemala, hace unos días compre este teléfono y quiero saber cómo hacer para actualizarlo. La ROM que trae es la MHA-L09C25B106, alguien que pueda ayudarme?
Gracias
:cucu:
Pipesnk
03/02/17, 15:18:34
Hola!
Les cuento soy de Guatemala, hace unos días compre este teléfono y quiero saber cómo hacer para actualizarlo. La ROM que trae es la MHA-L09C25B106, alguien que pueda ayudarme?
Gracias
Compañero, yo adquiri hace 3 días este equipo (Claro Chile) con la misma Rom, y la verdad es que siento los tiempos de respuesta muy lentos en el teclado en general, ya sea en aplicaciones al escribir o al tipear un número telefónico al momento de hacer una llamada...
La gente comenta que este telefono es una maravilla, por lo que imagino es un tema de actualizaciones..
Ojalá alguien pueda echar un cable en este hilo...
Saludos!
PALMATRON
03/02/17, 17:49:49
Buenas:
Hola!
Gracias
Las actualizaciones las lanza la propia Huawei, a través de OTA (On The Air).
O sea. a través de de la propia aplicación del terminal. No hay página donde poder ver y descargarte nuevas actualizaciones.
A no ser que pagues por usar el FunkyHuawei, claro está.
SalU2.
iamandiita
03/02/17, 18:14:56
Buenas:
Las actualizaciones las lanza la propia Huawei, a través de OTA (On The Air).
O sea. a través de de la propia aplicación del terminal. No hay página donde poder ver y descargarte nuevas actualizaciones.
A no ser que pagues por usar el FunkyHuawei, claro está.
SalU2.
Muchas gracias! Había estado buscando información sobre esto pero realmente no encontraba alguien que me lo aclarará bien! A esperar la actualización entonces :palomitas:
Pipesnk
03/02/17, 19:51:31
alguien sabe como es el tema de las actualizaciones por américa latina? (tiempo que tardan apróx)
Gracias!
JoseFregona
04/02/17, 16:28:38
Hola amigos yo estoy en la misma!! adquiri el L09 en paraguay latinoamerica y tengo la B111 y siento que a la camara le falta un poco de definicion y tengo las notificaciones con numeros y con la actualizacion podes elegir para que aparezcan los iconos... yo hable con el soporte de huawei y me dijieron que no me iba a llegar la actualizacion porque lo compre en otro pais, sera verdad eso?
Hola amigos yo estoy en la misma!! adquiri el L09 en paraguay latinoamerica y tengo la B111 y siento que a la camara le falta un poco de definicion y tengo las notificaciones con numeros y con la actualizacion podes elegir para que aparezcan los iconos... yo hable con el soporte de huawei y me dijieron que no me iba a llegar la actualizacion porque lo compre en otro pais, sera verdad eso?
A mi ya me actualizo la b111 y quedo igual con el mismo número pero cambio el parche de seguridad ahora tiene el de febrero, el kernel también cambio y tiene el zoom de 10x el paquete es de 556 MB pero se mantuvo igual MHA-L09C605B111
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
A mi ya me actualizo la b111 y quedo igual con el mismo número pero cambio el parche de seguridad ahora tiene el de febrero, el kernel también cambio y tiene el zoom de 10x el paquete es de 556 MB pero se mantuvo igual MHA-L09C605B111
Soy de Panamá[emoji3]
Soy de Panamá[emoji3]
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170315/d338f12105cdb4c2d6b30160be970fab.jpg
hola, como conseguiste el tema negro??
hola, como conseguiste el tema negro??
https://forum.xda-developers.com/mate-9/themes/theme-paint-black-emui-5-black-white-t3560748
MegaBassX
03/04/18, 01:20:04
alguien ha probado esta actualizacion a oreo?
https://www.getdroidtips.com/huawei-mate-9-b361-oreo-firmware/#comment-11187
saben si es open?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.