PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar modo de rendimiento Emui 5.0

Lalomonte
03/02/17, 14:15:21
Hola a todos,

Mi pregunta es si sabéis como se puede cambiar el modo de rendimiento en Emui 5.0, ya que en la 4.0 era fácil cambiar de inteligente a alto rendimiento, y ahora no lo encuentro.
He preguntado por el soporte técnico y me han dicho en el apartado de la batería, pero creo que era en 4.0 porque he mirado por mil sitios y no lo encuentro.. Solo se puede optimizar o cambiar el modo de rendimiento de la batería, pero nada de rendimiento..

Un saludo a todos y muchas gracias!!!

crocolifull
03/02/17, 15:47:28
Buena pregunta, aun no tengo android 7 instalado, pero una pregunta para ti, Funciona igual de ligero que la versión 6.0!? Saludos gracias!!!

Enviado desde mi bestia P9

KrAzYtHeBoY
03/02/17, 17:04:15
Hola a todos,

Mi pregunta es si sabéis como se puede cambiar el modo de rendimiento en Emui 5.0, ya que en la 4.0 era fácil cambiar de inteligente a alto rendimiento, y ahora no lo encuentro.
He preguntado por el soporte técnico y me han dicho en el apartado de la batería, pero creo que era en 4.0 porque he mirado por mil sitios y no lo encuentro.. Solo se puede optimizar o cambiar el modo de rendimiento de la batería, pero nada de rendimiento..

No esa opcion no esta.

Al no tener activado ni el modo ahorro de energia ni ultra de supone que esta en modo alto rendimiento

Escorpitajus
03/02/17, 23:53:00
Hola a todos,

El modo rendimiento viene activado por defecto, desde los ajustes de la batería se puede cambiar los 3 modos (Rendimiento, Inteligente y Ultra)
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170203/e31d3f4b1b39593ca1ce967bdbf1ce04.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170203/e07022a8474c505b48eb394b197c731c.jpg

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Lalomonte
04/02/17, 10:53:16
Buena pregunta, aun no tengo android 7 instalado, pero una pregunta para ti, Funciona igual de ligero que la versión 6.0!? Saludos gracias!!!

Enviado desde mi bestia P9

Hola buenas!!

Pues creo que hay una gran mejora en nougat, yo veo que gana en muchas cosas como la multitarea, y creo que velocidad, aunque creo que pierde en que cada vez parece más un iPhone que Android..
Además me ha dado un pequeño fallo la tarjeta al grabar vídeo porque se me pillo y me ha fundido la tarjeta..Tiene un año así y puede ser más cosa de la tarjeta, pero me ha pasado ahora con que no sé si será por culpa de la cámara..
Iremos probando y comentando 😉
Muchas gracias!!

Lalomonte
04/02/17, 11:00:31
El modo rendimiento viene activado por defecto, desde los ajustes de la batería se puede cambiar los 3 modos (Rendimiento, Inteligente y Ultra)
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170203/e31d3f4b1b39593ca1ce967bdbf1ce04.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170203/e07022a8474c505b48eb394b197c731c.jpg

Hola buenas!
He visto tus fotos pero creo que no tengo la misma interfaz porque no me sale las letras rojas.. ¿o lo has puesto tu de indicación?
Esto es lo que me sale a mi..
Supongo que el cambio de los 3 rendimientos se hace, dejando ningún modo puesto, que sería alto rendimiento.. y los otros dos sería pulsando el modo ultra o modo ahorro no?
Muchas gracias y un saludo.

Escorpitajus
04/02/17, 11:02:33
Hola buenas!
He visto tus fotos pero creo que no tengo la misma interfaz porque no me sale las letras rojas.. ¿o lo has puesto tu de indicación?
Esto es lo que me sale a mi..
Supongo que el cambio de los 3 rendimientos se hace, dejando ningún modo puesto, que sería alto rendimiento.. y los otros dos sería pulsando el modo ultra o modo ahorro no?
Muchas gracias y un saludo.
Las puse yo para que se entedieran los diferentes modos de MM con respecto a los cambios de Nougat

Lalomonte
05/02/17, 10:09:28
Las puse yo para que se entedieran los diferentes modos de MM con respecto a los cambios de Nougat

Vale vale 😉
Entonces lo mejor es dejarlo tal cual y ya está en modo alto rendimiento..
Pues muchas gracias por la aclaración!
Un saludo!!

robhouse
07/02/17, 12:43:06
el problema es que en alto rendimiento, algunas aplicaciones como chrome o gmail, bajan el brillo, como hacia emui 4 en modo inteligente, y esto no se puede cambiar

Es una jodienda bastante grande, yo estoy muy instatisfecho con esto. He probado a usar otros navegadores, y con todos hace lo mismo, oscurece la pantalla....

Para el que no lo note, que le de al cuadrado, ahi se aprecia como sube el brillo...

Y he probado en automatico, manual... de todas las formas posibles...

Escorpitajus
07/02/17, 15:30:16
el problema es que en alto rendimiento, algunas aplicaciones como chrome o gmail, bajan el brillo, como hacia emui 4 en modo inteligente, y esto no se puede cambiar

Es una jodienda bastante grande, yo estoy muy instatisfecho con esto. He probado a usar otros navegadores, y con todos hace lo mismo, oscurece la pantalla....

Para el que no lo note, que le de al cuadrado, ahi se aprecia como sube el brillo...

Y he probado en automatico, manual... de todas las formas posibles...

Yo no noto variación del brillo al cambiar de apps y uso gmail y chrome desde siempre, si lo noté en tiempo pero hace ya unas cuantas actualizaciones que se solucionó.

robhouse
08/02/17, 09:27:30
Yo no noto variación del brillo al cambiar de apps y uso gmail y chrome desde siempre, si lo noté en tiempo pero hace ya unas cuantas actualizaciones que se solucionó.

Pues yo estoy copn la 378, la ultima, y me cambia el brillo....

Si le das al cuadrado, no ves la diferencia de brillo?

Alvarozuky
29/03/17, 17:09:37
No saben si este tema se ha podido solucionar de alguna manera? es super molesto tuve que regresar a la B182 por este tema...