PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué teléfono Android recomendais si...?

Jonatan.SoNaR
02/08/10, 11:58:31
Buenas tardes a todos.

Soy de VODAFONE y acabo de pedir una Nexus One en la tienda. Solo en Agosto tengo una oferta en la que me descuentan 150 € de todos los teléfonos. El problema es que no lo tienen disponible en este momento y no saben cuándo les llegará una nueva remesa de teléfonos. Me han dicho que por si acaso no llega el N1, mire otro. Estaba también interesado en el Desire pero está en la mismo situación.

Quería preguntaros que teléfono con Android (me da igual que sea HTC o no) me recomendais (que tenga buena cámara, a ser posible con Androdi 2.1, que sea rápido,...) :pensando:

MaLiBoO
02/08/10, 12:20:44
Hombre, te puedes mirar el Samsung Galaxy, aunque creo que solo lo tiene movistar en exclusiva... En Sony Ericsson X10 Tampoco sé si esta disponible para vodafone, pero tampoco esta nada mal, aunque sinceramente, yo en tu situacion, me esperaba por un Desire o un N1... De todas formas, independientemente que no tengan stock, si tu lo pagas hoy, debería ser independientemente de cuando llegue, no sé, es a mi entender. No te vuelvas loco, pillate el que realmente deseas y no el que te aconsejen, pq a fin de cuentas, el movil lo vas a usar tu.

Saludos!:ok:

Jonatan.SoNaR
02/08/10, 12:25:10
Hombre, te puedes mirar el Samsung Galaxy, aunque creo que solo lo tiene movistar en exclusiva... En Sony Ericsson X10 Tampoco sé si esta disponible para vodafone, pero tampoco esta nada mal, aunque sinceramente, yo en tu situacion, me esperaba por un Desire o un N1... De todas formas, independientemente que no tengan stock, si tu lo pagas hoy, debería ser independientemente de cuando llegue, no sé, es a mi entender. No te vuelvas loco, pillate el que realmente deseas y no el que te aconsejen, pq a fin de cuentas, el movil lo vas a usar tu.

Saludos!:ok:

Ya, a lo sumo haría eso, decirles que la pago ahora y que cuando les llegue, que me la den. Pero a saber si en la tienda te dejan pagar antes de comprarlo :pensando:

Es que la oferta de los 150 € está bastante bien y el N1 me saldría por 59 € (vamos, casi regalado)

Gracias por la opinión. Pero no está mal oir comentarios y opiniones de otra gente, por si acaso.

Jonatan.SoNaR
03/08/10, 10:13:37
La cosa se vuelve a complicar :cry:

He estado buscando, tanto en la Tienda Online como en distribuidores, ambos teléfono y me dicen que están agotados y que no saben cuando van a recibir más. Básicamente, me han dicho que vaya mirando otro teléfono por si acaso no llegan a finales de Agosto (la oferta de los 150 € solo es durante Agosto)

Así que de los siguientes HTC, decidme cual es el mas potente/mejor:

HTC Magic
HTC Tattoo
HTC Legend
HTC Touch 2

No se si hay algún modelo, aunque no sea HTC, que tenga Android y que sea mas potente que los anteriores HTC (y que esté en VODAFONE, por supuesto)

MaLiBoO
03/08/10, 12:07:38
Hombre, yo de esos, me kedaba sin dudarlo con el Legend, comparado con los otros, tiene mejor CPU, mas RAM, mas ROM, mejor resolucion de pantalla... Se supone que es la version mejorada del Hero..., los demas, el Magic ya es viejito, y ya no habrá tanto soporte OFICIAL, el Tattoo y el Touch 2, no me convencen...

Miralo por ti mismo

http://www.htc.com/es/product/legend/specification.html
http://www.htc.com/es/product/touch2/specification.html
http://www.htc.com/es/product/tattoo/specification.html
http://www.htc.com/es/product/magic/specification.html

Saludos!

MaLiBoO
03/08/10, 12:15:05
Por cierto, no te ofrecen el Xperia X10 en Vodafone?

Ese si que sería una buena opcion...

Jonatan.SoNaR
03/08/10, 12:16:23
Por lo que veo, de todos los que hay el Legend es el mejor.

Si veo que no me llega el N1, me quedaré con éste. De todos modos, si a alguien se le ocurre otro móvil con Android y que también sea buenecillo...

Jonatan.SoNaR
03/08/10, 12:18:17
Si, me ofrecen el Xperia X10 pero me echa para atrás el hecho de que vaya con Android 1.6 (y viendo como va el tema de las actualizaciones, a saber cuándo recibirá 2.1 o 2.2)

MaLiBoO
03/08/10, 13:40:03
Ay ay ay... Entonces un xperia x10 carajo! Buf, no hay color! Bueno, es mi punto de vista, de todas maneras, le puedes poner cualquier rom que haya de los cocineros y dejarlo en 2.2, en mi HTC Dream no llego mas alla del 1.6 y ahora gracias a los cocineros estoy en 2.2...
No lo descartes que es un muy buen terminal eh! Yo en tu lugar, me quedaba con ese... Peeeero, es tu decision

Saludos!

MaLiBoO
03/08/10, 13:48:33
http://es.engadget.com/2010/04/27/sony-ericsson-xperia-x10-vs-htc-legend/

Bueno, te ayudo un poco mas con tu decision, aqui la comparativa entre legend y xperia x10 y comentarios varios, por si te decides entre esos 2 terminales.

Jonatan.SoNaR
03/08/10, 14:59:59
Ay ay ay... Entonces un xperia x10 carajo! Buf, no hay color! Bueno, es mi punto de vista, de todas maneras, le puedes poner cualquier rom que haya de los cocineros y dejarlo en 2.2, en mi HTC Dream no llego mas alla del 1.6 y ahora gracias a los cocineros estoy en 2.2...
No lo descartes que es un muy buen terminal eh! Yo en tu lugar, me quedaba con ese... Peeeero, es tu decision

Saludos!

Gracias por tu opinión Maliboo pero nunca he tenido un Android y eso de "piratearla" (vamos, instalarle una ROM de cocineros) me da mal rollete. Me da palo gastarme X dinero en un movil y que se me quede como un posapapeles. A lo mejor son solo ideas mias... :loco:

Y gracias también por el articulo que compara ambos móviles :aplausos:

MaLiBoO
03/08/10, 15:06:02
De nada, un placer ayudarte!

sandyuki
03/08/10, 15:07:01
Te recomiendo una HTC Legend, es algo inferior a la Desire en procesador y un poco más pequeña. Pero también tiene pantalla AMOLED, y la camara es de 5mpx. Y tiene Android 2.1.

Espero haber sido de ayuda, saludos.

Jonatan.SoNaR
03/08/10, 15:53:35
Te recomiendo una HTC Legend, es algo inferior a la Desire en procesador y un poco más pequeña. Pero también tiene pantalla AMOLED, y la camara es de 5mpx. Y tiene Android 2.1.

Espero haber sido de ayuda, saludos.

Después de ver el análisis que Maliboo me puso, me decanto mas por el Legend (entre otras cosas, he visto que el Wifi funciona mas rápido en Legend y eso es un gran punto a favor)

Ahora falta a ver si me tengo que pillar el Legend o tengo suerte y al final llegan unidades de N1 :D

alexir
03/08/10, 16:07:18
de los 4 ke pones , el legend de cabeza , sin ninguna dyuda , es superior a los otros en todo y es muy bonito y comodo

ahora bien , si en las intenciones de compra estan el nexus , desire o x10 , pongan lo ke pongan en esas comparativas ambos los tres son superiores al legend , y dudo ke las fotos del xperia sean peores ke las del legend
lo del wifi , kien sabe , pues puede ser xD

Jonatan.SoNaR
03/08/10, 19:19:10
Está claro que tanto N1, Desire y X10 son mejores pero se me ha metido entre ceja y ceja que quiero un N1, así que habrá que esperar a que tengan en stock (y si no, pues un Legend)

robermad1986
03/08/10, 19:24:46
Yo me quedaría el XPERIA, ya han anunciado que se actualizará a 2.2

Sobre utilizar roms cocinadas... yo personalmente prefiero las roms originales, pero no es para nada complicado rootear y flashear... solo hay que ponerle 2 ojos, 2 orejas, 2 manos y.... no, 2 cojones no hacen falta hoy en día xDDD

Jonatan.SoNaR
03/08/10, 20:55:04
Yo me quedaría el XPERIA, ya han anunciado que se actualizará a 2.2

¿Y para cuándo se espera esa actualización? :pensando:

j_n_t
23/08/10, 22:02:44
la Desire sin lugar a dudas, aunque por menos me pillaría una Legend que es practicamente lo mismo pero mas pequeño y estilizado.

TaKe
24/08/10, 00:48:11
Tengo un samsung Galaxy S y es IMPRESIONANTE, mirar comparaciones en Youtube y vereis que es superior a Desire , 2200 en el test de Quadrant , mejor Grafica, pantalla,etc.......

pecorita
25/08/10, 16:10:32
hola!! bueno escribo, porque necesito ayuda para solucionar una duda..
me acabo de registrar y nose muy bien como va esto del foro.. jejee
bueno tengo un htc hero que tiene el android ese instalado, pero el mobil es de londres, y esta todo en ingles, y no tiene la opcion para ponerlo en español, y se que los telefonos que tienen el sistema operativo de windows mobile se pueden formatear y meter de nuevo el sistema operativo en el idioma que quieras, entonces mi duda es si yo puedo descargar de algun sitio el sistema operativo de android en español para mi htc hero e instalarlo de nuevo¿?¿? podriais explicarme algo¿? jejeje y si pudiese hacer eso, de donde podria descargarlo, o como conseguirlo¿? jejeje espero vuestra respuesta, muchas gracias!!!!
lo siento si no me explico bien, pero no soi una gran experta en telefonos.. ni se usar un foro.. jeje

un saludo y de nuevo gracias!!!

malcon
25/08/10, 19:07:54
Pues mira, yo te iba a recomendar cualquiera menos un HTC, por mi experencia con la Tatto, pero siendo sinceros prefiero ser mas light.
Por características técnicas no puedo aconsejarte, bueno algo he mirado pero no lo suficiente para hacerlo, eso si, respecto a el servicio técnico y de actualizaciones, para mi HTC, CERO PATATERO. Prometieron actualizar la Tattoo a 2.0 y ahora se descuelgan con que no, así que no me fio de lo que puedan hacer mas adelante con otros terminales.

Avisado quedas.

jorgemarmor
25/08/10, 19:19:00
No estoy seguro del todo, pero al comienzo del subforo de roms de la hero hay un manual para poner la rom original de los libres. Asumo que al instalar esa rom, tendrás la posibilidad de ponerlo en Español.

El post que utilicé yo exactamente es este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89723

michael4059
25/08/10, 22:23:30
Yo como recomendarte,te recomiendo la htc desire ,con android y 2.2 froyo,videos en hd720p.
Buena maquina.

l3ush
26/08/10, 13:53:04
Si, me ofrecen el Xperia X10 pero me echa para atrás el hecho de que vaya con Android 1.6 (y viendo como va el tema de las actualizaciones, a saber cuándo recibirá 2.1 o 2.2)

tengo el x10 al dia de sacarlo vodafone, y eso de 1,6 no te preocupes, no notas casi diferencia, tu piensa:
un pedazo ordenador (i7 , nvidea 330 etc) con un windows 7 home basic.
un pedazo ordenador (i7 , nvidea 330 etc) con un windows Xp professional sevipack 3 editado y tuneado a muerte que te reconoce hasta 8gb de ram.

Cual de los 2 es mejor??
Sony tiene muy bien hardware y mejorará el soft porque esta viedo que el x10 se vende bien

Yo que tu el x10 o el n1

vascovvv
27/08/10, 00:45:23
buenas... soy de sevilla y me gustaria pillar el n1... ¿qué es eso de 150 € de descuento? aparte ahora mismo hay un 50 % de descuento en tarifas planas... son acumulables las 2 cosas?

ManuFlores
27/08/10, 17:27:22
^^ by desire - tapatalk

ManuFlores
27/08/10, 17:27:46
buenas... soy de sevilla y me gustaria pillar el n1... ¿qué es eso de 150 € de descuento? aparte ahora mismo hay un 50 % de descuento en tarifas planas... son acumulables las 2 cosas?

^^ by desire - tapatalk

vascovvv
27/08/10, 21:05:18
otra cosita... lo podría conseguir por 0 € amenazando con retirar 6 lineas con el contrato acabado ? ( son las que tengo en una cuenta familiar)

ManuFlores
29/08/10, 14:05:32
otra cosita... lo podría conseguir por 0 € amenazando con retirar 6 lineas con el contrato acabado ? ( son las que tengo en una cuenta familiar)

Eso ya depende de tus dotes como negociador ;-)

^^ by desire - tapatalk

Brainiaco
01/09/10, 22:39:35
Uff una pena lo del N1..aun asi desire ..sino pues legend claro !:grin: