PDA

Ver la Versión Completa : Recomendáis a fecha de hoy su compra?

Danycky
03/02/17, 12:36:29
Pues eso. Estoy viendo que hay tablets de 8 pulgadas chinas mucho más baratas como las Chuwi y demás. Este hilo de la mipad2 se abrió hace ya algún tiempo, por lo que pregunto: ¿Creéis que todavía merece la pena su compra por 150 euros?

Aaronhrndz
03/02/17, 16:42:43
En mi opinión el factor forma, tamaño y peso es fundamental, sobre todo la calidad de la pantalla. Lo único que echo en falta es un poco más de ram, pero en el día a día no llega a molestar tampoco, porque al final después de probar varias, todas van igual de rápidas. La diferencia fundamental con otras tablets es la calidad de la pantalla.
Yo creo que sí que merece la pena

drpizzi
03/02/17, 20:32:52
La calidad es buena, pero están abandonadas por el fabricante y no hay casi "scene" yo no insistiría en que se compre

xamaca
04/02/17, 11:05:12
No, porque te compras una tablet que sale al mercado condenada, que ni MM, porque la bateria aguanta lo justo, porque como te han dicho tampoco tiene mucha scene... Yo la compré lor 110 en una oferta y ya me lo pensé mucho, más no pagaría ni loco. Y no digo que vaya mal, pero 150...

Enviat des del meu SM-G903F usant Tapatalk

lexell2
12/02/17, 17:09:59
como recomendación la tablet esta estupenda calidad/precio, a mi la batería me aguanta bastante, como contra, esta abandonada por xiaomi y tampoco hay mucho desarrollo externo (rooms y demas) para ella, y mucho menos en español pero bueno, menos hay para el ipad :grin:

Birkex
12/02/17, 21:40:01
como recomendación la tablet esta estupenda calidad/precio, a mi la batería me aguanta bastante, como contra, esta abandonada por xiaomi y tampoco hay mucho desarrollo externo (rooms y demas) para ella, y mucho menos en español pero bueno, menos hay para el ipad :grin:
+1000

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk