Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con cuenta MI

AwashOn
03/02/17, 12:30:05
El problema esque compre un xiaomi mi max y me venia con una ROM falsa , le flashee una original pero ahora me dice que el dispositivo esta asociado a una cuenta mi y tengo que poner una contraseņa .La cuenta MI que pone no es la de mi correo, y creo que alomejor puede ser que este ascociada a mi numero de telefono.El problema es que he intentado recuperar la contraseņa desde la pagina de xiaomi pero relleno todos los datos y siempre me mandan un mensaje al movil diciendome esto ´´Dear xxxxxxxxxx, the request to review your account you submitted on xxxxxxx was rejected.Try submitting a new request from the device you use frequently while being connected to the network you use often.´´ Me dice que lo mande desde el movil que uso normalmente pero el problema es que no puedo acceder a el porque necesito esa contraseņa.Necesito ayuda urgente ya que no puedo utilizar mi telefono.

zhupat
03/02/17, 13:56:02
Hola:
Haz primero un reset de fabrica en el telefono y si le pones una rom nueva con el miflash marca la opcion reset all.
Con esto el telefono estara completamente nuevo. Cuando se encienda mira que la sim este puesta, Y simplemente haz una cuenta nueva registrandote. Solo tienes que poner 34 tu numero de telefono y una contraseņa y en principio ya esta, no te preguntara nada mas.
Cuenta como te ha ido.

AwashOn
03/02/17, 14:09:48
ya he probado eso con miui 8 miui7 pero me sigue pasando lo mismo.