Ver la Versión Completa : YouTube con pantalla apagada
Sabéis si es posible hacer que funcione el YouTube con pantalla apagada sin ser root? Con el navegador de serie funciona en segundo plano pero les ha faltado el detalle más importante que no se apague con la pantalla
pablpaz
03/02/17, 12:53:44
Es decir,que cuando apague la pantalla siga sonando la música por ejemplo?
Es decir,que cuando apague la pantalla siga sonando la música por ejemplo?
Si, creo que no me había expresado muy bien . Justo eso
Riconen
03/02/17, 13:22:04
Con la app de YouTube no, pero yo lo hice con una parecida que era compatible con YouTube. A ver si entre todos sacamos cuál es, no recuerdo ahora. Pero poderse se puede
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
pablpaz
03/02/17, 14:45:33
Con youtube no, como te indica Riconen.
Yo otra app no conozco.
carrascosa2
03/02/17, 15:32:04
Hay aplicaciones que dejan de funcionar incluso aunque no se apague la pantalla. Es suficiente con que queden en segundo plano.
Suelo utilizar el TomTom Go con el Radar Droid en segundo plano para que me cante los rádares.
Suelo utilizar el OruxMaps en mis excursiones y cuando apago la pantalla deja de funcionar el gps.
Con mi anterior móvil no me pasaba. Y para mí son importantísimas estas dos aplicaciones
salta72
03/02/17, 15:32:45
Mirate esto.
http://bitmovil.com/supertube-youtube/21987
pablpaz
03/02/17, 17:50:24
Hay aplicaciones que dejan de funcionar incluso aunque no se apague la pantalla. Es suficiente con que queden en segundo plano.
Suelo utilizar el TomTom Go con el Radar Droid en segundo plano para que me cante los rádares.
Suelo utilizar el OruxMaps en mis excursiones y cuando apago la pantalla deja de funcionar el gps.
Con mi anterior móvil no me pasaba. Y para mí son importantísimas estas dos aplicaciones
para que no se cierren en segundo plano tienes que darle permisos.
Al igual que se le da permisos a las aplicaciones de mensajeria tienes que hacerlo con todas las aplicaciones que necesites.
Seguridad-batería-aplicación de ahorro de batería-elijes la aplicación que necesites-y ahí en economizador de batería seleccionar sin "restricciones" y en ubicación en segunda plano "permitir"
carrascosa2
03/02/17, 19:20:57
para que no se cierren en segundo plano tienes que darle permisos.
Al igual que se le da permisos a las aplicaciones de mensajeria tienes que hacerlo con todas las aplicaciones que necesites.
Seguridad-batería-aplicación de ahorro de batería-elijes la aplicación que necesites-y ahí en economizador de batería seleccionar sin "restricciones" y en ubicación en segunda plano "permitir"
Muchas gracias por tu respuesta.
Ya lo he cambiado y ya lo probaré por la calle.
Espero que funcione porque para mí es fundamental que me funcionen bien esas aplicaciones.
Si instalas Firefox y abres Youtube desde el, si apagas la pantalla sigue sonando 😋
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si instalas Firefox y abres Youtube desde el, si apagas la pantalla sigue sonando 😋
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Genial, :gracias:
Sabéis si es posible hacer que funcione el YouTube con pantalla apagada sin ser root? Con el navegador de serie funciona en segundo plano pero les ha faltado el detalle más importante que no se apague con la pantalla
Chrome Beta tiene esa función.
horus04
09/02/17, 16:35:19
Esta la App de Youtube OG !! Obvio no es oficial aunque adicional debes instalar otra para que funcione te das las funciones de Youtube Red
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.