Acceder

Ver la Versión Completa : ¿HTC Hero o HTC Desire?

jmoreno1988
02/08/10, 11:29:33
Hola a todos,

Primero antes de todo quiero presentarme... soy un nuevo usuario que dentro de poco tendrá una HTC en sus manos.

Mi duda es la siguiente, soy cliente de "Garrafone" que no hace mucho se me finalizo la permanencia, como no me dejan a buen precio una htc he decidido cambiarme a Orange. Y claro tengo la Hero por 0€ con la tarifa 32 Delfin... y la Desire sobre unos 89€.

Ya se que es mejor la Desire, ultimo modelo mas potente de la marca... pero quiero saber si merece la pena...

Mi uso del dispositivo seria lo básico de un movil llamadas, sms, internet, y algo multimedia (fotos, videos y audio) no suelo jugar a juegos... y me gustaría usar el sistema GPS ya que disponen de ello.

Por estética me gusta mas la hero y encima gratuita... siempre es un punto a favor... y la desire la potencia y su pantalla amoled... pero si ahora la cambian a SLCD y me hacen pagar lo mismo por el terminal... ya se puede ir por hay...

¿En definitiva cual me recomendáis para mi uso diario del dispositivo? Hago especial inca pie en el uso del GPS, que vaya bien y fluido... ya que quiero jubilar a mi TONTON estoy harto... de el.

Gracias,

Un saludo

MaLiBoO
02/08/10, 12:29:30
Sinceramente, t respondo con el corazon en la mano... La Desire sin dudarlo, no es que la Hero vaya mal, pero a la Desire que es un modelo mas actual, se puede desarrollar aun muchisimo. Se que son 89 euros, pero creeme, aunque tu uso sea el que comentas, la fluidez de todo, se agradece muchisimo, y ahora que acaba de salir Froyo 2.2 para la Desire... Mmmm... No sé, yo no me lo pensaba ni dos veces. Aun así, pide que te las dejen probar, que ya que te vas a encarcelar minimo 18 meses con ellos, qué menos que ver el movil en tus manos y comparar.

Saludos!