Acceder

Ver la Versión Completa : Opciones de Accesibilidad desactivadas


Genosystem
03/02/17, 11:24:03
Hola
Cada vez que reinicio el móvil se me desactivan los programas a los que he dado acceso en el panel de accesibilidad como tasker o lastpass.
En cuanto tocas la opción de activar uno, aunque no lo actives al final, es como que recuerda la configuración que tenia y ya lo pone todo bien.
Me da la sensacion que es como si la app que lleva todo el tema de accesibilidad internamente estuviera apagada y cuando intento cambiar algo se enciende y empieza a funcionar.

Zicandar
03/02/17, 15:27:53
Ami solo me pasa eso si entra en ahorro de energia

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

gamberrete75
04/02/17, 09:32:42
Eso me ha pasado a mi después de instalar una rom, durante unos días se me desactivaban y tenia que volver a activar la accesibilidad, pero pasados unos días todo volvía a su normalidad. Te digo que en todas las roms que he puesto últimamente me ha pasado, sobretodo con nova y fooview

Genosystem
04/02/17, 11:44:02
pues que raro, no me entra en ahorro de energia y llevo la global 6.12.8 Beta