Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cristal cámara muy rayado se puede arreglar?

Maverik 93
03/02/17, 10:42:18
El g2 de un amigo saca muy malas fotos porque el cristal de la lente está rayado
Se puede reparar o cambiar uno mismo?

Maverik 93
03/02/17, 10:44:10
Una muestra

Nenodebueu
03/02/17, 11:05:28
Puede que sea el antireflejante, yo probaria a lijarlo con estropajo y aceite, peor no va a quedar. Un saludo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

noesloqqueera
03/02/17, 11:05:50
El g2 de un amigo saca muy malas fotos porque el cristal de la lente está rayado
Se puede reparar o cambiar uno mismo?
Aunque parezca una locura dale con un estropajo verde... A mi me pasaba. puedes ver en Internet que es cierto y el método que te digo

https://m.youtube.com/watch?v=or5S7ZKdfBU

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

DAVIDVV
03/02/17, 11:34:25
pues si no es que se te olvidó quitarle el plástico protector que lleva de fabrica lo que haría sería pulirlo, por ejemplo una dremel con cabeza pulidora, con liquido pulidor o de manera más casera y barata con pasta de dientes o limpia vitrocerámicas y un paño o estropajo anti rayaduras (el azul del Mercadona)

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

aldogiu
03/02/17, 13:12:52
Un isopo envuelto en virulana le das despacio con paciencia y queda nuevo! No tengas miedo que que es de safiro

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Maverik 93
03/02/17, 13:15:37
Aunque parezca una locura dale con un estropajo verde... A mi me pasaba. puedes ver en Internet que es cierto y el método que te digo

https://m.youtube.com/watch?v=or5S7ZKdfBU

De parte de mi amigo

GRAAAAAAAAAAAAACIAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS!!!!! :):p;)

Me ha pasado 2 fotos una de ayer y otra de ahora mismo :)
Que fotos tan buenas hace el g2, casi un S7!

noesloqqueera
03/02/17, 15:29:42
De parte de mi amigo

GRAAAAAAAAAAAAACIAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS!!!!! :):p;)

Me ha pasado 2 fotos una de ayer y otra de ahora mismo :)
Que fotos tan buenas hace el g2, casi un S7!
No se merecen, me pasó lo mismo en su momento Jejeje
Un saludo y que disfrute del g2, si no se me hubiera roto la pantalla y después de 2 pantallas nuevas no fuera el mismo, seguiría con el

Maverik 93
03/02/17, 16:50:47
No se merecen, me pasó lo mismo en su momento Jejeje
Un saludo y que disfrute del g2, si no se me hubiera roto la pantalla y después de 2 pantallas nuevas no fuera el mismo, seguiría con el

Yo tuve el g4, ahora el s7 edge pero me ha sorprendido esa foto que me ha pasado mi amigo
Que mejora con solo pulir el cristal
Por qué le ponen esa capa tan rallable?
Móviles de gama media con la cámara del g2 hay alguno?
Es que al ver esa foto la veo muy buena cámara y como siempre alguno me pregunta por móviles baratos o de segunda mano quizás lo recomiende
Por cuánto se compran de 2 mano?

Un saludo