Ver la Versión Completa : Cual es mejor el samsumg galaxy s o la hd2?
SERGIOFLO
02/08/10, 11:24:52
Buenas a todos, mi pregunta es esa misma ya que estoy indeciso sobre que terminar comprar, y leyendo los problemas del gps de samsumg pues .....
A parte de venir uno con adroid y otro con wm etc...en cuanto a prestaciones y demas, cual es mas recomendable??
vestelar
02/08/10, 11:41:10
Puesss que buena pregunta, al menos para mi que tengo una relación "curiosa" con el HTC HD2. Bueno, yo si fuera Android el HD2 lo tendría hace tiempo seguro peeeeero es WM. Sobre prestaciones es superior el Galaxy S, procesador a mismos Mhz pero probado que da mas rendimiento, GPU (esto dudo un poco si no tiene el HD2), salida TV, pantalla Super AMOLED (esta es realmente impresionante), pero a pesar de todo sigue siendo una decisión difícil. La construcción del HD2 es impecable y eso me encanta en un móvil. De todos modos, siendo poseedor del Galaxy S, esperate a ver si lo del Lag y lo del GPS es de soft, que si no luego "duele" mucho.
peterclima
02/08/10, 12:14:22
Yo he tenido una HD2 y ahora soy poseedor de un SGS. BAJO MI PUNTO DE VISTA:
Mejor en la HD2:
- La construcción de la HD2, está por encima de la del GALAXY, está mejor terminado y físicamente el acabado metálico da mucha mejor impresión.
- El tamaño de la pantalla, prefiero las 4,3" de la HD2, creo que la relación tamaño de la pantalla/tamaño del terminal es de lo mejor que existe. Teniendo en cuenta el tamaño que tiene el pantallón de la HD2, el terminal no es excesivamente grande
- Tiene flash, quema las fotos, pero al menos lo tiene, y si le pones alguna ROM, mejora.
Mejor en el GALAXY:
- Todo lo demás...., en uso, funcionamiento, calidad de la pantalla, etc. Es MUCHISIMO MEJOR TERMINAL.
Hablaba vestelar del LAG de las aplicaciones, se podría hablar del retraso en la apertura de aplicaciones entre el SGS y otros terminales ANDRODID, yo no lo he notado, será porque no he tenido otros terminales ANDROID de alta gama, pero viniendo de una HD2 con WM, sería ridículo hablar de retraso, es infinitamente más rápido que la HD2
Pero sobre todo, la gran diferencia está en la estabilidad, deje la HD2 porque estaba harto de resetear el terminal porque se quedaba colgado.... Cosas del WM
vestelar
02/08/10, 12:23:31
Hablaba vestelar del LAG de las aplicaciones, se podría hablar del retraso en la apertura de aplicaciones entre el SGS y otros terminales ANDRODID, yo no lo he notado, será porque no he tenido otros terminales ANDROID de alta gama, pero viniendo de una HD2 con WM, sería ridículo hablar de retraso, es infinitamente más rápido que la HD2
Yo vengo de un Milestone, con la mitad de procesador y de RAM y es mucho mas rápido, no tiene nada de de lag y si lo overclockeas ya lo flipas. El Milestone es super equilibrado y yo pensé que pasando al Galaxy S quedaría impresionado, por ahora no es así.
SERGIOFLO
02/08/10, 13:26:56
Gracias jejje pero no he salido de dudas, lo unico que me da un poco de repelus es lo del gps, si no hubiera problema no me acojonaria tanto pillar la sgs, pero bueno a ver si se soluciona.
SERGIOFLO
02/08/10, 13:27:30
Por cierto, algún navegador va mejor que otro en sgs???
franklyn119
29/11/10, 04:11:49
:grin:
DESECCION TOTAL YO HE TENIDO LOS DOS MOVILES Y PUEDO DECIR CON PROPIEDAD QUE EL GALAXY S ES LENTO ABRIENDO APLICACIONES Y LA INTERFACE TABIEM VA MENOS FLUIDA QUE EL HD2 Y LA BATERIA DURA MUCHO MENOS SIENDO ESTA DE 1,500 map Y LA DEL HD2 ES 1,200 map. Y ME DURA MUCHO MAS, EL GPS. TAMBIEN ME FALLA NO HE PODIDO HACER USO DE EL POR QUE NO VA, OKEY TODO NO ES MALO GALAXY S PERO TENGO LOS DOS MOVILES Y EL HTC HD2 PARA MI ES MEJOR
CloudyX
29/11/10, 04:16:40
Es coña No? Donde está la Cámara oculta? :-)
Yo vengo del HD2 y ni punto de comparación...
abrigael
29/11/10, 06:00:21
El mejor navegador del momento para SGS diría que el sygic Aura, pero tendrías q revisar el tema de mapas, yo por mi parte tengo el IGO my way y funciona sin problema....:ok:
masteralex54321
29/11/10, 06:31:49
mira... no es por nada... pero... "LA BICHA" de fabrica no vale nada... si le metes una ROM COCINADA... mejora muchisimo (te recomiendo BsB Beast 6), perdona Makeveral, pero la 7 aun tiene muchos fallos... luego, si quieres GPS, le pones el Igo Primo Silver & Gold 2010 (Aportacion del compañero ELASTOR)... la bateria dura dandole caña unas 10 horas... eso en WINDOWS MOBILE... en ANDROID... puedes probar, eVo Carbon remix V0.3.2, es una rom muy buena, que viene del HTC EVO con conexion 4G... que mas te puedo decir de Android... todo muy fluido, sin voz de robot, y la camara va muy bien y el NAVIGATION de GOOGLE... es una pasada y en tiempo muuuy real... ademas de tener cosas como una pantalla que parece que con Android va mejor, con colores mas vivos... aunque la bateria dandole caña llega a las 7 horas, si quieres ver pantallas de mi movil hay 3 o 4 http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=view_photo&collection_key=12-1_73_1-589-572409234-65977471-1290978264... no te puedo decir mas, espero haberte ayudado, la desicion final es tuya... solo puedo hablar bien de este movil, es muy bueno y creo que ni la Desire HD le ganará... saludos...
JosebaPachi
29/11/10, 06:41:13
Pues a día de hoy, y como estoy muy cabreado con Samsung, sobre todo por el GPS, sin duda, la HTC HD2. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.