PDA

Ver la Versión Completa : Mate 9 de VODAFONE

straycat
03/02/17, 10:17:08
Buenos días, gente.

Para los que tenemos un terminal adquirido a VODAFONE, ¿sabéis como va de bien o mal el tema de las actualizaciones del sistema operativo?

Gracias de antemano y saludos.

el_zari
03/02/17, 10:51:09
Aunque esté de vodafone, tenemos la rom europea, no está personalizado con el operador.....

SALUDOS

straycat
03/02/17, 11:54:59
Pues el mío inicia con una (feísima) animación de VODAFONE. Mancillado sí está, je,je,je,je.

De todas formas lo que dices, ¿implica que las actualizaciones las libera Huawei directamente?

Saludos.

Grancanario01
03/02/17, 15:23:58
Pues el mío inicia con una (feísima) animación de VODAFONE. Mancillado sí está, je,je,je,je.

De todas formas lo que dices, ¿implica que las actualizaciones las libera Huawei directamente?

Saludos.

Los 1 qué mandó Vodafone era con la rom B126 sin personalizar, depende de Huawei para la actualización,los qué mandan ahora q es el qué recibí yo y el tuyo es con la B127, con el bootanimation de inicio de Vodafone ,y aquí ya dependemos de Vodafone para las actualizaciones.

Saludos.

kunik
03/02/17, 16:20:10
Los que tenéis la b127, Vodafone wallet os lo reconoce como compatible?

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

PALMATRON
03/02/17, 17:44:30
Buenas:

El L09 que me enviarón a mi, venía con la B126 sin nada de la compañía en su interior.

Ni app's, ni boot/imágen de arranque de la compañía.

Solo al abrir el navegador por primera vez, se fué, diréctamente, a la página de Vodafone. Tras preguntar, se llego a la posible conclusión de que fuera así al detectar la SIM de ese operador.

SalU2.

P.D: Todos los poseedores de este modelo (MHA-L09 single SIM), estamos "como locos" esperando una actualización por parte de la compañía. Y me refiero a Huawei.

Rafabaidez
03/02/17, 18:13:59

Tengo la B126 y no, me dice que es incompatible.

Grancanario01
04/02/17, 09:01:44

Yo la tengo,y funciona sin problemas.

Saludos..

JoseFregona
04/02/17, 16:22:12
Hola tengo el modelo MHA-L09 lo compre en Paraguay latinoamerica... es de vodafone? no me aparece ninguna animacion de esa empresa, ni tampoco aplicaciones ni pagina... y tengo la version B111 creo que es la mas baja de todas... y no me llega ninguna actualizacion... alguna idea?? gracias!!

tanercr7
05/02/17, 10:51:10
yo tengo la B127 de vodafone y no me va la app de movistar plus...

akawasi
06/02/17, 05:25:56
yo tengo la B127 y vodafone wallet no es compatible. Y el movil ( MHA-L090 ) fue adquirido en Vodafone.

el_zari
06/02/17, 10:31:17
Yo la tengo,y funciona sin problemas.

Saludos..

Pagas a través de vodafone wallet? A dia de hoy es incompatible, según su web.

Otra cosa es que uses el NFC para pagar, pero no a través del wallet. O si xD??

Estamos esperando a que vodafone habilite este modelo como compatible, o al menos eso me han dicho por todos lados que he preguntado.

SALUDOS

Grancanario01
06/02/17, 17:13:02
Pagas a través de vodafone wallet? A dia de hoy es incompatible, según su web.

Otra cosa es que uses el NFC para pagar, pero no a través del wallet. O si xD??

Estamos esperando a que vodafone habilite este modelo como compatible, o al menos eso me han dicho por todos lados que he preguntado.

SALUDOS

Yo entro en Vodafone wallet,y accedo a mis tarjetas asociadas,esta des una visa virtual con cargol a mi cuenta PayPal y sin problema, podría ser q yo tengo la ROM B127,q es la personalizada por Vodafone?, pero funcionar me funciona.
También paso la tarjetas de puntos de carrefour y cepsa en lasz gasolineras y sin problemas hasta ahora.

Saludos

kunik
06/02/17, 21:20:04
Será eso, que es la versión personalizada porque con la b126 no funciona

el_zari
06/02/17, 21:24:56
Yo entro en Vodafone wallet,y accedo a mis tarjetas asociadas,esta des una visa virtual con cargol a mi cuenta PayPal y sin problema, podría ser q yo tengo la ROM B127,q es la personalizada por Vodafone?, pero funcionar me funciona.
También paso la tarjetas de puntos de carrefour y cepsa en lasz gasolineras y sin problemas hasta ahora.

Saludos

O porque añades una virtual, pero si añades una del banco, te dejaría? o te daría error?

En la página del Wallet, no está el Mate 9 como compatible, por eso te digo..

Gracias.

SALUDOS

Grancanario01
06/02/17, 22:27:24
O porque añades una virtual, pero si añades una del banco, te dejaría? o te daría error?

En la página del Wallet, no está el Mate 9 como compatible, por eso te digo..

Gracias.

SALUDOS

Tengo la de banki,no la he probado aún, lo hago mañana y cuento,aunque eso creo q no tendría q influir,el Wallet es el mismo servicio para todo.

Saludos..

el_zari
06/02/17, 23:30:12
A ver, a mi me vino de serie con la B126, y actualice a la B138 (por FunkyAway), pero me estás dicie do que teneis la B127?? podrias pkner captura de todos los datos de ese firmware?

Gracias

Saludos

kornel696
07/02/17, 17:02:22
Buenas tardes
Yo tengo el Mate de Vodafone con la B126 y me funciona la aplicación de Vodafone wallet, también decir que la he descargado ahora mismo y por el momento no me ha dado problema, la probaré a lo largo de la semana, pero tiene pinta de que si funciona

kornel696
07/02/17, 17:08:21
Al añadir tarjeta me dice que la aplicación no es compatible así que nada
A pagar como toda la vida:loco:

krsoqiuer
11/02/17, 01:16:14
Una pregunta, porque creo que Vodafone me la ha colado.

El móvil ya sabía que no era DUAL SIM, pero el que me lo vendió me dijo que él lo tenía y que simplemente con ponerle la bandeja de la sim por una DUAL SIM ya funcionaba como DUAL.

La cuestión es que no lo he abierto, el mío en la etiqueta tiene un sol oimei y pone
MODEL: MHA-L09
FCCID:QUISMA-L09

Alguno de vosotros lo tiene y puede confirmarme que:

1. La bandeja sol otiene una ranura para una sim, y entiendo que no se peude poner en la otra más que la SD.

2. Si alguien sabe si comprando la bandeja de doble sim que veo pro varios sitios, el móvil será doble sim, porque es lo que necesito, un doble SIM

Es que estoy a tiempo de devolverlo, ni lo he desprecintado.

Saludos.

Goranzpar
11/02/17, 01:24:24

El móvil ya sabía que no era DUAL SIM, pero el que me lo vendió me dijo que él lo tenía y que simplemente con ponerle la bandeja de la sim por una DUAL SIM ya funcionaba como DUAL.

La cuestión es que no lo he abierto, el mío en la etiqueta tiene un sol oimei y pone

1. La bandeja sol otiene una ranura para una sim, y entiendo que no se peude poner en la otra más que la SD.

2. Si alguien sabe si comprando la bandeja de doble sim que veo pro varios sitios, el móvil será doble sim, porque es lo que necesito, un doble SIM

Saludos.
No es posible que yo sepa ya que no sólo es poner o añadir otra SIM, se necesita el software para gestionarlo. Y el modelo L09 (el tuyo) no lo trae. Saludos y si lo que quieres es el Dual SIM devuélvelo y no te compliques.

kunik
11/02/17, 12:00:19

Saludos.
Tienda o por teléfono? Lo digo porque los teleoperadores tienen muy claro que es solo de una sim . Si fue en tienda, es cosa del vendedor.

Ahora, si consigues hacer funcionar la segunda sim, a muchos nos vendría muy bien saber cómo [emoji1] .

krsoqiuer
11/02/17, 13:09:49
No lo voy a comprobar porque lo voy a devolver, eso me lo dijo el comercial que me dijo que lo tenía y se lo había hecho él, el mismo comercial que me dijo que entraba entre los 100 primeros que lo pedían y me daban una talkband 2 de Huawei que por supuesto no me la han dado ni me la van a dar.

Panda de desgraciados de Vodafone. Así además no adquiero la permanencia y en junio cuando se acabe la oferta del 50% les mando a tomar por el culo.

Gracias por las respuestas.

straycat
14/02/17, 10:12:45
Puesto que se habla de Vodafone aquí, rescato este hilo para haceros una consulta.

He creído leer en XDA que para las actualizaciones el aparato chequea versión de hardware, algo más (no recuerdo) y, lo que más me interesa, el operador de la tarjeta SIM insertada.

Mi móvil es libre pero de Vodafone y lo estoy usando con una SIM de Orange. ¿Sabéis si eso significa que no me llegarán las actualizaciones porque mi SIM no casa con la que en teoría debería llevar puesta?