PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Indignacion con Orange...


quicky83
02/08/10, 11:00:57
Buenas a todos.
Esta es mi primera participación aqui aunque hace tiesemanas que voy siguiendo el foro.
Os comento: Hace un par de años que estoy en Orange y hace un mes mas o menos que decidí cambiarme el telefono.
Con los puntos que tengo, la Desire me salia por unos 79 euros. El problema es que no habia stock y no me lo podian servir.
Hoy ento en la pagina de orange y tachán... aparece otra vez para poderla pedir. Voy a hacer el pedido y "misteriosamente" han subido los precios hasta los 169 euros. No sabria decir si es por el euribor o por el efecto iphone. a mi me ha (perdonad por la expresión) jodido bastante.

Cuando pueda (despues de vacaciones) me piro de orange. Ahi queda

Saludos y gracias por aguantar el tostón.

Piterotul
02/08/10, 11:08:31
Hazles un amago de portabilidad y verás como te bajan el precio.

SimonaHalep
02/08/10, 11:11:03
A mi me pasó algo parecido, iba a pillarme la Desi a principios del mes pasado y, de golpe y porrazo, subieron los precios y los puntos necesarios... solución: solicité una portabilidad, me dieron la desi por 9 euros (49 - 40 de descuento en facturas)y un descuento en facturación de un 40% durante un año...

Solicita una portabilidad a ver si les puedes sacar algo.

suerte.

quicky83
02/08/10, 11:12:13
El problema es que el dia 15 me voy de vacaciones y no queria liarme con amagos ni nada. Por 79 euros no me importaba cogerlo por puntos... pero 169 (10 euros mas caro que el iphone 16gb) me parece un robo en toda regla.

Piterotul
02/08/10, 11:15:57
Sí Lo haces ya,antes de una semana Lo tienes solucionado.
Suerte!

maracana125
02/08/10, 11:23:54
:platano:Que casualidad ayer pense en abrir un hilo pero me lie y no pude hacerlo. Hara un mes y medio lleve mi LG al servicio tecnico (orange) y hace una semana desesperado por no tener movil se me ocurrio pedir una portabilidad a vodafone para meter presion. Pues me han dado la Desire a 0€ y un dto. en factura del 40% durante un año.
Me dijeron que ahora esta esa oferta durante el verano asi que aprovechad!

P.D: ahora tengo la desire y un LG GW620 jajaja!

alex86
02/08/10, 11:32:55
Me uno a la decepción.

A mi hace un par de semanas que no me sale el Desire en renove por puntos en particulares. Y para más inri, tengo otra linea de autónomos, se le acabó la permanencia, tenía una tarifa de las antiguas de amena y sin avisar me la han cambiado por una de las nuevas. Entro a permanencia y me salta un mensaje de error, y en renove la Desire, por los puntos que tengo, me debería salir por 99€, y sin embargo entro al renove y me pone que me sale por 270€

Sin comentarios...

SimonaHalep
02/08/10, 11:46:41
Exponed vuestros casos en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=116483

A ver si os puede servir de algo.

Saludos.

quicky83
02/08/10, 12:38:39
Por cierto, se me olvidó comentarlo. Resulta que buscando el terminal por las tiendas a ver si habia suerte, lo encontré en una de Reus (Tarragona). Me dicen que lo tenian en stock. Me pregunta si es portabilidad y le digo que no, que es por puntos. En ese mismo instante me dice que no, que solo es para portabilidad ya que los terminales son diferentes para portabilidad o puntos... me quedé :oh:...

JamworkS
02/08/10, 12:50:37
En muchas tiendas no saben ni lo que venden, sinceramente. Y realmente es culpa de la propia Orange por no dar un "training" adecuado :(.

Ferru
02/08/10, 13:39:53
Buenas a todos.
Esta es mi primera participación aqui aunque hace tiesemanas que voy siguiendo el foro.
Os comento: Hace un par de años que estoy en Orange y hace un mes mas o menos que decidí cambiarme el telefono.
Con los puntos que tengo, la Desire me salia por unos 79 euros. El problema es que no habia stock y no me lo podian servir.
Hoy ento en la pagina de orange y tachán... aparece otra vez para poderla pedir. Voy a hacer el pedido y "misteriosamente" han subido los precios hasta los 169 euros. No sabria decir si es por el euribor o por el efecto iphone. a mi me ha (perdonad por la expresión) jodido bastante.

Cuando pueda (despues de vacaciones) me piro de orange. Ahi queda

Saludos y gracias por aguantar el tostón.

Estoy exactamente en la misma situación que tu. Me quedan 3 meses de permanencia y hace 15 días me dijeron 79 euros + 1000 puntos y ahora me encuentro con esto. Pero, normalmente es así cuando no has cumplido la permanencia. De hecho, si miro los precios del 5800 que es el que tengo desde que renové, me pone también un precio muy alto. Así que si llamas a los del renove te deberían dar un precio mas "personalizado". Eso mismo es lo que voy a hacer esta tarde cuando tenga un rato y ya te comentaré.

quicky83
02/08/10, 14:53:02
Hace mas de dos años que estoy con orange, no he cambiado nunca de terminal y tambien tengo la ADSL con ellos. En la pagina web, los precios son "personalizados" para mi linea (se supone) ya que entro con mi usuario.

PD: He solicitado portabilidad a vodafone. Ya os comentaré

Ferru
02/08/10, 15:55:19
Hace mas de dos años que estoy con orange, no he cambiado nunca de terminal y tambien tengo la ADSL con ellos. En la pagina web, los precios son "personalizados" para mi linea (se supone) ya que entro con mi usuario.

PD: He solicitado portabilidad a vodafone. Ya os comentaré

Es cierto que los precios son supuestamente personalizados, pero si no has cumplido del todo los 18 meses (es ese mi caso, no se si el tuyo) te ponen precios como si no entrases con tu clave. De todas formas has hecho bien con la portabilidad, yo llamaré luego a ver si les saco algo xD.

PD: Lo acabo de comprobar, entras en el renove sin identificarte y los mismos precios.

Harry
02/08/10, 15:59:03
movido a operadoras ;-)

Ferru
02/08/10, 17:33:17
Bueno pues al final era lo que yo decia.

En la web 169 euros + 1000 puntos.
En el 2270 (en la grabacion automatica) 179 euros + 1000 puntos.

Pero al hablar con la operadora, decirle el movil que queria y que hace unos dias me lo ofrecieron por menos, me sale por 1250 puntos (tengo 1206 y me adelantan puntos) y 59 euros.

Me han dicho que me llegará por mensajero en 3 o 4 días (muy rápido me parece eso) y tienen previsto lo de la tarifa de datos para que nada mas recibirla ya la tenga activada.

quicky83
04/08/10, 12:11:03
Al final he conseguido el motorola milestone a 0 euros mas el 30% de descuento el las facturas durante un año. Todo esto sobre la tarifa Delfin 20 con permanencia de 18 meses pero sin compromiso en la tarifa de datos.