Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El despertador no funciona con autoinicio
Jairolla
03/02/17, 09:59:18
Hola a todos :cucu:,
Tengo un problema con el despertador. El caso es que me baje la app despertador que me gusta (la que viene con el movil no me gusta) Despertado+Temporizador de AVG Labs. Con otros terminales siempre he tenido esta app y ha funcionado siempre de forma correcta.
El caso es que lo configure como autoinicio, para que siempre suene el despertador, y ya son dos días lo que no me ha sonado, y a veces desaparece de autoinicio y tengo que volver a marcarla (no se porque razón), e incluso estado con autoinicio, a veces se pasa la hora y no suena la alarma.
Alguna solución? Estaré haciendo algo mal pero no se el que.
Muchas gracias a todos :gracias:
mariotriat
03/02/17, 10:03:30
Hola a todos :cucu:,
Tengo un problema con el despertador. El caso es que me baje la app despertador que me gusta (la que viene con el movil no me gusta) Despertado+Temporizador de AVG Labs. Con otros terminales siempre he tenido esta app y ha funcionado siempre de forma correcta.
El caso es que lo configure como autoinicio, para que siempre suene el despertador, y ya son dos días lo que no me ha sonado, y a veces desaparece de autoinicio y tengo que volver a marcarla (no se porque razón), e incluso estado con autoinicio, a veces se pasa la hora y no suena la alarma.
Alguna solución? Estaré haciendo algo mal pero no se el que.
Muchas gracias a todos :gracias:
Yo aun no tengo el telefono y no te puedo ayudar con tu problema, pero quizas para que a los demas les resulte mas facil ayudarte lo suyo seria que pusieras que rom tienes y como lo has instalado. Suerte y un saludo!
Jairolla
03/02/17, 10:12:49
Tengo la oficial 8.0.3.0 me vino así con el telefono
Prueba cambiando la configuración de energía de la aplicación:
Ajustes > Rendimiento y batería > gestión de uso de la batería en aplicaciones > Seleccionar aplicaciones
Buscas tu app despertador y le marcas "sin restricciones"
Así debería funcionar.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Jairolla
03/02/17, 14:25:53
Prueba cambiando la configuración de energía de la aplicación:
Ajustes > Rendimiento y batería > gestión de uso de la batería en aplicaciones > Seleccionar aplicaciones
Buscas tu app despertador y le marcas "sin restricciones"
Así debería funcionar.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Lo tengo apagado
jer-frand
10/02/17, 17:59:14
Hola.
Lo conseguiste solucionar?
Me pasa lo mismo con la aplicacion nativa y demas.
No suena la alarma.
Tengo la rom xiaomi.eu
Modo molestar NO activado.
Aplicaciones configuradas para que se permitan ejecutar en segundo plano.
Ahorro de bateria desactivado.....
La verdad que ya no se a que puede deberse.
He llegado a pensar que sea del movil, porque a parte no me llega a los consumos de bateria que comentan otros usuarios ni de lejos. Suele hacerme 4 horas de pantalla.
Gracias a todos.
Un saludo.
FranD.-
Hola puede ser un bug de la ROM, en el mi3 me acuerdo que estuvo una temporada que le pasaba eso también, yo también estoy esperando a que me llegue!!
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.